jueves, 26 de enero de 2017

E-commerce: tu aliado para generar buenos negocios en Internet

Paxzu Colombia te asesora en el diseño e-commerce de tu negocio
El comercio electrónico se presenta, en la actualidad, como un método propicio para hacer negocios. Al mismo tiempo, permite a las empresas y marcas generar mejores relaciones entre cliente-marca y por supuesto, fortalecer lazos. Es que según cifras presentadas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, eventos creados para promover el comercio digital como el CyberLunes registran 583.159 transacciones exitosas, lo cual significa más de $560.000 millones en ventas. Por consiguiente, si tu objetivo es vender y distribuir productos por internet, el momento es ahora, diferentes agencias digitales en Bogotá y Colombia te ofrecen servicios que complementan tus estrategias internas de compañía como aquellas en las cuales buscas fidelizar a tus clientes.

¿Qué ha sucedido con el e-commerce en Colombia?


En principio, el comercio electrónico se convirtió en uno de los primeros desafíos para grandes, medianas y pequeñas empresas cuando de expandirse se trataba, generar más canales de venta y atraer nuevos compradores. Lo anterior debido al miedo por parte del público de hacer transacciones en Internet, sumado además, de la baja bancarización que presentaba el país para realizar negocios de manera online.

Sin embargo, gracias a las propuestas digitales y un diseño de e-commerce, presentadas por OLX, Groupon, Mercado Libre y otros supermercados virtuales como son el caso: Falabella.com, Éxito.com y PriceSmart.com, entre más casos, han animado e incentivado que pequeños y medianos empresarios se animen a exhibir sus productos por medio de la web y al mismo tiempo, buscar nuevas alternativas para facturar los productos y servicios que ofrecen.

Por eso, partiendo de lo anterior y teniendo en cuenta los balances y resultados que arrojan los eventos que incentivan el comercio electrónico, se puede mencionar que es positivo y lo seguirá siendo porque cada vez son más los usuarios y consumidores que apuestan por la compra de productos y servicios de manera online, ya que permite acceder a ellos desde la comodidad de la casa, oficina o desde el lugar donde se encuentren. Así que, no lo pienses más, expertos en creación de tiendas virtuales están para apoyar y proponer alternativas que harán muy bien a tu marca o negocio virtual.

La cultura online crece, ¿lo sabes?

El portal LatinPyme basándose en las estadísticas del Estudio de Hábitos del Comprador Online – Colombia 201 que casi el 76 por ciento de los colombianos han comprado al menos un producto en línea en los últimos 12 meses, en otras palabras, un 24 por ciento más de lo que se evidenciaba hace 4 años. Ahora bien, entre las categorías más compradas se encuentran:

- Moda con un 35 por ciento.
- Viajes con el 30 por ciento.
- Productos electrónicos y de tecnología con el 28 por ciento.

En Paxzu Colombia creemos en el impacto que las e-commerce generan en los negocios, en específico en tu marca. Por ello, como una de las agencias en Colombia con experiencia, te ofrecemos un servicio de diseño de páginas web en Bogotá oportuna para que hagas de tu tienda online la perfecta para tu firma, además de cumplir con los parámetros oportunos para encantar a tus clientes. Contáctanos.

Artículo tomado de Paxzu Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario