jueves, 26 de noviembre de 2015

Generación de contenido, clave para cada sitio web

publicidad con contenido digital
El contenido, actualmente se convierte en la estrategia indispensable para los diferentes servicios de marketing digital.

Uno de los objetivos del mundo digital y la publicidad web, es llamar la atención de clientes, seguidores y usuarios de los diferentes sitios. Y así, lograr el aumento en el uso y consumo de productos tanto en el mundo virtual como en el físico. Para esto, un punto muy importante es la generación de contenido apropiado, interesante, específico y que satisfaga la búsqueda de quienes navegan en la red.

Por esta razón, para el marketing digital, el contenido que enriquece y da información adecuada cobra suma importancia, ya que mejora el posicionamiento en buscadores en Colombia y en el mundo, el uso del sitio se vuelve más interactiva, las campañas de social media son mucho más exactas, por medio del comercio electrónico se llega a la necesidad del usuario y las campañas de pago por clic (PPC) ascienden ya que los clientes encuentran lo que están buscando. (Lee también Logra que la web de tu empresa esté bien posicionada

Entonces, se demuestra que los contenidos que hacen parte de la publicidad digital para empresas no puede ser un punto que pase desapercibido, porque como ya se mencionó anteriormente, son los que apoyarán gran parte de la estrategia de marketing digital para que tu empresa sea lo suficientemente conocida en la web.

Es por esto, que las empresas han optado por la creación de contenido, pues éste resulta absolutamente fundamental, ya que se convierte en referencia de contenido para un tema en concreto que orientará y brindará al usuario una experiencia informativa sumamente enriquecedora.

¿Qué se necesita para crear contenidos creativos y relevantes?

Así pues, no todo lo que se publica en internet es correcto, real, adecuado y satisfactorio, pues los contenidos deben buscar satisfacer la necesidad de los clientes y de igual manera, respetar los derechos de otro tipo de contenidos similares, el “cortar y pegar” es ilegal. Creemos que esto te puede interesar, a continuación encontrarás 4 claves que se deben tener en cuenta al crear contenidos:

1.- Relevancia y valor de un contenido

Debes tener en cuenta el visitante que leerá y buscará lo que tú estás ofreciendo, a esto se le llama relevancia, por esto es muy recomendable que el contenido se oriente a una única temática, muy detallada y que aporte soluciones prácticas.

Realmente, no sirve escribir textos que carecen de profundidad o que abarcan demasiados temas diferentes sin llegar a una conclusión concreta. Para lograr esto a cabalidad, recomendable es, que te asesores por una agencia digital que te ayude con la creación de contenidos adecuados y selectos.

2.- Procurar que se aporte una salida con información complementaria

Es importante que cuando tus clientes terminen de leer un articulo, se presente la opción o invitación de leer otro contenido que siga el tema o que llamen la atención. De esta manera, lo conducirá por un camino donde el interés se intensifica y posiblemente se convierta en lograr la fidelización del usuario.

3.- Ten en cuenta formatos multimedia que aporten otra perspectiva

La utilización del video, la infografía, imágenes impactantes, conducen a tus usuarios por un camino mucho más interactivo y placentero. La idea es poder llamar la atención, que se retenga y memoricen diferentes aspectos destacados del texto. Por esta razón, cada medio tiene sus ventajas y si los utilizas de forma conjunta en tus contenidos, sin duda alguna, aportará diferentes ángulos a tus lectores. Esto hará que te vuelvan a buscar.

4.- Que la experiencia sea fácil de consumir

Tienes menos de 2 segundos para poder lograr retener a un visitante en tu sitio web. No es exagerada esta afirmación, ya que el tiempo en internet es muy rápido, las búsquedas en Google se realizan en cuestión de segundos y los artículos se leen de manera superficial.

Por eso cuando tus clientes observan algún aspecto que es importante y que satisface la necesidad, profundizan, de esta manera, deberás cuidar la legibilidad de cada uno de los aspectos que deseas transmitir en cada texto.

Ciertamente, suena fácil y sencillo poder crear artículos, pero es más complejo de lo que parece, al presentarse un contenido moderno, interesante, cómodo, atrayente, seguro y relevante, en realidad se está ofreciendo y destacando las máximas ventajas del producto. Lo que significa que una descripción detallada y oportuna, garantizará que tus clientes sientan de manera real lo que están adquiriendo.

