miércoles, 26 de octubre de 2016

Con Facebook llega a las personas más importantes para tu marca

Redes sociales para empresas | Facebook
¿Conoces de manera correcta cómo Facebook puede ayudarte a llegar a las personas más importantes para tu empresa? Probablemente no, pero a continuación te daremos algunos consejos básicos para que logres los resultados que esperas mientras una agencia capacitada realiza el manejo de redes sociales para empresas como la tuya en un canal como lo es Facebook. Recuerda que puedes centrar tu actividad en esta prestigiosa red social para que alcances determinadas metas comerciales, no menos importante es la idea de dejarte guiar por agencias de e-commerce en Colombia que entiendan el ámbito online y al mismo tiempo, tus intenciones de venta a través de internet, de igual modo, hagan uso de las plataformas de contacto como una herramienta directa y concreta.

Conceptos básicos de Facebook

Según comunicados publicados en la plataforma de Facebook para Empresas se evidencian diferentes consejos para conocer más acerca de esta red social como herramienta fundamental y crucial al momento de crear identidad digital y darse a conocer en medio de tus clientes potenciales. Sin embargo, el respaldo de una empresa de reputación de marca digital que te oriente y proponga los mejores caminos para tomar además de explicarte clara y concienzudamente cómo crear tu estrategia online en la red social será crucial para determinar cómo caminarás en lo digital ¡PAXZU te explica!

1.- Configura tu página. Es decir, se debe crear el centro de tu empresa en Facebook. De este modo, tu marca se distinguirá por ser:

• Localizable. Si te buscan, te encuentran

• Conectada. Podrás conversar con tus clientes actuales y futuros, ellos están en la libertad de indicar si les gusta tu marca, leen tus publicaciones y compartirte con otros

• Detallada. Conocerás las estadísticas de tu página y las respectivas actividades de marketing

• Oportuna. Llegarás a grupos numerosos de personas con mensajes adaptados a las necesidades y con ello, cubrirás los requerimientos de cada caso en específico

Sencillamente, tu página de Facebook se convierte en la extensión de tu empresa y otra grandiosa herramienta para crear fidelización en medio de tus clientes potenciales, de este modo, realiza una gran compaginación con estrategias efectivas para e-commerce y solo puede ser posible si cuentas con una agencia digital y un equipo apasionadamente capacitado que entienda tu marca y te ayude a alcanzar las metas.

2.- ¿A quiénes quieres conocer? ¡Preséntate! Importante es que entiendas que no solo es llegar a más personas, sino contactar a aquellas que se convertirán en tus clientes. Por ello, debes conocer que tienen en común esos clientes potenciales, en qué los ayudarás, cuántos años tienen y dónde viven, cuál grupo está más interesado en mensajes, productos, servicios o descuentos, etcétera.

Muy importante es que entiendas que no se trata de cuántas personas están dando Me gusta en tu página, sino que te encuentras interactuando con ellas, después serán esos clientes quienes divulguen tu historia.

3.- El contenido que sea atractivo y le de vida a tu marca. A medida que empiezas a realizar actualizaciones de fotos, enlaces, y otro contenido notarás qué es lo que más interesa a tus clientes. Así, sabrás como continuar encantándolos. Sin embargo, ten en cuenta que el contenido debe ser: auténtico, responder a tus usuarios, ser constante, seguir haciendo lo que te funciona, convertir las publicaciones exitosas en promociones exitosas.

Sencillamente, para recibir los resultados que esperas de tu estrategia en redes sociales y alcanzar el posicionamiento que deseas, primero, genera anuncios y publicaciones de interés, que agreguen valor a tu cliente. Además, cuenta con una agencia SEO local en Bogotá que entienda el sector y comprenda tu marca.

4.- Mide resultados, realiza ajustes. Lo que a otros les funcionó para ti puede resultar ser un fracaso, por esta razón, debes medir, analizar, tener estadísticas y por supuesto, ajustar, si es necesario. Facebook cuenta con múltiples herramientas para que logres evidenciar los resultados y de este modo, continúes mejorando e impactando el ámbito online y social.

En pocas palabras, el marketing online para tu marca y negocio será el medio para lograr tus objetivos. Es que dependiendo qué es lo que deseas alcanzar será posible determinar el camino correcto, las herramientas necesarias y los canales que se deben transitar. PAXZU es una agencia digital especializada y capacitada con más de 18 años de experiencia en el sector que ha llevado a empresas como tú a que generen su reputación virtual y un impacto online contundente ¡Es tu oportunidad! Contáctanos.

Articulo tomado de PAXZU Colombia 

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