jueves, 20 de febrero de 2014

Comercio electrónico: Expansión para su empresa

Marketing online
El desarrollo de la internet y las nuevas tecnologías, le dieron paso en la actualidad al comercio electrónico, mediante el cual miles de personas dejaron de hacer largas filas durante cerca de tres horas o de movilizarse una hora hasta el punto presencial para comprar o pagar algún producto o servicio.

Cómo atraer más clientes

El marketing online o mercadeo en la web, sigue tomando cada vez más fuerza a nivel mundial y la única forma de posicionarse con gran fuerza han sido los resultados sorprendentes y rentables para las empresas que se han arriesgado, a darle un manejo virtual a sus negocios.
El uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras, cambió su parte social y ahora hacen parte de todo el proceso de la publicidad en internet y mediante estas se comparten promociones, ofertas, precios, descuentos, servicios, productos y demás que mediante un excelente contenido y buen manejo visual permite desarrollar el intercambio comercial.

¿Por qué debe consultar a un experto?

Todas estas ventajas que trae la red, también pueden voltearse en su contra, en caso de no manejarlas de manera efectiva, eficiente y correcta, por eso es importante que manos profesionales se encarguen de todo el manejo de la información y de los servicios de internet, para que los resultados sean positivos.
Por eso Paxzu Colombia, como agencia digital, está conformada por profesionales interdisciplinarios, que se encargan de manejar cada aspecto virtual, para lograr excelentes resultados con mayor rentabilidad, así como el manejo del contenido, actualización, usabilidad, creatividad e innovación dirigido al diseño de páginas web y diseño de aplicaciones en función de las estrategias para obtener el posicionamiento de la marca deseado.
De esta forma, las empresas adquieren un reconocimiento y llegan a los clientes de manera efectiva, realizando las conexiones empresariales para beneficio común.
Comuníquese con nosotros y conozca los servicios en comunicación digital y marketing online que ha hecho exitosas a grandes empresas y Pymes del país aumentado su rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada