viernes, 28 de octubre de 2016

Desarrolla tu marca. La Red de Búsqueda de Google es tu aliado

Google es tu aliado para desarrollar tu marca
Cada mes se realizan más de 100.000 millones de búsqueda en los diferentes motores y es lo que impulsa a marcas y diferentes negocios a preguntarse cómo aparecer en Google y por supuesto, la posibilidad perfecta de llegar y acceder a un público amplio con intereses específicos.

Según lo anterior se debe entender cómo es que los usuarios realizan sus búsquedas para lograr la compra en determinados momentos y solo los especialistas en marketing y agencias digitales en Medellín o Colombia serán quienes acerquen a tu público nuevo y potencial. Por ello, anunciantes como tú merecen la utilización de la Red de Búsqueda que los lleven a aprovechar las tendencias de consumo que apoyen un mayor reconocimiento y por ende, impulse las ventas en los momentos perfectos.

¿Qué sucede con la Red de Búsqueda de Google?

Sin duda, es la herramienta y los canales que permiten que se ejerza influencia a lo largo de todo el proceso de compra por el cual transitan tus clientes potenciales. Es decir, no solo se trata de clics y conversiones, sino que la Red de Búsqueda es la fuente de información valiosa que permite el reconocimiento de oportunidades para atraer, informar y entretener. Además, debido a la influencia en los micro-momentos de los clientes potenciales, es la razón por la que las agencias de marketing y publicidad en Medellín la utilizan y hoy es tu oportunidad de hacer parte de ella.

Según reportes dados a conocer por Google, su Red de Búsqueda se convierte en un colaborador constante, por ello, ha dejado de ser un producto para convertirse en un comportamiento que da a conocer lo que desean y esperan encontrar los clientes donde quiera que se encuentren y desde donde realicen las búsquedas.

• Conectarse con el público interesado: La Red de Búsqueda ha permitido comprender al público interesado, acercarse a este y de igual modo, ejercer influencia sobre las mismas decisiones de compra gracias al posicionamiento que permite Google en Medellín. Asimismo, se utiliza la Red para el descubrimiento de tendencias de consumo hasta el parámetro de participación de los usuarios cuando se disponen a comprar tus productos o servicios.

• Comprender al público objetivo y potencial: Casi el 15 por ciento por día, de las más de 100.000 millones de búsquedas que se realizan al mes, son totalmente nuevas. Lo que significa que la Red de Búsqueda, incluyendo el servicio de Google Adwords en Medellín, apoya a los anunciantes para que se le dé la forma a sus estrategias de marketing y alcancen los resultados que esperan, cuando de impactar a tus usuarios se trata ¡Tú puedes hacer parte de este movimiento digital!

• Llegar al público correcto e interesado: Negocios, diferentes firmas y marcas que se encuentran en la Red de Búsqueda utilizan los datos que obtienen de sus clientes potenciales para invertir en términos de búsqueda para que trabajen en función de determinadas categorías de palabras clave. Por consiguiente, la Red de Búsqueda te permitirá llegar a tus clientes potenciales de manera correcta y oportuna ¡Ellos te lo agradecerán!

• Atraer a tu público objetivo e interesado: Cuando logras ofrecer a tus usuarios, aquellos que te están buscando, el contenido oportuno y que le da valor a tu marca, sin dudas, influirás en las decisiones de compra porque los atraerás con lo que les estás enseñando. Por esta razón, contar con expertos en el sector que te permitan crecer en este aspecto será crucial para alcanzar tus resultados digitales, por ello tu consultor SEO en Medellín o donde quiera que te encuentres será importante para que se determine cuál será el paso a seguir para que tus contenidos sean encantadores y brinden el valor correcto a tu negocio mientras te encuentres haciendo presencia online.

• Medir los resultados: Las marcas que hacen su presencia online y por ende, usan la Red de Búsqueda como parte de su estrategia de marketing no solo cuentan con un concepto sino que también miden los resultados de manera diferente. Por ello, no solo miden la conversión sino que cobra relevancia el reconocimiento de la marca en medio de los usuarios y de este modo, tu agente digital y aliado estratégico en este ámbito debe conducirte de tal manera que te presente el monitoreo correcto y el alcance de los términos de búsqueda.

En PAXZU somos una agencia de marketing digital 360 que cuenta con buena relación con canales como Google además, buscamos apoyar, proponer y orientar tu marca en el ámbito online para que tus clientes cuenten con la mejor experiencia y por supuesto, hacemos de tu campaña y cada una de tus estrategias las más oportunas para tu marca y negocio. Cuenta con nosotros.

Articulo tomado de Paxzu Colombia 

miércoles, 26 de octubre de 2016

Con Facebook llega a las personas más importantes para tu marca

Redes sociales para empresas | Facebook
¿Conoces de manera correcta cómo Facebook puede ayudarte a llegar a las personas más importantes para tu empresa? Probablemente no, pero a continuación te daremos algunos consejos básicos para que logres los resultados que esperas mientras una agencia capacitada realiza el manejo de redes sociales para empresas como la tuya en un canal como lo es Facebook. Recuerda que puedes centrar tu actividad en esta prestigiosa red social para que alcances determinadas metas comerciales, no menos importante es la idea de dejarte guiar por agencias de e-commerce en Colombia que entiendan el ámbito online y al mismo tiempo, tus intenciones de venta a través de internet, de igual modo, hagan uso de las plataformas de contacto como una herramienta directa y concreta.

Conceptos básicos de Facebook

Según comunicados publicados en la plataforma de Facebook para Empresas se evidencian diferentes consejos para conocer más acerca de esta red social como herramienta fundamental y crucial al momento de crear identidad digital y darse a conocer en medio de tus clientes potenciales. Sin embargo, el respaldo de una empresa de reputación de marca digital que te oriente y proponga los mejores caminos para tomar además de explicarte clara y concienzudamente cómo crear tu estrategia online en la red social será crucial para determinar cómo caminarás en lo digital ¡PAXZU te explica!

1.- Configura tu página. Es decir, se debe crear el centro de tu empresa en Facebook. De este modo, tu marca se distinguirá por ser:

• Localizable. Si te buscan, te encuentran

• Conectada. Podrás conversar con tus clientes actuales y futuros, ellos están en la libertad de indicar si les gusta tu marca, leen tus publicaciones y compartirte con otros

• Detallada. Conocerás las estadísticas de tu página y las respectivas actividades de marketing

• Oportuna. Llegarás a grupos numerosos de personas con mensajes adaptados a las necesidades y con ello, cubrirás los requerimientos de cada caso en específico

Sencillamente, tu página de Facebook se convierte en la extensión de tu empresa y otra grandiosa herramienta para crear fidelización en medio de tus clientes potenciales, de este modo, realiza una gran compaginación con estrategias efectivas para e-commerce y solo puede ser posible si cuentas con una agencia digital y un equipo apasionadamente capacitado que entienda tu marca y te ayude a alcanzar las metas.

2.- ¿A quiénes quieres conocer? ¡Preséntate! Importante es que entiendas que no solo es llegar a más personas, sino contactar a aquellas que se convertirán en tus clientes. Por ello, debes conocer que tienen en común esos clientes potenciales, en qué los ayudarás, cuántos años tienen y dónde viven, cuál grupo está más interesado en mensajes, productos, servicios o descuentos, etcétera.

Muy importante es que entiendas que no se trata de cuántas personas están dando Me gusta en tu página, sino que te encuentras interactuando con ellas, después serán esos clientes quienes divulguen tu historia.

3.- El contenido que sea atractivo y le de vida a tu marca. A medida que empiezas a realizar actualizaciones de fotos, enlaces, y otro contenido notarás qué es lo que más interesa a tus clientes. Así, sabrás como continuar encantándolos. Sin embargo, ten en cuenta que el contenido debe ser: auténtico, responder a tus usuarios, ser constante, seguir haciendo lo que te funciona, convertir las publicaciones exitosas en promociones exitosas.

Sencillamente, para recibir los resultados que esperas de tu estrategia en redes sociales y alcanzar el posicionamiento que deseas, primero, genera anuncios y publicaciones de interés, que agreguen valor a tu cliente. Además, cuenta con una agencia SEO local en Bogotá que entienda el sector y comprenda tu marca.

4.- Mide resultados, realiza ajustes. Lo que a otros les funcionó para ti puede resultar ser un fracaso, por esta razón, debes medir, analizar, tener estadísticas y por supuesto, ajustar, si es necesario. Facebook cuenta con múltiples herramientas para que logres evidenciar los resultados y de este modo, continúes mejorando e impactando el ámbito online y social.

En pocas palabras, el marketing online para tu marca y negocio será el medio para lograr tus objetivos. Es que dependiendo qué es lo que deseas alcanzar será posible determinar el camino correcto, las herramientas necesarias y los canales que se deben transitar. PAXZU es una agencia digital especializada y capacitada con más de 18 años de experiencia en el sector que ha llevado a empresas como tú a que generen su reputación virtual y un impacto online contundente ¡Es tu oportunidad! Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia 

lunes, 24 de octubre de 2016

5 errores en marketing digital ¡Evítalos!

Errores comunes al plantear una estrategia digital
Cuando se inicia todo tipo de estrategias o cuando se quiere llevar a cabo campañas digitales se tiende a cometer errores que pueden a ser típicos pero de igual modo, deben ser evitados para no ocasionar daños o pérdidas de objetivos. Por supuesto, el marketing digital no podía ser la excepción, se trata de una modalidad que presenta diferentes herramientas y canales de comunicación, por lo cual muchos creen ser capaces de enfrentarse a todos los campos.

Considerar que una estrategia online puede ser implementada por cualquier persona que demuestra unos cuantos estudios en digital es un error. Debes saber que es imposible que un solo experto maneje todos los campos en un mundo que se encuentra en constante cambio y transformación. En este caso, una agencia digital en Bogotá será apropiada para que impulse tu marca en el ámbito y de igual modo, cree tu buena reputación. Además, no cometerá los errores más comunes porque cuenta con un equipo especializado en cada área y podrá entregarte calidad en cada servicio.

PAXZU como una de las agencias digitales en Colombia te enseña las 5 fallas más comunes en marketing digital para que evites cometerlos y no sean los que marquen tu presencia digital.

1.- Pasar por alto el planteamiento de objetivos

¿Te lanzarías a una piscina vacía? Seguramente no, el golpe puede ser duro y certero por ello, debes verlo de esta manera, el agua son los objetivos y el planteamiento de tu proyecto, se convertirán en los que marquen el camino de tu campaña digital y como tal, serán los que te brinden las herramientas suficientes para saber qué seguirá, qué quieres conseguir y claro, te permitirán que cada una de las clavadas sean encantadoras y sin dolores. Una agencia de SEO local en Bogotá y que además cuenta con más servicios digitales te orientará y te mencionará lo apropiado para que continúes con las perfectas entradas al agua.

Sencillamente, pensar antes de actuar resulta crucial en cualquier ámbito de la vida ¿verdad? Tu estrategia online no puede ser distinto a la regla ¡Tenlo en cuenta!

2.- No escuchar

No puedes pensar que cuando tu marca ingresa en el ámbito online solo serás tú el que aporte información sin recibir respuesta, se trata de un medio de escucha activa, donde debes estar dispuesto a prestar atención a tus clientes actuales y futuros. Además, tienes la oportunidad de investigar, interactuar y crear vínculos con aquellos que buscan por ti y desean hacer uso de tus servicios. Una empresa de reputación de marca digital trabajará para que tu alcances resultados entre tu público objetivo ya que se identifica con tu marca y además, se preocupa porque tu impacto online sea el que esperas.

3.- Llevar a cabo la campaña online porque está de moda

Sin dudas, esto es un reflejo directo de no tener claro los objetivos de la estrategia. Tu marca no puede empezar hacer presencia digital porque está de moda, es muy importante que desees acercarte a tus clientes, presentarte y estar cuando ellos te busquen, ofrecer tus productos y servicios de manera más oportuna y efectiva, pero jamás porque está de moda, será insuficiente para tu negocio y sin duda, te decepcionarás de los resultados.

Por ejemplo tu tienda online merece un estudio exhaustivo: conocer los productos, cuál es el inventario, cuál es el que más tiene salida, cuál es tu público más cercano, etcétera., para lograr los resultados se necesita tiempo y que una de las agencias de e-commerce en Colombia oriente tu proyecto online. Recuerda tu eres diferente al resto y como tal, mereces una campaña distinta.