¿Estás buscando lograr que tus contenidos web sean sobresalientes? Con Paxzu, tendrás la posibilidad de aumentar tus ganancias, gracias a contenidos que llegarán a la necesidad de tus clientes.

Somos una agencia de publicidad digital especializada, trabajamos para ofrecerte no solo servicios de generación de contenidos, sino también campañas en la red de Google, diseño y desarrollo web, posicionamiento en buscadores, webmaster, entre muchos otros productos. Contáctanos y haremos de tu página web, el sitio que cualquier persona está buscando y necesita.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Paxzu entre las 10 agencias de marketing escogidas por Google

Descubre de qué se trata el Google Business Programme
Gracias a nuestra experiencia, dedicación y la excelencia que hemos demostrado durante estos años, en nuestras prácticas de desarrollo de páginas web, campañas en la red de Google, posicionamiento en el buscador, webmaster y otros servicios digitales, hemos sido seleccionados como una de las 10 agencias de marketing online más relevantes e influyentes en Colombia, que formarán parte del exclusivo y único Google Business Coaching.

¿Qué es y en qué consiste el Programa que desarrolla Google?

Es un programa de Coaching Empresarial y hace parte de una iniciativa global de Google que se desarrolla para brindar apoyo a las agencias de publicidad digital que cuentan con el sello de Google Partner a nivel global y que han cumplido con cada uno de los requerimientos establecidos para acceder.

Así pues, Google Business Coaching Program, es un evento innovador que surge con el ánimo de ayudarnos a las agencias digitales que trabajan con Google para que logremos disponer de una formación personalizada y más especializada que ayude a los negocios y de igual manera a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes que requieren publicidad digital más profesional.

En este programa se aplicarán técnicas de aprendizaje avanzadas, se realizarán sesiones grupales e individuales de entrenamiento para negocios, cubriendo una agenda que ha sido diseñada especialmente para proveer conocimientos prácticos y muy aplicables para que las agencias de marketing online sigan avanzando en sus campañas de AdWords y social media, comercio electrónico, diseño web, etc,. Google Business, tendrá una duración de 3 meses donde un coach profesional certificado por Google, en este caso será Fernando Alvaro, quien brindará apoyo y asesoramiento para poder seguir creciendo en cada etapa del proyecto.

Paxzu Colombia, entra entonces a ser parte de las empresas de marketing digital con mayor relevancia en Colombia con fuerte influencia en Google, lo que garantiza un mayor beneficio para nuestros clientes y para aquellos que buscan el asesoramiento y ayuda de una agencia que potencialice el éxito de su negocio, prometiendo un retorno de inversión digital satisfactorio.

De nuevo, el apoyo de Google y el trabajo que llevamos desarrollando en compañía de un equipo profesional, altamente capacitado en el desarrollo y campañas de marketing digital, sigue dando frutos y es uno de los pilares y bases fundamentales que marcan el crecimiento de Paxzu Colombia.

Te invitamos a contactarnos y conocer todos los servicios que queremos ofrecerte y que seguimos desarrollando para ti. Estamos a tu disposición para planear la manera adecuada con la que deseas incursionar y mantenerte en el mundo online, sin olvidar que contamos con el mayor respaldo y apoyo de un gigante, como lo es Google.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Por qué tu empresa necesita un sitio web

Por qué las empresas necesitan un sitio web
En la actualidad, Internet se ha convertido en el medio de comunicación con mayor utilidad para poder promocionar y ofrecer servicios o productos, pues ha demostrado que posee un alto potencial de marketing y publicidad al momento de buscar el posicionamiento y desarrollo web que cualquier empresa o pyme necesita y por ende, se debería considerar al momento de querer aumentar los índices comerciales.

Así que, puede que te estés preguntando ¿Por qué mi negocio o pequeña empresa necesita un sitio web? Es una pregunta que muchos se hacen antes de iniciar su proyecto en internet que cuente con un diseño y posicionamiento web adecuado, pues dudan y creen que una pyme no puede beneficiarse de este servicio digital, ya que no está dentro del presupuesto establecido.

Pero nosotros nos encargaremos de contradecir lo anterior, te mostrarte 8 razones de por qué tu empresa necesita un sitio web profesional, orientado por una agencia de publicidad digital especializada, que trabaje de tu mano para acompañarte en un proceso constante de crecimiento, teniendo en cuenta que no importa el tamaño de tu negocio:


1.- Aumenta la posibilidad de conseguir un mercado más amplio


Bien sea que promociones productos o servicios, tu sitio web te permitirá ofrecer una ubicación alternativa para poder venderlos. Como comerciante o minorista, un sitio web te presenta el lugar perfecto para vender tus productos a un mercado más amplio, a esto se le llamaría eCommerce, incluso podrás tener la total seguridad de que estarán disponibles a nivel mundial.

Es recomendable, que consultes la posibilidad en la creación de carritos de compra de compra online, seguramente activará tu retorno de inversión (ROI)


2.- Tu pequeña y mediana empresa (PyME) se hará creíble y confiable


Cada día es más notorio que tus clientes utilicen internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Por eso, tu pequeña empresa se hará creíble por el simple hecho de tener una página web. si cuentas con un sitio web, sin duda alguna, proporcionará a tu negocio una imagen profesional que aportará mayor confianza a tus clientes.

Por esto, es necesario que desde la consultoria y posicionamiento SEO tu página se encuentre muy enfocada y muestre luces del gran impacto digital que se ha desarrollado.


3.- Un sitio web te ayuda a ahorra dinero


Aunque el costo de diseñar la página web de tu empresa es variable y depende de diferentes factores, una vez que esté en funcionamiento, el sitio web para tu pequeña empresa significa poder empezar a generar ganancias que no esperabas, en comparación con el costo de publicar un anuncio en un medio impreso. En otras palabras, es totalmente rentable promover tu negocio por internet, ya que implica beneficios económicos sorprendentes.


4.- Mantendrá informado a tus clientes


Visualiza tu página web como un folleto o catálogo en línea. Evidentemente, es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre los diferentes productos y servicios que se encuentran en tu sitio web, que hacerlo en la versión impresa.

Por lo que se demuestra, que es una manera eficaz de dejar que tus clientes se enteren acerca de los lanzamientos de nuevos productos, eventos, promociones especiales o servicios actuales que ahora ofreces. Además, de presentar la posibilidad de proporcionar información y noticias de actualidad.


5.- Brinda información más adecuada a tus clientes


De pronto, vendes productos amigables con el medio ambiente y quisieras compartir consejos prácticos e información sobre cómo reciclar, o tal vez, eres contador y deseas brindar a tus clientes un asesoramiento sobre diferentes prácticas de contabilidad. Independientemente del caso, lo relevante es que, al trabajar junto con tu agencia de redes sociales y posicionamiento web en una página que incluya preguntas frecuentes, artículos específicos, boletines que respondan a las inquietudes de tus clientes, llamará la atención y creará en tus usuarios interés por lo que estás publicando, pues atrae la atención de cada uno.


6.- Provee espacios y medios para mostrar tu trabajo


Sin importar el tipo de negocio que administres, un sitio web es el lugar ideal para mostrar tu trabajo. Al poder incluir una cartera o galería de imágenes, junto con testimonios que sustenten lo que haces, podrás demostrar por qué tu negocio es único en el mercado.


7.- Podrás ahorrar tiempo


Poder brindarle información adecuada a tus clientes requiere tiempo, bien sea por teléfono, cara a cara o por medio de folletos. Pero cuando decides, crear tu propia página web, que brinde la posibilidad de ingresar a catálogos en línea, puedes dar más información sobre tus productos y servicios, con mayor efectividad.

Una vez que tus sitio web este disponible para tus clientes de forma indeterminada, te ahorrará mucho tiempo. Y en este caso, este tiempo se podrá convertir en dinero.


8.- Disponibilidad 24 horas al día


El sitio web está disponible para tus clientes en todo momento. Si ellos desean comprar un producto, contratar un servicio o hacer una pregunta, le estás proporcionando la grandiosa posibilidad de hacerlo cuando lo deseen y eso es un punto importante que los clientes buscan al momento de adquirir un servicio flexible y de calidad.


Invierte para que tu negocio mejore


Recuerda que la creación de una página web es una inversión y conlleva dedicación para lograr obtener los resultados esperados y aunque esta no te garantizará un crecimiento asegurado, lo que si está muy claro es que el no hacerla parte de tu negocio, te está alejando cada vez más de triunfar y prosperar en el ámbito digital.

En Paxzu, agencia digital profesional, queremos ayudarte con tu sitio web para que no solo tengas el diseño adecuado, sino que logres ofrecer contenido de calidad a tus clientes con el posicionamiento web deseado, dirigiéndote por un camino de rentabilidad y proyección constante.