miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué fue lo más buscado en Google durante el 2015?

Lo más buscado en Google 2015
Entre las listas de búsqueda con mayor crecimiento del 2015 que revela Google ahora presente en los diferentes diseños de páginas responsive, demuestra que son aquellas que van a la par con el resumen de los principales acontecimientos del año. Es por esto, que eventos deportivos, hechos transcendentales y personajes hacen parte de las búsquedas con mayor crecimiento en Colombia durante el transcurso del año.

De esta manera, lo reveló el gran buscador de Google a través de la exploración anual que tiene en cuenta a los más de un billón de consultas, usando herramientas que logran identificar las principales tendencias del año que se encuentra por culminar. Por eso, esta herramienta ofrece una perspectiva sobre: los principales eventos, la publicidad web, los temas en cuanto a celebridades y las popularidades con base en las averiguaciones realizadas por los colombianos.

Dentro de las exploraciones con mayor crecimiento, consultoría y posicionamiento seo, se encuentra el término “Registraduría” debido a las elecciones y votaciones locales y departamentales que se llevaron a cabo. Pero cuando un personaje público fallece, despierta un gran interés colectivo, por esta razón, es una de las búsquedas que más impactaron los índices, así pues, la vida y lo qué sucedió es lo que llama la atención en actrices como Lorena Rojas y Adriana Campos, además de la pequeña Sofía Soto, hermana de la presentadora Carolina Soto.

Así mismo, entre los acontecimientos más indagados se encuentran los fenómenos naturales como eclipses y temblores, junto a atentados como el de Charlie Hebdo o los ocurridos en París en noviembre. Pero, ¿qué sucede con las canciones más escuchadas y los deportistas destacados? Entre los deportistas del año, el escarabajo Nairo Quintana lidera la lista. El colombiano Jhonathan Florez, quien murió el pasado 3 de julio cuando probaba un traje nuevo de salto en altura, encontrándose así entre los cinco deportistas más buscados. Adicionalmente, la “pelea del siglo” en el boxeo llevó a sus protagonistas a esta lista, sin olvidar los escándalos que integraron al basquetbolista Lamar Odom.

De igual forma, no habrá fiesta de diciembre en la que no pongan la canción que más creció en búsquedas: “El Taxi”, su letra ambigua interpretada por Dayami La Musa y Osmani García, en compañía de Pitbull, la hicieron la número 1, pero no se debe olvidar que entre las cinco más importantes se encuentran “Ginza”, “Como le doy” y “Borro Casette”.

Integrando esta gran lista en un motor de búsqueda como Google, se deben mencionar los programas de televisión que mayor influencia tuvieron: la nostalgia del regreso de la serie Dragón Ball con la película La resurrección de Freezer puso a los fanáticos a buscar información del filme. Además, entran las novelas y realities show que fueron competencia en canales privados y que lideraron el rating se encuentran: Desafío India 2015, las hermanitas Calle y Lady la vendedora de Rosas.

En pocas palabras, fue un año que fue marcado por las elecciones, la Copa América, la Liga Águila, el Tour de Francia, los atentados en París y los triunfos de Colombia en el mundo, integraron e hicieron parte de las búsquedas con mayor crecimiento en Colombia este año. Y Paxzu hizo parte de este proceso, ya que así como crecían las búsquedas en internet, nosotros como agencia web y de publicidad digital para empresas trabajamos con cada uno de ustedes para poder ofrecerte los mejores servicios que impactarían en un gran motor de búsqueda como lo es Google.

Así mismo, seguiremos creciendo para brindarte las perfectas opciones y servicios digitales. Contáctanos, pregunta y adquiere todo lo que tu negocio necesita para poder ingresar en la web. Lee también: Paxzu entre las 10 agencias de marketing escogidas por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada