martes, 6 de mayo de 2014

Las redes sociales en el mercado empresarial


En pleno boom de la era digital a nivel mundial, el país se posiciona como el cuarto con mayor consumo de internet en América Latina, con más de 10 millones de usuarios. A esto se suma el hecho de que el uso de las redes sociales ocupa el primer lugar en los hábitos de los colombianos al momento de conectarse a la red, priorizando la consulta de Facebook, Twitter y LinkedIn para diferentes necesidades, así lo registro el estudio Futuro Digital Colombia 2013, difundido por comScore.

Mercadeo por internet: redes sociales y empresas

Este auge en el consumo de lo digital con fines informativos y comerciales ha permitido el surgimiento de diversas empresas dedicadas al desarrollo e implementación de estrategias publicitarias, de comunicación y de mercadeo por internet. Es en este nuevo mercado que las redes sociales adquieren un papel fundamental para las empresas interesadas en promocionar sus servicios o productos en el mundo digital, ampliando su nicho de mercado en gran medida.
Para Paxzu Colombia, como agencia digital, este creciente interés ha creado una excelente oportunidad para ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de herramientas y estrategias digitales, incluyendo el uso de las redes sociales como canales de difusión, promoción y comunicación de las empresas hacia sus clientes.

El campo de batalla está en las redes

Con la evolución tecnológica que vive el mundo, se hace más importante el uso de portales como Facebook o Twitter no solo como medios de divulgación de información de manera inmediata sino como canales de contacto primario entre empresas y clientes. Esto hace evidente la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación efectiva con características propias para las redes sociales, que garantice el impacto y la recordación requerida por cada compañía para su éxito en el mercado.
Es por esto que Paxzu Colombia centra su actividad en la oferta de soluciones digitales de mercadeo y comunicación, porque entendemos que el mercado ha evolucionado y el primer contacto con una compañía dejo de ser el teléfono o el correo y se trasladó al campo de los post en Facebook o twittter.
Una oferta que debe complementarse con el desarrollo y diseño de páginas web que permitan ofrecer todos los servicios o productos que una compañía tiene y que brinde información de interés para los futuros consumidores, con el fin de aportar elementos diferenciadores que le permitan una penetración exitosa en el mercado mundial.
Con una estrategia digital integral se puede conseguir un adecuado posicionamiento web de las empresas, lo que elevara la demanda de sus servicios y la realización de negocios efectivos en cualquiera de los mercados de interés. No dude en contactarnos para conocer nuestro portafolio de servicios y adquirir para su empresa excelentes soluciones digitales de mercadeo y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario