martes, 6 de septiembre de 2016

Poderosa estrategia digital pensada desde el Inbound Marketing

Estrategias ideales de Inbound Marketing.
Pensar en una excelente estrategia de Inbound marketing implica no solo una buena agencia digital en Bogotá o en el lugar que te encuentres sino también la total sincronización entre tus objetivos, los de tu negocios y todos aquellos profesionales que harán de tu campaña la más apropiada para que logres llegar a tus clientes potenciales de manera correcta y con ello, fidelizarlos.

Pero… Tal vez, no sabes cómo empezar, ni a quién acudir ni mucho menos, cómo atraer a los usuarios que necesitan de tus servicios o productos. Hoy te lo contaremos: toma nota y establezcamos estrategias efectivas para tu e-commerce que te permitan llegar a más potenciales clientes y se logre ver reflejado en tu tasa de conversión ¿Lo quieres?

Pues, ¡empecemos!

Zig ZigLar decía: “Deja de vender. Empieza ayudar”

1.- Diseño web: piel de tu Inbound marketing

Este método de mercadeo digital debe llevarse gran parte de tu atención porque será quien ofrezca a tus clientes funcionalidad. Pero sobre todo, será de vital importancia que tu diseño genere emociones para lograrlo será necesario que logres aproximar a tus usuarios tu experiencia y con ellos, los valores de tu marca. Dos grandes marcas de bebidas energéticas te muestran que el “saber hacer” en el marketing experiencial y en el brandend content te harán diferente: Red Bull y Monster.

De igual modo, en el diseño web debe ser relevante y fundamental el concepto que existe tras cada uno de los sites. En este caso, fíjate en el mensaje, el eslogan y la simbología de tu negocio. Lo más valorado por tus clientes potenciales es que logres generar una historia alrededor de tu marca y el compromiso de tus usuarios demostrará por lo que has venido trabajando junto a expertos en estrategias digitales.

2.- Los contenidos: propulsor del Inbound marketing

¡Ojo! Un contenido “bien pensado” y enfocado será el motor de tu campaña online, es que será el que marque la diferencia y te lleve a crear tu identidad digital. En ocasiones, sucede que hay empresas que generan contenidos de calidad pero no logran llegar a sus objetivos ni tampoco, encuentran la forma de indagar la trazabilidad de lo que provocan los usuarios o el impacto que tienen en los clientes.

Es así como el Inbound marketing se convierte en la perfecta opción para que establezcas principios sobre lo que no debe faltar en tu estrategia de contenidos que además, será mejor orientada por una agencia de posicionamiento orgánico que entiende lo que mejor y más visto será en tu site. PAXZU te orienta con estas 4 estrategias.

El Inbound marketing implica analizar las keywords o palabras clave que te ayudarán a llegar a tu público objetivo y así, enfocar los contenidos que te funcionen. No solo se trata de un buen posicionamiento SEO, sino aquellos que motivará a tus clientes a la conversión. Se debe escribir con intención, deben incluir llamados a la acción, tus clientes buscan que le respondas y le des soluciones. En nuestra consultoría en comunicación digital te orientaremos y propondremos lo que a ti mejor te funciona.

Somos expertos en el ámbito digital y queremos ofrecerte calidad en cada uno de nuestros servicios y como entendemos esta realidad, deseamos que tus clientes reciban y se cubran cada una de sus necesidades para ello, te ayudaremos a impactar a tu público objetivo gracias a una estrategia de Inbound marketing fuertemente pensada en tu marca.

“Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad que existe” - Milton Hershey

Artículo extraído de: paxzu.co

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