lunes, 12 de septiembre de 2016

Empieza con el pie derecho tu pauta digital

Inicia con pie derecho tus pautas digitales
Cuando se trata de posibilidades para que tu presencia online tome cada día más fuerza y poder, están presentes pero eso sí, debes conocerlas. Por eso es tan importante y de gran relevancia que tu negocio, marca o empresa cuente con estrategias que te permitan tener un mejor rendimiento de las acciones y sus respectivas métricas. Pero ¿cómo lograrlo?

Crucial es poder contar con una estrategia de pauta, perfectamente dirigida por alguna de las agencias digitales en Colombia que te garanticen resultados y presenten su experiencia como una pertinente carta de presentación para que sepas que tu campaña sea la ideal para tu marca.


Un mundo latente y en constante avance te permite…

¡Así es! El mundo digital actual te permite alcanzar y a un menor costo a tus clientes potenciales de manera más pertinente gracias a buenas políticas de pauta digital que solo serán bien direccionadas por unos expertos en la red de Google display en Medellín o Colombia que entienda y se encuentre al tanto de los constantes cambios de algoritmos, como por ejemplo, el último presentado por Youtube.

De esta manera, al conocerse las transformaciones por las que pasan las plataformas digitales es cuando la pauta digital empieza a jugar un papel determinante y crucial, pues los anuncios de Google en Medellín permitirán alcanzar y llegar a una audiencia más amplia, acciones controladas, segmentación ideal de tus usuarios y la posibilidad de tomar decisiones en tiempo real que te permita optimizar el presupuesto, esto significará para tu marca el poder ofrecer a tus clientes potenciales lo que ellos necesitan y requieren en el momento adecuado (productos o servicios)

Y… Bastante se ha hablado sobre la pauta como un buen método de publicidad SEM en Google en Medellín o en donde te encuentres y gracias al aumento de usuarios consumiendo contenidos en las diferentes plataformas, portales, redes sociales, buscadores ha ocasionado que este tipo de campañas deban evolucionar para que puedas entregar resultados efectivos y acertados a tus clientes.

Pero, ¿cómo mejorar la pauta que realizo?

• Tu landing page o tu sitio de aterrizaje (página web) debe estar acorde y en total sincronización con la información que brindas en la pauta.

• La información que brindes debe ser fácil de leer por los robots de los diferentes buscadores, de esta manera tu estrategia de posicionamiento web en Medellín estará funcionando.

• El anuncio que publiques debe generar al usuario una experiencia en tu sitio ¡tu cliente te lo agradecerá!

• Optimiza los textos e imágenes de tu pauta digital. Deben ser claros, llamativos y precisos.

• Fíjate en la segmentación de tu audiencia ¿A quién quieres llegar? ¿Mayores de 35 años, personas entre los 18 y los 24? ¿Que se encuentren en Medellín o en qué parte de Colombia? ¿que sean mujeres u hombres? ¿Tendrás en cuenta los gustos? Todo esto podrás determinarlo y así podrás llegar a un público más calificado que más adelante se verá representado en tu retorno de inversión o ROI, mejorarás tu CTR y le darás mejor uso a tu presupuesto

• Utiliza aquellas palabras clave que te ayudarán a acercarte a tu público objetivo o buyer persona.

• No olvides los grupos de anuncios, así tendrás mayor control sobre tus campañas y por supuesto, el monitoreo será más fácil.

En PAXZU apoyamos campañas de anuncios y pauta digital de manera correcta, por ello, nos fijamos en cada aspecto que implica realizar buenas estrategias digitales que lleven a tu marca a realizar una buena presentación online y con ello, mantener tu reputación.

Tus clientes potenciales merecen lo mejor de ti y nosotros te ayudaremos a lograrlo. Contáctanos.

Articulo tomado de: PAXZU COLOMBIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario