lunes, 30 de marzo de 2015

Del 2015 y sus predicciones en E-commerce

Descubra los beneficios que trae el e-commerce
Esta nueva forma de comprar está viviendo una época dorada en el mundo, de hecho, se calcula que para 2018 el comercio electrónico moverá 626.000 millones de dólares únicamente desde dispositivos móviles, una cifra que es tres veces lo que circula hoy.

Colombia y Latinoamérica no hace caso omiso a este fenómeno, según un informe de Euromonitor International, en el 2013 transitaron US 21.100 millones y el año pasado fueron US 26.100 millones que se duplicarán en los próximos tres años, un indicador positivo que permitirá optimizar la idea de negocio y de los productos de las marcas, hay que tener en cuenta:

1. Gran parte del tráfico viene de los buscadores y para muchos Internet es Google, por lo cual que su marca aparezca allí es fundamental, pero la clave está en el posicionamiento web eficaz que dependerá de las formas en que el contenido de la página web involucra al usuario, punto en el que las palabras que llamen a la compra harán un buen equipo con las historias que la marca esté contando.

2. Para vender más la clave no está en bombardear al usuario con diversos productos, ahora lo que está IN es el embudo de conversión para ver cuánta gente hace cada paso, por lo cual es importante que en el diseño de páginas web se haga un punto que le permita ver cuántos pasan a dejar sus datos y cuántos llegan a comprar o hacer las dos cosas, es lo que hoy se llama usabilidad web.

3. Técnica de venta cruzada será el punto clave del e-commerce, es decir, verificar qué fue lo más buscado por los usuarios en la página antes de generar una compra y así relacionar el contenido con los productos que se ofrecen en su web ¿Cómo saberlo? Una agencia digital le ayudará a lograrlo haciendo uso de la analítica web en la que se pueden obtener datos en tiempo real de las conversiones que están sucediendo en su página.

4. Actualmente las personas ven la publicidad web sobre los productos que una marca ofrece desde los Smartphones y Tablets que se han convertido en los dispositivos tecnológicos más usados por los usuarios, entonces ¿Por qué no adaptar la página web al móvil? Así se podrán hacer comprar electrónicas desde cualquier parte y no necesariamente desde un computador.

Descubra más sobre las tendencias del 2015 relacionadas con el nuevo mercadeo en internet y haga parte de este mundo que trae solo beneficios para las marcas. Contáctenos, en Paxzu Colombia haremos que su idea de negocio se optimice y crezca con efectividad.

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Cómo conseguir clientes a un menor costo de adquisición?

Inbound Marketing para abrir nuevos mercados
Actualmente lo que hace que su marca compita con fuerza en el mercado no es la acción de vender algo constantemente, más bien es generar conexión y compromiso con el consumidor porque hoy es él quien define cuándo, cómo y por qué canal desea iniciar el contacto.

Por esto, generar motivación y fidelidad en el cliente sobre su marca depende de la forma en que usted se está dirigiendo a ellos, con el simple hecho de que los usuarios lo encuentren, en vez de que usted les interrumpa su día, hará que los usuarios se sientan parte de la marca aumentando así el grado de interacción.


¡Cero búsquedas de ventas, engagement puro!


El mercadeo en internet se ha convertido en la herramienta perfecta para atraer clientes con la que podrá aprovechar todas las opciones que trae la web encaminada a publicitar y promover productos o servicios de su marca sin hostigar al usuario, al igual que el incremento de su participación en el mercado. Sin embargo, usted debe saber que para lograrlo de forma eficaz, necesita tener de aliado a una agencia digital experta en el tema.

Además de un diseño de páginas web atractivo y productos de calidad para ofrecer, las marcas necesitan seducir a sus usuarios pensando desde el Inbound Marketing, ¿Por qué?

- Es la nueva visión donde el usuario se convierte en el centro de todo.

- Podrá conseguir clientes a un menor costo de adquisición porque es una metodología que combina diversas técnicas de marketing encaminadas a mantener a los clientes satisfechos.

- Crear contenidos pensados en generar conversaciones y llamar la atención de los usuarios para generar interacción, aumentar el posicionamiento web de la marca y ser más reconocidos.

- En lugar de presionar directamente al cliente en la decisión de comprar un producto o servicio él verá en la marca un amigo que se preocupa por su bienestar, por ayudarle a entender sus necesidades y resolverle dudas.

Cuente con Paxzu Colombia para que su página web tenga un contenido adecuado en el momento adecuado y convierta a sus clientes potenciales en unos fidelizados en un corto espacio de tiempo, porque gracias a nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios le ayudaremos a impulsar siempre resultados óptimos y favorables, escríbanos, somos expertos en la materia.