4.- No contar con la analítica web oportuna

¡Ya sabes! Para empezar debes contar con los objetivos claros y sabes lo que deseas alcanzar con tu estrategia online, sin embargo, no puede omitir la analítica web, esta te permitirá conocer tu público y los clientes que llegan a ti, además te permitirá saber si estás cumpliendo con lo que te planteaste en principio ¡Será determinante en tu presencia online!

5.- No confiar en profesionales

Un plan online y una completa campaña digital no es posible lograrla con una persona, necesitas de un equipo especializado en las determinadas áreas, de este modo, alcanzarás calidad en cada término y claro, el verdadero rastreo de pequeños errores en buen momento, que afectarán tu presencia online.

Existen verdaderos profesionales que se han enfocado en cada aspecto online y se han preparado para entender cada aspecto que presenta un mundo tan amplio como lo es Internet. PAXZU es una agencia digital 360º que te ofrece diferentes opciones para que empieces tu estrategia digital o bien, continúes haciendo presencia en frente de tus clientes potenciales. Contáctanos y evita errores de principiante.

Articulo tomado de Paxzu Colombia 

jueves, 20 de octubre de 2016

Google Penguin: algoritmo actualizado de Google

Google Penguin el nuevo algoritmo del motor de búsqueda
Google se encuentra en constante movimiento y cambio con el único y gran objetivo de brindar mejores y sobresalientes experiencias a los miles de usuarios que hacen uso de este gran motor de búsqueda es por ello, que las marcas y negocios que hacen presencia en este exclusivo y único canal deben ajustarse y continuar creando estrategias de publicidad en Colombia y alrededor del mundo altamente favorables para los clientes potenciales y por supuesto, que respondan a necesidades.

Es por ello, que Google Penguin se fortalece a pesar de ser una actualización lanzada en abril del 2012 y entre septiembre y octubre de 2016 sucede su última actualización con la cual se analiza el linkbuilding o enlaces de los sitios web.

Un poco de contexto

En cuanto a los algoritmos de Google se basan en más de 200 señales únicas o variedad de pistas que permiten y hacen posible a la superficie y diferentes clientes encontrar lo que podrían estar buscando o necesitando. Ahora bien, las pistas mencionadas incluyen situaciones como las palabras específicas que aparecen en las páginas web, imponencia y frescura de los contenidos, la región y el PageRank.

De este modo, se debe mencionar que una de las señales específicas se conoce como Penguin que centra sus objetivos en los factores off-site de una web, premiando así, a los sitios que cuentan con un perfil de links con enlaces de dominios de gran calidad y no manipulados. Cabe aclarar que castiga a aquellas páginas que violan las directrices de Google, que cuentan con perfiles de links poco naturales, demasiados enlaces en sitios de baja calidad, entre otros factores y solo evitarás malos hábitos si te pones en contacto con agencias digitales en Colombia que cuentan con una relación muy cercana con el gran motor de búsqueda y por supuesto son catalogadas como Google Partner.

¿Qué hacer para evitar ser penalizados por Google Penguin?

• Se deben auditar los enlaces de tu sitio web para que sepas cuántos tienes de baja calidad o perjudiciales y por supuesto, deben ser eliminados

• Los enlaces deben ser vistos en Google Search Console en la sección de (Tráfico de búsqueda > enlaces a tu sitio)

• Cerciórate y comprueba que cada uno de los enlaces cumple con la normativa de Google así estarás apostando por aumentar visitas en tu página web

• Debes entender que los análisis se realizan por medio de herramientas SEO para comprobar si son enlaces perjudiciales

• En lo posible, intenta eliminar los enlaces, sino, se debe realizar una desautorización de Google Search Console

Solo una agencia capacitada y que además, cuente con un equipo humano preparado será la encargada de posicionarte, crear la estrategia de branding digital en Colombia que tu marca necesita y por supuesto, permitir que Google Penguin no penalice tus enlaces, garantizando que seas muy visible para este gran motor de búsqueda. Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia 

miércoles, 19 de octubre de 2016

5 razones que ocasionan el carrito abandonado del eCommerce

5 razones por la que tus estrategias eComerce no dan frutos
Sin duda, uno de los mayores problemas que aqueja a los eCommerce es que sean abandonados y por lo tanto, no se concrete la compra. Hoy recopilamos grandiosas técnicas para que tus estrategias llevadas a cabo por una agencia digital en Medellín o en Colombia se noten y ¡se multipliquen tus ventas!

¿Por qué abandonan los carritos y cómo solucionarlo?

¡Que no vuelva a pasar! Debes saber por qué tus clientes están tomando la decisión de dejar el carrito cuando se encuentran a punto de cerrar la venta, encuentra las respuestas y las soluciones que mereces para que continúes mejorando y se note no solo en tus ventas online sino también en tu estrategia de posicionamiento web en Medellín y Colombia.

1.- Información de último instante

En ocasiones en el precio inicial del producto no se incluyen los impuestos, costos de envío o de gestión, comisiones por medios de pago, etc. No obstante, puede ocurrir que no se aclaren los tiempos de envío o no se dejen claros los costos de distribución. Sencillamente, tus clientes potenciales necesitan y piden a gritos claridad, transparencia, que todas las cartas sean claras desde el primer momento.

Entonces ¡no lo engañes! Ellos están confiando en ti y no puedes traicionar esa confianza. Ten en cuanta que entre mayor le brindes a tu marca empezando por estos pequeños detalles tu posicionamiento de Google en Medellín y el resto del país mejorará y será más impactante.

2.- ¡Pilas! La competencia es fuerte

Las posibilidades, herramientas y alternativas que presenta el mundo online en la actualidad es amplio y por ello, ha ocasionado que los usuarios puedan saltar y pasar de un lugar a otro. Es por esta sencilla y contundente razón, que solo en tus manos está escoger a las agencias de marketing y publicidad en Medellín ideal para ti y que conozca tu marca para que logres contar con una estrategia de fidelización perfecta que te permita sobresalir del resto y siempre te escojan a ti.

3.- ¿Cuál está siendo la experiencia de tu usuario?

Ten en cuenta que una mala experiencia de tus clientes potenciales será contundente para que se vaya y jamás vuelva. Sitios web colapsados, tiempos de espera inagotables, web lentas, pocas facilidades de pago, diminutas garantías que le brinden seguridad al comprador, largos pasos para completar la compra son algunos de los motivos por los cuales estás ocasionando que huyan. Entonces es sencillo: “debes facilitar todo proceso”, esto será relevante y diferenciador en tu marca y tu sitio web.

4.- No existe asistencia o es poca

¿Sabes a qué estamos haciendo referencia? ¿Estás resolviendo las dudas de los clientes que quieren adquirir tu producto? ¡Es crucial!

Es que ellos están buscando que le solucionen y den respuesta de preguntas que surgen al momento de comprar: “¿Qué ocurre si no me llega el envío?”, “Quiero utilizar mi cupo de descuento ¿cómo hago?, “No encuentro el medio de pago de mi preferencia”; son algunas de las dudas que pueden surgir y solo una eCommerce preparado sabrá llegar a la necesidad y tú debes ser uno de ellos. Una agencia online preparada te brindará la oportunidad y será quien te ayude y adapte en tu sitio web este tipo de canales para que tus usuarios se contacten contigo de manera más efectiva.

5.- El cliente no quiere comprar y lo sabe

¡Sí! Puede suceder que los usuarios sigan el Funnel de Conversión hasta el final sin embargo, sabes desde un principio que no comprarán ningún producto. Lo anterior ocurre por los clientes tienen la intención de compra más adelante pero antes desean saber si determinado accesorio está en stock, conocer las facilidades de pago, las posibilidades que tienen para acceder.

¡Sencillo! Tu solo debes tener claro que debes brindarle la mejor experiencia, brindar información contundente, actualizada y que llene las expectativas, así le brindarás valor a tus clientes y toda la confianza que necesitan para que compren en tu eCommerce. Si notas que existen diferentes usuarios que dejan los productos en el carrito pon en práctica la estrategia de servicio de email marketing en Medellín y donde quiera que te encuentres, de este modo, podrás llevar a ellos la recordación necesaria para que compren en el momento indicado y cuando estén preparados.

En PAXZU somos una agencia que te brinda diferentes servicios entre ellos la posibilidad de crear tu tienda online o eCommerce y de igual manera, llegar a los clientes que no se han decidido por medio de la publicidad por mailing en Medellín. Somos tu aliado en lo digital.

Articulo tomado de PAXZU Colombia 

miércoles, 12 de octubre de 2016

Facebook e Instagram: Plataformas creativas y de gran impacto

Las plataformas digitales de mayor impacto.
Facebook e Instagram. Seguramente, pensarás que se utilizaran como estrategias de influencias en las redes sociales ya que tu marca se podrá destacar y obtener los resultados que esperas. Sin embargo, no te olvides de algo fundamental e importante: la creatividad. Sin duda, un concepto manejado de manera creativa se convierte en el primer paso para hacer que tus clientes potenciales y por supuesto, actuales se detengan un momento entre su Feed de Noticias y decidan ver y leer tu mensaje ¿Estamos en lo cierto? Porque tú también eres cliente en ocasiones y, te has detenido porque algo ha llamado tu atención ¡A tus clientes les pasa exactamente lo mismo!

No obstante, para destacarte en el mar infinito de contenido que ofrece un mundo como Internet que se traslada además a plataformas y canales como Instagram, Facebook y otras redes sociales, es necesario que tengas en cuenta la comunicación inmediata y auténtica que apoye tu estrategia de branding digital en Colombia y a las partes del mundo donde deseas llegar. Por esta razón, te enseñamos por qué Facebook e Instagram son canales ideales para que tu marca y negocio juegue con la creatividad sin límites.

1.- Nunca antes y por tanto tiempo, un canal estuvo tan cerca de los corazones de los clientes

¡Así es! Todo lo que haces y das a conocer a tus potenciales clientes comienza y termina con ellos, la gran mayoría por no decir todos, están siempre conectados a sus teléfonos inteligentes o tablets. Dato importante: casi la mitad de la población mundial que tiene acceso a internet está conectada a Facebook, según datos publicados por la misma plataforma.

De este modo, un total de 1,7 billones de personas acceden a la red social a través de dispositivos móviles. En cuanto a Instagram, continúa creciendo y ya cuenta con más de 500 millones de personas que se conectan alrededor del mundo ¡Mucha gente conectada! Lo que demuestra el potencial para realizar tanto estrategias efectivas para e-commerce como tu reputación online gracias al exclusivo acceso que tienen los clientes a través de sus dispositivos móviles donde quiera que se encuentren. Lee también: (Facebook: Opción ideal para la pauta digital de tu negocio)

2.- La historia de tu marca gana poder visual

Lo explicaremos por medio de una imagen que generó la mayor cantidad de Likes en la historia de Facebook. Se trata de la publicada por Barack Obama en su reelección en el 2012, no solo se trata del presidente de los Estados Unidos y el momento tan crucial que estaba atravesando sino la simplicidad con la cual funcionó esta imagen, solo abrazaba a su esposa pero realmente fue la mejor manera de transmitir lo que muchas personas sintieron en solo tres palabras: “Cuatro años más”. Sencillamente: piensa de manera determinada como vas a contar tu historia y crear una identidad digital ¡Funciona! Y la foto del presidente Obama es la muestra.

3.- El fuerte poder del video

En promedio, son vistos en Facebook cerca de 100 millones de videos y se estima que el video en celulares, smartphones y tablets representará cerca del 75 por ciento del tráfico móvil en el 2020. De esta forma, las empresas y marcas tienen una grandiosa oportunidad de utilizarla para conectarse de manera diferente con sus potenciales usuarios.

Aumenta la visibilidad de tu negocio tanto en Facebook como en Instagram e impulsa que las personas descubran contenido en el Feed de noticias. En la actualidad, el 20 por ciento del tiempo de las personas que utilizan lo digital, es para ver videos y casi la mitad se realiza por medio de dispositivos móviles. Según cifras presentadas por la red social Facebook, entre los años 2012 y 201 el crecimiento fue del 616 por ciento. En cuanto a Instagram, en los últimos seis meses registró un alza del 150 por ciento.

4.- Exclusivas y atractivas experiencias

Lo mencionamos de esta manera porque es fascinante saber que por medio de una pantalla se encontrarán y suplirán diferentes necesidades. Sencillamente, tus clientes potenciales pueden envolverse en tus anuncios que aparecen en su Feed de Noticias. Un ejemplo claro es por medio de Canvas, que permite a los usuarios vivir experiencias y encontrar respuesta en pantalla completa. AQUÍ te contamos más al respecto 

De igual modo, debes saber que por medio de Canvas podrás incorporar innovación a tu estrategia; y gracias a la ayuda y total acompañamiento de tu agencia de marketing en Bogotá y Colombia podrá tener video, texto, fotos y carrusel para que impactes de manera completa a tus clientes potenciales.

En las redes sociales encuentras las herramientas y como tal, los canales perfectos para que hagas de tus estrategias digitales y la creación de tu reputación online diferente, impactando de manera pertinente a cada uno de los clientes que buscan soluciones y solo tú puedes llegar a ellos oportuna y eficientemente. Tanto Facebook como Instagram te permiten crear hermosas y atrayentes campañas. Realiza la consultoría en comunicación digital oportuna y empieza a posicionarte como una marca creativa que brinda experiencias únicas a los usuarios. Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia.

viernes, 7 de octubre de 2016

¿Cómo aparecer en Google?

Puede ser fácil como puede que no, puede significar una tarea de horas como puede ser un proceso de meses ¿Cómo será posible? Te lo responderemos. En PAXZU somos una de las agencias de marketing y publicidad en Medellín y Colombia, por ello te despejaremos las dudas al respecto para que sepas cuál método utilizar, de igual modo, te proponemos y orientamos para que tu negocio y marca camine de manera correcta en el ámbito digital.

Primero, debes saber que existen 2 fuertes métodos para que logres hacer presencia en el más grande motor de búsqueda del mundo. Por medio, del conocido SEO o posicionamiento en buscadores para los resultados orgánicas o bien, a través del SEMaquellos anuncios que son pagos y te permitirán aparecer rápidamente en Google. Tu podrías pensar que será más apropiada la segunda opción y llevar a cabo tu estrategia de Google AdWords en Medellín ya que te ayudará a lograr aparecer en el momento que lo desees en las primera posiciones de Google, eso sí, si has invertido buena cantidad de dinero.

Sin embargo, para crear tu identidad digital es necesario que recuperes a métodos, campañas, herramientas y por supuesto, la construcción de una estrategia de posicionamiento web en Medellín que te permita estar presente cuando tus clientes potenciales se encuentren buscando tus servicios o productos. Es lo que te permite el SEO, aunque es demorado y puede llevar meses llegar a las primeras posiciones, también implica durante el proceso un trabajo comprometido de personas que conozcan el campo y te posicionen correctamente con varias palabras clave para que sean varias las opciones con las que te puedan encontrar ¿Es lo que deseas?

Lo sabemos o intuimos y por eso, te contamos y despejamos tus dudas al respecto. No obstante, hoy no queremos decirte que es mejor el SEM que el SEO, es pertinente aclarar que las dos son necesarias en tu campaña digital. Tal vez, en tu caso específico es ideal empezar con el SEM pero, de pronto, a una empresa que desea empezar a darse a conocer en el ámbito digital le interese crear identidad digital y su objetivo es a largo plazo por ello, será adecuado el SEO. Es decir, dependiendo tus intereses y objetivos será necesario plantear las estrategias ideales para tu marca o negocio.

Para el SEO ¿Qué se necesita?

1. Avisarle a Google que tu negocio existe en digital. ¿Sabes cuántas páginas se crean diariamente? Entonces no está mal que le digas a este gran motor de búsqueda que has entrado en el mundo digital, decirle que eres nuevo y que deseas estar posicionado. Tu consultor de SEO en Medellín se trata de una agencia que tiene una fuerte relación con la plataforma, será mucho más oportuno y pertinente para que empieces de manera correcta y con el pie derecho.

2. Actualiza constantemente el contenido de tu página. Google premia el hecho que estés actualizando la casa de tu negocio en el ámbito online (página web), de este modo, ayudarás plenamente el posicionamiento de tu marca y además, le brindarás a tus clientes potenciales información pertinente y le aportarás gran valor a tu negocio. En Paxzu contamos con un equipo capacitado que trabaja para que el posicionamiento y contenido sea el adecuado y actualizado en todo momento.

3. Usa las redes sociales. Estas plataformas y canales de comunicación online están perfectamente posicionadas en los buscadores como Google, entonces no es de extrañar que se posicione antes una FanPage que la propia página web. Ahora bien, no olvides Google+ ya que al ser la red social del motor de búsqueda será el primero que aparezca en los resultados.

Te hemos brindado algunos marketing tips donde te explicamos los diferentes métodos de posicionamiento que pueden ser utilizados para lograr tus objetivos tanto de reputación digital como de presentación online ante tus clientes potenciales cuando ellos hagan uso de los buscadores para solucionar sus dudas o bien, requieren productos específicos. Somos una agencia digital que hace presencia en el país y pretende cumplir con tus objetivos en digital, así como también, conducirte para que ocupes las primera posiciones en Google ¡Lógralo hoy!

Articulo tomado Paxzu Colombia.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Director YouTube ¿Cómo utilizarlo en los negocios

Director de Youtube, como utilizarlo en los negocios.
Cada negocio tiene una historia que contar y dar a conocer a sus clientes y el tuyo no puede ser la excepción. Paxzu como una de las agencias digitales en Colombia te presenta una grandiosa herramienta de YouTube para que lo que desees darle a conocer a usuarios actuales y futuros se identifique con tu marca y claro, pueda ser transmitido por medio de videos especiales y encantadores, únicos de tu negocio que además, ayudarán a educar a quienes se interesan por tus productos o servicios ¿Te gusta la idea?

Se trata del Director de YouTube, un conjunto de productos de creación de anuncios de video que ha sido especialmente pensado en las empresas y negocios que desean dar a conocer diferentes productos de manera más sencilla y más próxima a la cotidianidad de sus clientes tanto actuales como futuros. Hoy te la enseñamos porque es la perfecta opción para que empieces a crear tu identidad digital de manera diferente y más cercana a quienes se interesen por tu negocio, además de ofrecerles una mejor experiencia de navegación a tus usuarios.

¿Por qué pensar en YouTube para negocios?

Siendo la red más poderosa de video y la más usada por expertos en estrategias digitales y además, según estadísticas reportadas por el mismo canal, con más de mil millones de usuarios, casi un tercio de las personas conectadas a Internet. De igual modo, siendo estos los que crean cientos de millones de horas videos en YouTube y generan miles de millones de vistas todos los días.

No menos importante, se calcula que la plataforma recibe 300 horas de video por minuto, además el crecimiento en el tiempo de reproducción es de al menos el 50 por ciento año tras año. Es pertinente afirmar que se trata de un canal perfecto para la promoción de tu negocio y claro, ahora más que nunca, tu empresa puede conectarse con clientes a través de la publicidad de video en YouTube ¿Verdad?

No obstante, puede ser desafiante y una situación difícil de lograr el crear anuncios de video. Por ello, el Director de YouTube desea hacer más fácil la utilización de la plataforma desde la persona que desea promocionar sus servicios de remodelación de interiores y espacio, como aquel que vende productos de cuidado personal o bien, la peluquería que desea brindar mayor alcance a todos sus clientes potenciales. Independientemente cuál sea tu objetivo con el Director de YouTube podrás crear videos desde tu teléfono (disponible para iPhone en Estados Unidos y Canadá) en tan solo 20 minutos estarás brindando a tus a usuarios que buscan de ti y necesitan de tus servicios mayor conocimiento de quién eres y lo que desea transmitir tu marca.

Con el Director de YouTube ¿Qué podrás lograr?

Lo que desees contar podrás por medio de un canal que continúa abriendo sus puertas: YouTube. Y como sabemos que tu negocio tiene historias y experiencias que transmitir, gracias a 4 formatos de anuncios populares darás a conocer parte de tu empresa ¡No importa cómo se cree el video!

1. Introducir tu negocio
2. Resaltar productos y servicios
3. Crear promociones especiales para tus clientes
4. Educa e informa a tus potenciales usuarios

¡Fabuloso! Has de tu negocio online el más imponente y con mayor identidad gracias a herramientas y expertos en creación de tiendas virtuales y estrategias digitales con gran impacto para los negocios, en especial el tuyo para que reciba los resultado que esperas en todo ámbito digital. En Paxzu nos identificamos con tus objetivos y metas, por ello, te orientamos y proponemos las posibilidades que mejor impacto le harán a tu marca en el sector, nuestra consultoría en comunicación digital nos permitirá aconsejarte y decirte qué es lo más oportuno para empezar o continuar con la publicidad en internet de tu marca. Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia