martes, 18 de agosto de 2015

Por el compromiso de endulzar tantos corazones ¡Felicitaciones!

La Confitería nominada a premios de comercio electrónico
Celebramos la nominación como mejor tienda online a La Confitería Colombiana a los Premios Iberoamericanos de Comercio Electrónico. Como agencia digital, nos enorgullece ser participes de este reconocimiento, pues fuimos los precursores en el diseño, desarrollo y posicionamiento de la página que hoy está siendo nominada.

Desde el momento de la negociación y la implementación de la estrategia comercial, Paxzu comenzó con una ardua tarea, pues todo el equipo tuvo lugar en la ejecución y reestructuración del nuevo sitio web.

A mediados de noviembre del 2014, La Confitería Colombiana tuvo una reinvención en su imagen y diseño web. El departamento de diseño tuvo un papel importante en la renovación, pues eran los encargados de que el website tuviera los parámetros idóneos de navegabilidad y usabilidad para convertirse en un sitio de e-commerce satisfactorio. Además de que estos dos factores funcionaran de forma correcta, la ejecución a la hora de realizar alguna compra, debía ser sencilla y segura para los clientes.


¿Cuáles son los pasos para realizar compras online?


En la verificación del WebCheckout comienza cuando el cliente ingresa al sitio web, añade al carrito de compra los productos que desea, diligencia el formulario, en este se solicita la información básica e importante del cliente para despachar el pedido, además da la opción de personalizar cualquier entrega, con mensaje y remitente; se confirman los datos y para finalizar nos muestra la pasarela de pagos, en la cual se puede escoger el medio de pago y por último hacer click en el botón de pagar. El sistema totaliza el valor a cancelar incluyendo el envío, emite una copia al correo sobre los datos registrados en el formulario tanto para el cliente como para la marca.

Un buen acceso web, garantiza una completa entrada al sitio y a los contenidos de este; la usabilidad de la página debe ser clara y dinámica, pues al ser rápida, simple e investigable automáticamente asegura que el público la visualice en los diferentes navegadores existentes. El Back end desarrolla todos los componentes que no son visibles para el público en la página, pero que hace que funcione dinámicamente, que permita ir de un link a otro, que todos los botones de navegación se ejecuten adecuadamente.

Desde el departamento de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), se planteó una estrategia de contenidos de valor, enfocados a capturar nuevos clientes con información relevante sobre los productos de la marca, como los que hasta hoy conocemos, como dulces, anchetas, regalos y demás. La Confitería Colombiana se ha convertido en el sitio web predilecto para encontrar el obsequio perfecto para la persona perfecta.

Todo este proceso permite que cada día se desarrollen mejores estrategias, que permitan visualizar la acogida que ha tenido la página en cuanto a experiencia de uso y compra en el sitio.

¿Tiene una idea de negocio? Paxzu la potencializa y la desarrolla dependiendo de cómo la desea ejecutar y ver retribuida. ¿Desea tener más visitas en su página web o aumentar el número de likes en sus redes sociales? Nosotros le decimos cómo. Contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada