miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué ven las personas en el diseño web de tu marca?

Desde la entrada del Internet como canal para la venta de servicios y productos, el marketing tradicional ya no genera el mismo impacto que en años pasados. Cuando mencionamos marketing tradicional nos referimos a las técnicas que se utilizaban o en algunos casos aún se utilizan para atraer el interés de personas y/o empresas, a través de publicidad en revisas, periódicos y folletos.

Un giro de 180 grados

Ya no es tan común ver que las empresas ofrezcan sus catálogos de productos físicamente. El auge de las últimas tecnologías han logrado que la publicidad web tenga un papel fundamental y trascendental en la forma en que las organizaciones ofrecen sus servicios y productos actualmente.

Al tomar la decisión de crear el sitio web de su empresa, es importante conocer la estructura, información, gráficos e imágenes que va a tener. Esto no significa que la página web deba tener el mismo texto plano de los folletos o revistas, esto va más allá, pues el diseño y navegación cumplen un papel fundamental.

El diseño de la página web de su organización, debe resaltar y maximizar la identidad visual de ésta; que sea atractiva y de fácil navegación respecto a los servicios que ofrece. Es vital que dentro de la página se establesca una estructura clara de E-commerce donde los usuarios puedan realizar compras en la página web de manera sencilla y segura.

El objetivo principal al tener un lugar propio en la web, es que le permita a la organización administrar su propio contenido, informar sobre los últimos productos y/o servicios que tiene, y sobretodo mantenerla actualizada para el público de hoy. Es importante resaltar que los temas relacionados con comercio electrónico, son el principal objetivo de las sitios web más rentables en la red.

En Paxzu Colombia, encuentras el aliado perfecto en cuanto a diseño web se trata, puesto que somos expertos en proyectar la esencia de tu organización, mejorando la experiencia de los usuarios a través del diseño de la página y diferentes herramientas de medición que nos permiten conocer el impacto de nuestra página y cuantificar económicamente si la inversión está siendo retribuida con ganancias que superen las expectativas de la empresa.

Diseño web = inversión

La idea de invertir en la creación de la página web de nuestra compañía, ya no se puede ver como un lujo o proyecto a largo plazo, puesto que los nuevos mercados e intereses de las personas se encuentran en Internet.

La publicidad en internet que encontramos actualmente en cualquier página, representa un incremento significativo en la inversión que tiene el cliente para que su marca ayude a resolver todas las necesidades de los usuarios cuando estos realicen búsquedas específicas en internet. Como agencia digital Paxzu, diseña el sitio web de su empresa con el objetivo de que la inversión realizada en la página web sea retribuida con ganancias que superen las expectativas de una empresa u organización.

Es por ello que el sitio web de nuestra compañía debe generar un impacto visual e informativo que genere recordación entre el público.

jueves, 2 de julio de 2015

Contar historias de marca ¿El marketing de hoy?

Las historias novedosas atraen nuevos clientes
Si te has preguntando por qué tu estrategia de ventas no está funcionando como esperabas y buscas una nueva forma de cambiar el panorama entonces llegaste al artículo indicado.

Los avances no solo se ven en la tecnología sino en las estrategias que el marketing va ofreciendo a las marcas para permitirles generar esas ventas esperadas, así, la forma de hacer mercadeo ágil y efectivo ha tenido una gran transformación aún más con el furor del internet, herramienta que fortalece tu plan de comunicación ¿Cómo?

Seduciendo a tus clientes

En el marketing de hoy ya no hablamos de producto sino de valor, preguntarse qué quiere el usuario, la forma en que lo está buscando y así tu puedas crear, intercambiar, comunicar, entregar ofertas que tengan valor para el consumidor.

Para lograrlo de forma eficaz el marketing de contenidos es la perfecta estrategia que fortalece tu posicionamiento en los buscadores de internet convirtiéndose en un elemento clave para la creación de una imagen fuerte de tu marca no solo implementando publicidad web sino con la simple idea de contar historias, pues los usuarios hoy en día esperan que todo el producto sea más que un simple elemento de consumo.

Construyendo historias

Con una mega campaña de publicidad en internet puedes lograr excelentes resultados de ventas y reconocimiento de marca pero si lo completas con la generación de contenidos de valor será perfecto porque las audiencias son cada vez más críticas haciendo difícil persuadir su decisión de compra, por eso, es importante que les des argumentos del por qué preferir tus servicios sin necesidad de llenar páginas y páginas para sentir que creas una historia, recuerda que en la sencillez está la diversión, dos factores que los consumidores quieren.

La emoción de las cosas

Para generar contenidos espectaculares y mayor posicionamiento de la marca en la web, las empresas han involucrado en sus estrategias el marketing de atracción más conocido como Inbound marketing, una herramienta que según estudio realizado por El Instituto de la Economía Digital de ESIC al menos el 50 por ciento de empresas en España y América Latina es vista como su principal fuente captadora de clientes potenciales además de mejorar los márgenes de retorno de la inversión (ROI). (Lea también: ¿Cómo conseguir clientes a un menor costo de adquisición?)

Contáctanos y haz parte de la nueva forma del marketing con el que podrás alcanzar los objetivos trazados en tu plan de comunicación.