miércoles, 28 de septiembre de 2016

PAXZU una de las agencias que participó en Google Partners LEAD

PAXZU Colombia en Google Partners LEAD
Tres grandiosas jornadas fueron las que se pudieron disfrutar en el evento organizado por Google Partners LEAD en Silicon Valley y al cual PAXZU como única agencia digital colombiana invitada, tuvo el gusto de poder participar y disfrutar de nuevas experiencias junto a agencias de Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Perú, Brasil y Panamá.

Google Partners LEAD ¿Qué pretende?

El encuentro se abre lugar en San Francisco – California y tiene como principal objetivo reunir a los líderes de agencias Latinoamericanas para mostrarles que está sucediendo en el sector y lo qué pasará de aquí a 10 años, lo cual permite y se convierte en la oportunidad perfecta para pensar de manera diferente, impulsar el cambio en los distintos sectores de la vida y ámbitos. No menos importante, es el espacio que permite continuar preparándonos para ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes mejores herramientas para crear e impulsar estrategias digitales especiales para tu negocio en específico.

Durante la primera jornada se enfatizó en el papel de Google en las diferentes campañas además, nos llevaron a imaginar el futuro de la publicidad con Google. Bob Dillon, Mark McMaster y Harold Klaje entre los expositores destacados, fueron quienes nos adentraron en un mundo que cada día toma más fuerza y es necesario seguir fortaleciendo el sector para entender las realidades con las cuales lo digital se enfrenta y a las cuales debe crearle puentes y mejores maneras de realizar la publicidad on-line.

Es importante destacar que la segunda y tercera jornada son especiales porque se dictaron conferencias de Singularity lo que permite a las agencias con experiencia en estrategias digitales el poder abrirse a nuevas tecnologías. Brad Templeton, Raymond McCauley y Jody Medich entre los conferencistas destacados de la segunda jornada, gracias a su experiencia y trayectoria en el campo, nos mostraron y profundizaron en todo lo que se está evidenciando: realidad aumentada y virtual, la biotecnología y por supuesto, todo lo que se viene para las redes, computadores y sensores.

En cuanto a la tercera y última jornada se destaca que todos los temas apuntaban a lo que viene para el sector pero siempre enfocándolo en los diferentes ámbitos a los cuales se enfrentan las empresas, marcas y personas.

Fernando Zerboni, Laila Pawlak, Carin Watson, Michael Gillam, Amin Toufani y Jody Medich fueron los encargados de cerrar tan exclusivo evento y con ello, nos presentaron el futuro de la publicidad enfrentándonos a las realidades que afronta y afrontará el campo en los próximos años en estrategias efectivas para e-commerce, utilización de plataformas como Google, posicionamiento orgánico y utilización de anuncios pagos y más, pero siempre teniendo en cuenta la experiencia del cliente, las ciencias económicas, el Big Data y todo lo que acarrea ofrecer lo mejor tanto al mundo como a los consumidores.

Para PAXZU una de las agencias digitales en Colombia que cuenta con certificación de Google Partner y como la única agencia invitada a Google Partners LEAD; fue un gran honor y placer hacer parte del magnate evento que reúne a lo mejor de Latinoamérica y que al mismo tiempo, así como logra generar intercambio cultural también permite conocer y profundizar en las problemáticas de las agencias lo que ocasiona que los mercados se desarrollen y mejoren.

PAXZU, tu agencia digital preparada para entender tu marca e identificarse con el ADN del negocio para llevarte a otro nivel en el ámbito digital.

Articulo tomado de: Paxzu Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario