viernes, 7 de octubre de 2016

¿Cómo aparecer en Google?

Puede ser fácil como puede que no, puede significar una tarea de horas como puede ser un proceso de meses ¿Cómo será posible? Te lo responderemos. En PAXZU somos una de las agencias de marketing y publicidad en Medellín y Colombia, por ello te despejaremos las dudas al respecto para que sepas cuál método utilizar, de igual modo, te proponemos y orientamos para que tu negocio y marca camine de manera correcta en el ámbito digital.

Primero, debes saber que existen 2 fuertes métodos para que logres hacer presencia en el más grande motor de búsqueda del mundo. Por medio, del conocido SEO o posicionamiento en buscadores para los resultados orgánicas o bien, a través del SEMaquellos anuncios que son pagos y te permitirán aparecer rápidamente en Google. Tu podrías pensar que será más apropiada la segunda opción y llevar a cabo tu estrategia de Google AdWords en Medellín ya que te ayudará a lograr aparecer en el momento que lo desees en las primera posiciones de Google, eso sí, si has invertido buena cantidad de dinero.

Sin embargo, para crear tu identidad digital es necesario que recuperes a métodos, campañas, herramientas y por supuesto, la construcción de una estrategia de posicionamiento web en Medellín que te permita estar presente cuando tus clientes potenciales se encuentren buscando tus servicios o productos. Es lo que te permite el SEO, aunque es demorado y puede llevar meses llegar a las primeras posiciones, también implica durante el proceso un trabajo comprometido de personas que conozcan el campo y te posicionen correctamente con varias palabras clave para que sean varias las opciones con las que te puedan encontrar ¿Es lo que deseas?

Lo sabemos o intuimos y por eso, te contamos y despejamos tus dudas al respecto. No obstante, hoy no queremos decirte que es mejor el SEM que el SEO, es pertinente aclarar que las dos son necesarias en tu campaña digital. Tal vez, en tu caso específico es ideal empezar con el SEM pero, de pronto, a una empresa que desea empezar a darse a conocer en el ámbito digital le interese crear identidad digital y su objetivo es a largo plazo por ello, será adecuado el SEO. Es decir, dependiendo tus intereses y objetivos será necesario plantear las estrategias ideales para tu marca o negocio.

Para el SEO ¿Qué se necesita?

1. Avisarle a Google que tu negocio existe en digital. ¿Sabes cuántas páginas se crean diariamente? Entonces no está mal que le digas a este gran motor de búsqueda que has entrado en el mundo digital, decirle que eres nuevo y que deseas estar posicionado. Tu consultor de SEO en Medellín se trata de una agencia que tiene una fuerte relación con la plataforma, será mucho más oportuno y pertinente para que empieces de manera correcta y con el pie derecho.

2. Actualiza constantemente el contenido de tu página. Google premia el hecho que estés actualizando la casa de tu negocio en el ámbito online (página web), de este modo, ayudarás plenamente el posicionamiento de tu marca y además, le brindarás a tus clientes potenciales información pertinente y le aportarás gran valor a tu negocio. En Paxzu contamos con un equipo capacitado que trabaja para que el posicionamiento y contenido sea el adecuado y actualizado en todo momento.

3. Usa las redes sociales. Estas plataformas y canales de comunicación online están perfectamente posicionadas en los buscadores como Google, entonces no es de extrañar que se posicione antes una FanPage que la propia página web. Ahora bien, no olvides Google+ ya que al ser la red social del motor de búsqueda será el primero que aparezca en los resultados.

Te hemos brindado algunos marketing tips donde te explicamos los diferentes métodos de posicionamiento que pueden ser utilizados para lograr tus objetivos tanto de reputación digital como de presentación online ante tus clientes potenciales cuando ellos hagan uso de los buscadores para solucionar sus dudas o bien, requieren productos específicos. Somos una agencia digital que hace presencia en el país y pretende cumplir con tus objetivos en digital, así como también, conducirte para que ocupes las primera posiciones en Google ¡Lógralo hoy!

Articulo tomado Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada