jueves, 27 de febrero de 2014

Katering Blue, moderniza su estrategia web

Diseño de páginas Web
Paxzu Colombia ha desarrollado un nuevo diseño de la pagina web de Katering Blue, con una estructura interactiva para el cliente y en la cual se pueden ver los productos y servicios que presta, con imagen, información y contenido de calidad, dirigido a los exclusivos clientes de esta importante empresa.

Katering Blue

Katering Blue, es una compañía especializada en servicios integrales de catering y asesoría de eventos sociales y empresariales. Ofrecen un amplio portafolio como operación y logística integral de eventos y reuniones, asesoría y diseño de eventos en los mejores espacios del país, arte gastronómico y servicio de catering de calidad.
En la actualidad esta empresa es operadora del centro de eventos y convenciones Gonzalo Jimènez de Quesada y son proveedores de alimentos y bebidas a todos los eventos importantes que se realizan en Corferias.
El diseño de paginas web han tomado una carrera tecnológica y comercial, por eso la pagina ademas de ser creativa, innovadora y estratégica, informa de las ofertas y el manejo que cada cliente puede solicitar en el cubrimiento de eventos y reuniones que merecen destacarse.
Si desea un diseño de una pagina web empresarial o darle una nueva imagen a la que ya tiene, y de esta forma captar clientes potenciales y aperturar el mercado online, puede solicitar los servicios de Paxzu Colombia, donde hay profesionales creativos interdisciplinarios, dispuestos a renovar su imagen y aumentar la rentabilidad, reconocimiento y posicionamiento web.

Para qué nos sirve el SEO en nuestro sitio web?

Las tecnicas SEO, permiten un posicionamiento natural que aumenta notoriamente el numero de visitas que recibirá la nueva pagina web creada, proporcionando mayor visibilidad, también se ve un incremento notorio en el branding o el reconocimiento de su sitio online, haciendo que sus servicios y productos aumenten las ventas y la rentabilidad empresarial.
Además con Katering Blue se hará trabajo de posicionamiento en buscadores, con el fin de emitir contenido de calidad a los clientes y que la empresa sea reconocida las 24 horas del día, por sus servicios y permanezca como la mejor opción para los usuarios, con las estrategias de mercadeo en internet adecuadas por esta agencia digital para la compañía.
Buscando aumentar las visitas de este sitio online, Paxzu actualiza e idea nuevas técnicas, dependiendo el comportamiento de los clientes con la plataforma.
Paxzu le garantiza a las empresas que aparecerán primeros en el ranking de empresas que ofrecen los mismo servicios, porque con las técnicas profesionales, aseguran la calidad y eficiencia del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada