viernes, 29 de julio de 2016

Canvas: Anuncios de pantalla completa en Facebook ¿Sabes en qué consiste?

Conoce los nuevos anuncios de Facebook: Canvas
Entendiendo que las personas pasan gran parte de su tiempo conectadas a sus aplicaciones móviles entre ellas Facebook. Podemos mencionarte que desde hace algunos meses esta misma plataforma ha implementado una nueva manera de generar publicidad que se vuelve más atractiva para los usuarios y con ello, ayuda a las marcas y negocios para que sus productos y servicios sean mucho más visibles y efectivos. Diferentes agencias digitales en Colombia la conocen y hoy en PAXZU te la daremos a conocer para que la integres a tus estrategias digitales.

Según datos evidenciados por los NewsRoom de Facebook muestran que las personas están descubriendo marcas, servicios, productos y contenido a través de las aplicaciones móviles y es en este punto donde los anunciantes se encuentran buscando formas creativas de compartir información con sus clientes potenciales y de esta manera, generar posicionamiento en buscadores como también hacer de las campañas una total complejidad y resultados efectivos.

¿De qué se trata?

Hoy hablamos de una nueva e inmediata experiencia de anuncios de pantalla completa para móvil en Facebook llamado Canvas que fue diseñado con apoyo de una comunidad creativa cuya misión es ayudar a los negocios a contar historias y mostrar sus productos en los diferentes dispositivos móviles de manera más encantadora convirtiéndose así en una parte importante en las estrategias de posicionamiento web en Medellín, cualquier parte de Colombia y por supuesto, del mundo.

Pero ¿Por qué lo hicieron?

Facebook al igual que grandes plataformas y navegadores están comprometidos en crear buenas experiencias móviles para sus potenciales usuarios, lo que al mismo tiempo, abre alternativas creativas para anunciantes como tú. “La comunidad creativa fue una prioridad cuando diseñamos y construimos Canvas. Es un producto que representa nuestro compromiso con el trabajo creativo y con ofrecer la mejor experiencia móvil para negocios y personas”, mencionó Chris Jones, jefe de creatividad tecnológica del Creative Shop de Facebook.

Entendiendo este objetivo y sabiendo que el equipo de Facebook manifestó que el sitio demoraba en abrir y cargar diferentes anuncios y en ocasiones, no se encontraban optimizados para móviles, decidieron brindar una manera más afectiva de compartir información después que las personas realizan clic en el anuncio y así, la información carga más rápido, está bien perfectamente presentada en las pantallas móviles y permite a tus usuarios tomar acciones de manera fácil.

Tipo de publicidad que cuenta la historia de tu marca y promueve tus productos en móviles

Verdaderamente, Canvas será una parte crucial en tu estrategia que se une al posicionamiento web en Medellín o en la parte del país que te encuentres que además te ayudará a alcanzar el objetivo, brindando a tu negocio un espacio digital totalmente personalizado en el cual podrás crear historias multimedia. De eta manera, lo anuncios de Canvas se despliegan en el News Feed para ofrecer una excelente experiencia a tus clientes donde tu podrás usar videos, imágenes, texto y botones de acción ¿Fabuloso verdad?

Es que estás apostando para que tus clientes naveguen fácilmente por historias digitales de tu negocio. Así pues, les brindarás recorrer un carrusel de imágenes, inclinar el móvil para obtener una imagen panorámica y hacer zoom para detallar, ofreciendo así un tipo de experiencia que tal vez, no encuentran en tu sitio web. Canvas utiliza la tecnología de Facebook para acelerar y optimizar la carga tanto de videos como de fotos que vendría siendo 10 veces más rápida que una página de internet móvil.

En pocas palabras, Canvas es una experiencia que se promociona solo para móviles que cuentan con sistema operativo iOS y Android ¿Deseas adquirirlo? Ponte en contacto con expertos digitales que te hablarán al respecto y de igual manera, te orientarán y propondrán cuál es la mejor manera para que empieces a realizar tu presencia online.

Tu negocio merece estar bien posicionada y en PAXZU te ofrecemos grandiosas posibilidades para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario