jueves, 27 de marzo de 2014

Intranet, la herramienta ganadora

Diseño de aplicaciones web
Realizar de manera adecuada y técnica la sistematización de su empresa, es desarrollar un proceso que le permitirá innovar de forma continua y disciplinada, atrayendo nuevos clientes y ampliando el mercadeo en internet de manera positiva.
Una de las partes primordiales de la sistematización empresarial, es la creación y manejo de la intranet.

¿Qué es la intranet?

Es una plataforma virtual que trabaja mediante el uso del internet y que funciona en los limites de la empresa, eso quiere decir que los empleados, directivos, socios, proveedores y demás miembros, pueden interactuar y tener una comunicación directa y concreta en todas las ocasiones.
Pero este recurso para ser útil de verdad, debe tener un ingreso y manejo amigable, estar organizado, relacionado y distribuido de forma adecuada, de lo contrario no servirá.
Por esto es ideal que la plataforma interna de la empresa sea diseñada y creada por profesionales de una agencia digital, quienes conocen la forma de optimizar el diseño web en Colombia y de manera creativa darle interactividad y funcionalidad a estas herramientas.

Ventajas de la intranet

• Aumento considerable de la eficiencia en el trabajo, en el desarrollo de actividades y en la producción.
• Nuevas forma de acceso a los sistemas, lo cual facilita la búsqueda de recursos y la operatividad, disminuyendo el tiempo de encuentro de herramientas y aumentando el tiempo de producción.
• Mejor coordinación entre los trabajadores y todo el proceso de gestión empresarial.
• Mayor ahorro, ya que mediante el uso de plataformas virtuales se le dirá adiós al uso de papelería, formularios, notas internas, bases de datos, utilización de impresoras y demás recursos que se utilizaban en la distribución de los datos a todo el personal.
• Calidad en la información y el acceso, ya que solo está publicada la información que se necesita y de manera organizada por departamentos, haciendo mas sencilla la forma de localización de archivos y datos.
• Permite marcar metas realistas y cumplirlas en el menor tiempo posible, acabando con la excusas de falta de información o de ausencia del conocimiento de la meta, ya que estaré en la red de manera inmediata y abierta para todos los usuarios de la empresa.
La intranet debe ser estrictamente funcional y darle mayor utilidad a la información, por esta razón debe ser sencilla, entendible y simple, para que todos en la empresa, sin necesidad de conocimientos en diseño o programación, puedan ingresar a la información que necesitan.
De esta forma si el grupo de trabajo esta coordinado, el resultado en la producción será mas eficaz, por esto es que todas las compañías en la actualidad tienen una intranet.
Pero si usted o su empresa no la tienen, no espere mas, esta perdiendo dinero, tiempo y producción, por eso contacte profesionales en el diseño de aplicaciones web e implemente su intranet, notará la diferencia.
Conozca la posibilidad de obtener las mejores presentaciones de estas y otras herramientas, que no solo incrementarán la producción y operación de su empresa, sino la rentabilidad, ingresos, recordación en el mercado y posicionamiento en buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario