viernes, 29 de julio de 2016

Canvas: Anuncios de pantalla completa en Facebook ¿Sabes en qué consiste?

Conoce los nuevos anuncios de Facebook: Canvas
Entendiendo que las personas pasan gran parte de su tiempo conectadas a sus aplicaciones móviles entre ellas Facebook. Podemos mencionarte que desde hace algunos meses esta misma plataforma ha implementado una nueva manera de generar publicidad que se vuelve más atractiva para los usuarios y con ello, ayuda a las marcas y negocios para que sus productos y servicios sean mucho más visibles y efectivos. Diferentes agencias digitales en Colombia la conocen y hoy en PAXZU te la daremos a conocer para que la integres a tus estrategias digitales.

Según datos evidenciados por los NewsRoom de Facebook muestran que las personas están descubriendo marcas, servicios, productos y contenido a través de las aplicaciones móviles y es en este punto donde los anunciantes se encuentran buscando formas creativas de compartir información con sus clientes potenciales y de esta manera, generar posicionamiento en buscadores como también hacer de las campañas una total complejidad y resultados efectivos.

¿De qué se trata?

Hoy hablamos de una nueva e inmediata experiencia de anuncios de pantalla completa para móvil en Facebook llamado Canvas que fue diseñado con apoyo de una comunidad creativa cuya misión es ayudar a los negocios a contar historias y mostrar sus productos en los diferentes dispositivos móviles de manera más encantadora convirtiéndose así en una parte importante en las estrategias de posicionamiento web en Medellín, cualquier parte de Colombia y por supuesto, del mundo.

Pero ¿Por qué lo hicieron?

Facebook al igual que grandes plataformas y navegadores están comprometidos en crear buenas experiencias móviles para sus potenciales usuarios, lo que al mismo tiempo, abre alternativas creativas para anunciantes como tú. “La comunidad creativa fue una prioridad cuando diseñamos y construimos Canvas. Es un producto que representa nuestro compromiso con el trabajo creativo y con ofrecer la mejor experiencia móvil para negocios y personas”, mencionó Chris Jones, jefe de creatividad tecnológica del Creative Shop de Facebook.

Entendiendo este objetivo y sabiendo que el equipo de Facebook manifestó que el sitio demoraba en abrir y cargar diferentes anuncios y en ocasiones, no se encontraban optimizados para móviles, decidieron brindar una manera más afectiva de compartir información después que las personas realizan clic en el anuncio y así, la información carga más rápido, está bien perfectamente presentada en las pantallas móviles y permite a tus usuarios tomar acciones de manera fácil.

Tipo de publicidad que cuenta la historia de tu marca y promueve tus productos en móviles

Verdaderamente, Canvas será una parte crucial en tu estrategia que se une al posicionamiento web en Medellín o en la parte del país que te encuentres que además te ayudará a alcanzar el objetivo, brindando a tu negocio un espacio digital totalmente personalizado en el cual podrás crear historias multimedia. De eta manera, lo anuncios de Canvas se despliegan en el News Feed para ofrecer una excelente experiencia a tus clientes donde tu podrás usar videos, imágenes, texto y botones de acción ¿Fabuloso verdad?

Es que estás apostando para que tus clientes naveguen fácilmente por historias digitales de tu negocio. Así pues, les brindarás recorrer un carrusel de imágenes, inclinar el móvil para obtener una imagen panorámica y hacer zoom para detallar, ofreciendo así un tipo de experiencia que tal vez, no encuentran en tu sitio web. Canvas utiliza la tecnología de Facebook para acelerar y optimizar la carga tanto de videos como de fotos que vendría siendo 10 veces más rápida que una página de internet móvil.

En pocas palabras, Canvas es una experiencia que se promociona solo para móviles que cuentan con sistema operativo iOS y Android ¿Deseas adquirirlo? Ponte en contacto con expertos digitales que te hablarán al respecto y de igual manera, te orientarán y propondrán cuál es la mejor manera para que empieces a realizar tu presencia online.

Tu negocio merece estar bien posicionada y en PAXZU te ofrecemos grandiosas posibilidades para lograrlo.

jueves, 28 de julio de 2016

4 consejos de estrategias de Inbound Marketing idóneas

4 estrategias de Inbound Marketing
Posiblemente has escuchado qué es el Inbound Marketing ya que desde el 2005 y gracias a Brian Halligan se impone como una de las estrategias de branding digital en Colombia y el mundo más efectivas para llegar al público objetivo de manera eficiente y correcta con la ayuda de diferentes herramientas que ofrece el mundo online. Y es que la sociedad se encuentra en constante cambio y con ello, las personas han transformado sus maneras de adquirir o buscar información acerca de productos que llaman su atención.

Es decir, la gente es mucho más selectiva y por esto, huye a la publicidad que las invade con información que no requieren en ese momento y anulan aquellos anuncios que los intentan atraer hacia una marca o producto en específico cuando no lo están deseando. Es por ello, que el Inbound Marketing como estrategia por parte de agencias digitales en Bogotá, pasó de comprar la atención del público a ganarla basándose en emociones, experiencias y empleabilidad dentro de algún sitio web, con el gran objetivo de generar ventas de servicios, productos y por supuesto, suscripciones que se convertirán en clientes leales a tu marca.

¿Es lo qué estás buscando? Entonces, hoy te daremos 4 grandiosas claves para que crees una gran estrategia orientada por agencias de marketing en Bogotá que te ayudarán para que inicies tu presencia digital con gran fortaleza y el suficiente poder online que tu negocio necesita para darse a conocer y claro, lograr el mejor posicionamiento web.

Usa recursos apropiados

Como mencionamos a principios del post, en el Inbound Marketing se pueden implementar varias herramientas y hacer uso de diferentes plataformas para lograr resultados. Por ello, es posible hacer uso de entornos y recursos como email marketing, Blogs, redes sociales, posicionamiento SEO, remarketing pero ojo, esta herramienta debe ser perfectamente orientada por expertos en campañas de remarketing que utilicen códigos de segmentación apropiados para que no satures a tus clientes potenciales. Ya sabes: el gran objetivo es vender tus productos sin que tus usuarios noten esta intención, que sea más su decisión de compra.

Encanto, ingenio y creatividad en tu contenido

El Inbound Marketing tiene como principal objetivo que incrementes el tráfico en tu sitio web y de igual modo, captures la atención de tus potenciales consumidores y para lograrlo es necesario que tu contenido sea único, especial e innovador, que puedas transmitir información y temas de interés que encanten a tus clientes. De esta manera, podrás asegurar que sean ellos quienes te recomienden y continúen contigo.
Conoce tu objetivo

Es de vital importancia que sepas cuál es el público al cual te estás dirigiendo, quiénes son tus consumidores, cuáles son sus intereses como también sus hábitos y necesidades. De esta forma, lograrás definir de manera más específica cómo comunicarte con cada uno de tus usuarios potenciales. Así que, permite que expertos en Adwords y estrategias digitales te propongan palabras clave o keywords que te posibilitarán comunicar tu concepto y te ayudarán a llegar con especificidad a tu meta.

Analiza los casos de éxito

¿Has visto campañas exitosas? En este caso, no se trata de copiar, sino que logres aprender de los aciertos y puedas profundizar en las cualidades de tu marca para que, de esta manera, puedas explotarlas. Un ejemplo claro es Spotify que lanzó Spotify Rankings, una estrategia de Inbound Marketing que prometía devolver a los usuarios activos toda la información que tenían acerca de sus preferencias musicales de un modo social, útil y muy creativo.

Ahora ya sabes, no se trata de capturar a tus clientes con publicidad intrusiva y molesta, tus potenciales clientes buscan que llegues a ellos de la manera más creativa y sutil posible y hoy puedes lograrlo con la ayuda de expertos que se encargarán de crear contenido de calidad, diseños innovadores y anuncios que les dirán a tus consumidores que eres el apropiado para brindarle lo que necesitan.

Has que tus productos sean los preferidos gracias a estrategias de Inbound Marketing apropiadas. Contáctanos.
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martes, 19 de julio de 2016

Cuando tus clientes necesitan tus productos ¿Estás presente?

Micromomentos digitales
Tras los diferentes fenómenos que la tecnología ha traído sobre la sociedad, el más relevante es que los usuarios acuden a sus dispositivos móviles para resolver inquietudes, encontrar respuestas y satisfacer necesidades de manera inmediata. Por ello, para que tu marca sea la indicada por tu cliente potencial debes brindarle una solución efectiva en el momento que lo determine, hoy como una agencia digital en Medellín y el resto de Colombia que buscamos brindarte servicios de calidad te preguntamos ¿Estás preparado?

En este artículo te daremos a conocer algunas herramientas y te llevaremos a formular algunas preguntas para que puedas estar presente en el micro-momento que tus clientes están necesitando de ti

¿Qué están pidiendo y buscando tus usuarios?

Según referencias arrojadas por Google Trends se evidencia que el 30 por ciento de todas las búsquedas en mobile están referidas a localizar un lugar y forman parte de cada uno de los micro-momentos “quiero-ir” de muchos de los consumidores ya que desean encontrar algo accesible, sobre todo de manera inmediata desde los distintos dispositivos móviles.

En cuanto a Latinoamérica, el 67 por ciento de los consumidores potenciales usan el Smartphone para adquirir información de algún sitio. De esta forma, los buscadores en línea son el sitio indicado y más utilizado para encontrar direcciones y el 70 por ciento declaró emplearlos con ese objetivo. Por esta razón, tu marca no se puede quedar atrás. Llega a tus usuarios indicándoles el “saber cómo llegar” a ti, así mejorarás tu posicionamiento en Google en Medellín o donde quiera que te encuentres, además de brindarte más posibilidades en el mundo online.

¿Comprendes a tu consumidor?

Para que logres ser relevante en cada situación de tu usuario es necesario que lo entiendas, por eso pregúntate ¿Qué haría más fácil o más rápido mi cliente? ¿Qué contenido puede contribuir a ganar este momento?

Somos expertos en inbound marketing y entendemos que existen dos fuertes causas que atraerán con mayor fuerza a tus potenciales clientes para que te elijan a ti, cuando dispones y evidencias la ubicación y la hora porque de esta manera te estás ajustando al momento de tu cliente. Por ejemplo, cuando permites que tus potenciales usuarios encuentren cercanía de tus tiendas y de igual forman disponibilidad de productos por medio de sus búsquedas en Internet, eso te acerca a ellos.

¿Cómo dar respuesta a la necesidad de tus clientes?

Te recomendamos acudir a tu consultor en SEO en Medellín o dónde te encuentres y adquieras la información verificada que está apareciendo de tu negocio en Google Maps, lo que ayuda a que los clientes conozcan cómo llegar a ti. Una vez tengas esto resuelto tus clientes potenciales y actuales podrán contactarte con mayor facilidad, como también compartir calificaciones y opiniones sobre tu negocio.

Adicionalmente, no te olvides de las posibilidades que brinda Google Adwords en Medellín por medio de las extensiones de lugar ya que pueden funcionar a la perfección para que invites a usuarios para que te visiten. Muestran la dirección, el número de contacto como también el horario y en los dispositivos móviles se puede incluir la opción de llamar para que sea mucho más rápido el contacto contigo. En promedio, los anuncios de este tipo presentan un aumento del 10 por ciento en la tasa de clics.

¿Es cierto que el “quiero ir” es ahora?

En ocasiones esos micro-momentos pueden ser instantáneos, pero las marcas pueden planificar cada uno de esos instantes. Por ello, para que sepas cuándo es probable que surjan este tipo de situaciones, debes combinar hipótesis, observaciones y datos, por ejemplo, los arrojados por Google Trends para que validez las instituciones y logres profundizar.

Además procura hacerte algunas preguntas, entre ellas: ¿de qué manera mis consumidores interactúan con mi marca o categoría cuando se encuentran cerca de mis tiendas? ¿Qué pueden hacer mis usuarios desde un Smartphone que no podían hacer antes de tener uno disponible? ¿Estoy utilizando extensiones de lugar para mostrar a mis usuarios información relevante de las tiendas cercanas? ¿Estoy incorporando el contexto de mis clientes potenciales en los mensajes de mis anuncios? ¿El diseño de mi sitio o página web permite que mis clientes puedan encontrar información de manera sencilla y rápida? O bien, ¿publico información útil, por ejemplo instrucciones sobre cómo llegar, inventarios, precios?

Si hasta este punto has logrado analizar que tus clientes no te están encontrando con facilidad y lo has notado puede que algo en tu estrategia de posicionamiento web en Medellín u otro lugar donde te encuentres, este fallando. Por ello, te invitamos para que te pongas en contacto con expertos en el sector que te orientarán y ayudarán a mejorar ese tipo de porcentajes. En PAXZU contamos con un equipo profesional y capacitado que pretende hacer de tu negocio uno de los más visibles y solicitados ¡Contáctanos!

viernes, 15 de julio de 2016

Remarketing: Las formas más usadas te decimos cuáles son

Campañas de remarketing qué es, formas y tipos de estrategias
Posiblemente ya lo sepas o hayas escuchado el término Remarketing o Retargeting. Hoy lo aclararemos y te nombraremos cuáles son las estrategias más usadas.

Las campañas de remarketing o retargeting son una de las formas más utilizadas por las empresas o marcas para captar de nuevo a aquellos clientes potenciales que demostraron interés por los productos, pero que por alguna razón no concretaron en una conversión ¿Las has utilizado? ¿Has sido tú aquellos que se acerca a un sitio online y no concretas la compra?

Puede ser muy factible, es que viendo y revisando un producto en tu ecommerce favorito o bien llegar una web por distintos motivos, observar los productos o servicios que se encuentran ofreciendo puede significar la oportunidad perfecta para que se inicie un seguimiento a tus intereses, eso te lo hacen a ti y tú tranquilamente es lo que puedes estar haciendo o pensando en hacer de ahora en adelante con tu web. En PAXZU te ofrecemos la posibilidad de crear estrategias efectivas para ecommerce ideales para tu marca y con ello, la posibilidad de impactar a tus futuros usuarios.

¿Cuáles son los tipos de estrategias del remarketing más usadas?

El mundo actual ofrece diferentes posibilidades y formas de recaptar a esos clientes que abandonaron el carrito de compras en un momento determinado. Para ello, te mencionaremos las más usadas para que aquellas personas vuelvan a interesarse por tus productos. Según un estudio realizado por Marketing Sherpa y dado a conocer por EmBlue, en el 2015 y lo que va del 2016 se evidenció que en el año anterior los anuncios de retargeting ADS fueron del 21,2 por ciento mientras que en lo que va del presente año ha sido del 44,4 por ciento.

Lo que tiene que ver con el chat en vivo y como otra manera complementaria de publicidad en Google para el mercadeo digital demuestra que en el 2015 fue del 15 por ciento y en lo que vamos del 2016 ha sido del 16 por ciento, lo que demuestra que se ha disminuido su uso en comparación con el año anterior.

Ahora bien, en cuanto a las ventanas emergentes o pop- up window reminder el año pasado no tuvo ningún impacto mientras que en el presente año ha sido del 16 por ciento. No menos importante podía ser el telemarketing o telemercadotecnia que hasta el día de hoy ha sido del 4 por ciento. De esta manera, se demuestra que estas son dos nuevas formas que no se venían utilizando pero han ido tomando fuerza.

En pocas palabras, este análisis evidencia un panorama completamente dividido entre dos caras desiguales, es decir casi la mitad utiliza las publicidades de Google (anuncios de remarketing ADS) para recordar los productos visitados. Mientras que los otros, plantean estrategias de publicidad en Colombia donde se enfoca en el concepto de no realizar una campaña para personas que abandonaron la tienda online de la marca.

En PAXZU y como de las agencias de marketing en Bogotá con gran experiencia en el sector, estamos seguros que la opción que elijas para recaptar a tus potenciales consumidores, siempre deberá ir enfocada y estar pensada en función de una estrategia programada que pueda cambiar según el tipo de industria y sector en la que te encuentres.

Contáctanos y has de tu campaña de remarketing la más especial para tu negocio, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

miércoles, 13 de julio de 2016

Cómo Google personaliza tus datos

De esta manera google personaliza tus datos
¿Te has preguntado cómo hace Google para ser tan exacto con tus gustos y requerimientos? Hoy te responderemos y qué hacer para controlarlo.

Bien es sabido que Google es la fuerza número uno del mundo para la publicidad digital siendo más exactos cuando se trata de estrategias de posicionamiento web en Medellín y Colombia, por ello muchas marcas buscan aparecer en esta plataforma y de esta manera, dar a conocer sus productos, servicios, gustos, etc. Pero ¿Cómo logra llegar de manera tan segmentada y específica a cada persona? Si tienes una cuenta en Gmail ya sabrás que muchos de tus datos hacen parte de esta compañía, sin embargo, tienes la posibilidad de administrarlos, más adelante te diremos cómo hacerlo.

Ahora bien, aunque la mayoría de servicios de Google son gratuitos y utilizados por diferentes agencias digitales en Colombia, los hábitos de cada uno de los usuarios son recopilados y utilizados para poder brindar una experiencia personalizada y claro, poder desplegar anuncios publicitarios de acuerdo con los intereses de cada individuo. Se trata por tanto de un pacto entre la compañía y los usuarios: ellos dan cierta información y Google brinda anuncios que posiblemente te gustaría ver.

No obstante, ¿sabes cuál es la ventaja de Google? Conoce mucho mejor los clientes, lo que te garantiza de manera más exacta el poder llegar a los interesados en tu marca y por ende, crear tu identidad digital con mayor fuerza. En pocas palabras todos ganan: tu como anunciante porque tus anuncios por correo electrónico u otros medios en Medellín o el resto de Colombia serán más eficaces, además, a tus clientes potenciales porque obtienen lo que están buscando y un grande como Google porque ambos actores querrán participar de su plataforma.

Personalización según tus gustos

Ten presente que el objetivo de Google es llegar a los clientes de manera más específica, por ello, al permitir que ellos tengan tu información y se enteren de tus intereses podrán llegarte de manera más especial. Por ejemplo los datos que se obtienen de tus búsquedas y navegaciones son almacenados y distribuidos en herramientas como Google Trends y muchas otras más de la cual los expertos se basan para obtener información segmentada y con ayuda de bases de datos poder hacer publicidad por mailing u otro medio en Medellín de forma acertada y posiblemente, una ayuda concreta al momento de hacerte enterar de los productos o servicios que buscas.

Recuerda que en nuestra Agencia de publicidad digital, encontrarás el servicio de email marketing y con la ayuda de nuestros expertos en estrategias de mailing poder llegar a tus usuarios de una forma más efectiva.

En PAXZU contamos con acreditación de Google Adwords, en general Colombia, además buscamos llegar de manera concreta y acertada a nuestros clientes gracias a publicidad especialmente planeada y estructurada. Conocemos los requerimientos de un grande como Google y por ello, así como este grande desea ofrecer una experiencia única a sus usuarios, como expertos en el ámbito online nos unimos a estas políticas para cumplirte y hacer de tu presencia digital una muy fuerte.