viernes, 2 de septiembre de 2016

Tus Ofertas en Facebook ya cuentan con una herramienta ¡Conócela!

Conoce la nueva herramienta de Facebook
La red social con mayor prestigio sigue presentando nuevas y mejoras en sus herramientas, el turno en esta ocasión es para las Ofertas en Facebook. Pero, ¿en qué consiste este cambio?


A todos nos gustan las excelentes ofertas ¿verdad? Por ello, los anunciantes como tú buscan atraer a sus clientes actuales y los futuros con descuentos y promociones; de igual modo, las personas (tus usuarios) desean poder canjear sus ofertas en cualquier lugar y en el momento que más lo deseen. Pensando en esta realidad, Facebook ha decidió repensar y rediseñar sus Ofertas en Facebook con el ánimo de que tus clientes obtengan una experiencia móvil mucho más ágil. Y una agencia digital en Medellín y Colombia te la presenta para que esta nueva alternativa haga parte de tu estrategia online.


Debes saber que la nueva apuesta de Facebook, te permite a ti como anunciante compartir descuentos y promociones donde la gente pasa más tiempo (sus dispositivos móviles y claro, redes sociales, en su mayoría: Facebook). De esta manera, tu podrás elegir, junto con una agencia experta en Adwords en Medellín y otras plataformas digitales, cuánto tiempo durarán tus Ofertas, quién puede verlas, dónde podrán ser canjeadas y más. También, será mucho más fácil para tus clientes poder solicitar y enterarse de las Ofertas a través de Facebook y la posibilidad de poder ser redimidas en sus dispositivos o en la misma tienda ¿Te gusta?


Esto hasta ahora empieza…

Podrás anunciar y compartir las Ofertas de manera más fácil


En líneas anteriores lo habíamos mencionado pero debes conocer más. Con Ofertas de Facebook a los anunciantes como tú les será más fácil compartir sus promociones y descuentos en los dispositivos móviles. De este modo, las empresas contarán con dos clases de Ofertas: online y en tienda; pudiendo compartir Ofertas de dos formas diferentes: anuncios de Ofertas o en publicación en su sitio web, lográndose convertir así en la posibilidad de ser una estrategia de posicionamiento web en Medellín o en donde desees impactar a tu público objetivo.


Así, tus clientes podrán ver tus anuncios de Ofertas en la sección de noticias y de igual modo, podrás llegar a tu público objetivo con formatos de anuncios creativos. En cuanto a las ofertas online, conseguirás optimizar la llegada de tus anuncios a los usuarios con más probabilidad de realizar una compra evidencien. Además. Como anunciante verás cuántas ofertas han sido solicitadas. 

Otra posibilidad para que tu empresa o marca comparta sus Ofertas es por medio de la publicación directa en tu página gracias al Offer Page Composer donde todas las publicaciones podrán ser vistas por cualquiera de los usuarios que visiten tu site. Y si en alguna oportunidad se perdieron de la Oferta, podrán verse todas las publicaciones de tu negocio en la pestaña específica de Ofertas ¿te gusta lo que Facebook está haciendo? Hay más.

Tus clientes podrán solicitar y canjear las Ofertas fácilmente


Gracias a la experiencia móvil optimizada, tus clientes solicitarán Ofertas en sus dispositivos móviles de manera efectiva y se guardarán automáticamente en los nuevos marcadores especiales. De esta forma, podrán acceder a sus Ofertas guardadas accediendo al marcador cuando más lo deseen y, ¿para canjearlas? Tus clientes podrán hacerlo desde su dispositivo móvil, de escritorio o en la tienda eso si, dependiendo de lo que hayas especificado en el anuncio.


Ahora bien, debes tener en cuenta que mientras tus clientes se encuentren en tu sitio móvil podrán canjear las ofertas copiando el código y accediendo a los detalles como también a los términos y a las condiciones. En cuanto a los canjes en las tiendas, se podrá acceder a tu Oferta a través del marcador y mostrarlo desde el teléfono en la caja. Sin embargo, podrás habilitar un código QR para escanear al momento de realizar el pago.


Facebook continúa presentando posibilidades de publicidad online para tu negocio y te permite, junto con las alternativas que te ofrece Google AdWords en Medellín, hacer de tu estrategia la más acertada para que llegues de manera pertinente a tu público objetivo. Recuerda que agencia digitales como PAXZU buscan orientarte y proponerte la campaña que hará de tu negocio el impacto que esperas. Contáctanos.

Articulo tomado de: Paxzu Colombia, Medellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada