martes, 27 de octubre de 2015

¿Buscas que tu marca sea conocida por medio de Google AdWords?

Invierta en campañas adwords para su empresa
Así pues, para llegar a las personas adecuadas y en el momento oportuno, es necesario que la estrategia de publicidad web que se esté realizando dependa de recursos tan importante que permitan alcanzar los diferentes objetivos planteados. Para esto es necesario utilizar herramientas tales como AdWords, pero sabes ¿Qué significa? ¿Qué ventajas representa para tu organización, marca o empresa?

A continuación podrás conocer todo sobre Google Adwords en Colombia, pues sabemos que buscas posicionar tu marca para que sea competitiva en el mundo global y como el mercado actual lo requiere. Así que apuesta por mejoras en la rentabilidad de tu empresa.

Google AdWords

Es una herramienta que permite que tus clientes vean tus anuncios de manera oportuna y justa al momento de buscar en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para dirigirse a tu sitio web o cuando alguien te llame.

Por lo tanto, te permitirá conseguir más visitas a tu página web, aumentando las ventas online. Además, mostrará tus anuncios de manera local o global, dependiendo del radio específico de tu empresa o tienda.

Adicionalmente, Adwords permite que tus clientes encuentren tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que estás ofreciendo. Es decir, llega a las personas adecuadas en el momento preciso.

De igual modo, las campañas de Google AdWords, es una forma muy efectiva de obtener un buen posicionamiento en el buscador, por eso, es importante que sea realizado por una agencia digital profesional, ya que de su creación y estrategia dependerá el éxito.

Red de Google, opción perfecta para que tu marca sea conocida

Entonces, como se mencionaba anteriormente, es importante que las campañas que emprendas en la web estén muy bien planteadas para que obtengas los resultados esperados.

Por eso, en la actualidad existen muchas maneras de hacer visible tu marca y nuestra experiencia nos demuestra que la más efectiva a la hora de conquistar el nuevo público online, son las campañas en la red de Google, ya que te presenta las opciones perfectas para que tus clientes puedan satisfacer su búsqueda de manera satisfactoria.

Logra el posicionamiento que esperas

Lo anterior, abre la puerta que específica que las campañas de Google AdWords son un tipo de posicionamiento en el portal de búsqueda que significa la oportuna publicidad digital para pymes, basado en la frecuencia, grupo efectivo y prioridad de contenidos, permitiendo que tus usuarios vean el anuncio justo en el momento perfecto cuando busquen algo en Google relacionado con lo que tu empresa brinda.

En Paxzu realizamos estrategias ideales para campañas de AdWords exitosas, ya que contamos con un grupo interdisciplinario y capacitado que harán el trabajo publicitario de forma creativa, moderna, innovadora y adecuada según tu público objetivo, buscando satisfacer tus necesidades.

Así que, invierta en AdWords u otras herramientas que brinda la web para competir con fuerza en el mercado, pero no olvides que Paxzu es el aliado perfecto en esta búsqueda de estrategias vanguardistas que marquen el mercado digital. Realmente, contarás con un equipo especializado.

lunes, 26 de octubre de 2015

Logra que la web de tu empresa este bien posicionada

claves para posicionar una página web
De pronto te preguntas cómo hacen algunas empresas para qué sus productos y servicios se encuentren en los primeros puestos de los motores de búsqueda, pues el simple hecho de realizar una exploración por internet y que aparezca como primera opción, es un trabajo arduo, que depende de estudios y seguimientos digitales para que cuenten con este posicionamiento.

Es por esto, que es necesario contar con una agencia de publicidad digital que apoye el proceso, diseño y contenido web que brinden a los clientes lo que están buscando y requieren en determinados momentos. Todo lo anterior, con el objetivo de poder optimizar y aumentar las ganancias de determinado sitio.

Entonces, es importante mencionar que hablaremos del posicionamiento y desarrollo web y lo significativo que llega a ser para el usuario directo, es decir quien gozará de los servicios o productos que tu ofreces. En pocas palabras, una relación digital entre comerciante-vendedor y cliente-comprador.

Así pues, ¿Cómo lograr hacer parte de esos primeros puestos en los buscadores?

Importante es resaltar que, las herramientas de marketing en Internet no cambian los conceptos de publicidad tradicionales, sino que ayudan a que estos sean transformados y desarrollados para adquirir el mayor beneficio ayudado de la agencia digital adecuada, buscando alcanzar la máxima expresión.

Así que, la optimización de los sitios en cuanto a contenido, diseño y posicionamiento web significan un arma básica al momento de poder integrarlos en el motor de búsqueda, por eso te daremos algunos trucos para que tengas en cuenta al momento de cómo aparecer en Google:

• Es muy trascendental que sepas que las palabras clave o keywords juegan un papel muy relevante al momento de establecer una relación con los clientes que buscan algo en específico, pues son aquellas palabras que pensamos que van a escribir los usuarios en los buscadores para encontrar una página determinada.

• Así como piensas en las palabras que podrán ser tendencia entre los usuarios, también es importante que te fijes en las frases clave que escribirán los usuarios a los cuales van dirigidos los productos que tu ofreces.

• Además, no olvides que una descripción clara que explique el contenido de tu página de manera atractiva, ofreciendo mejores resultados para tus clientes.

• Existen preguntas acerca de los acentos, mayúsculas, minúsculas para las keywords y otros caracteres que podrían confundir a los usuarios, pero es recomendable que se escriban sin acentos ni tildes y mayúsculas, ya que cuando no las contienen los resultados al ser buscadas son más exactos y completos, pues aparecen tanto las que tienen como las que no.

Pero para lograr todo lo anterior es necesario que la publicidad web y todo lo que tenga que ver con posicionamiento sea manejado por una empresa que te garantice las campañas digitales apropiadas y que vayan acordes con las necesidades de tu compañía y los productos que estas ofreciendo.

En Paxzu, contamos con el personal capacitado e idóneo para trabajar en el desarrollo de páginas web con el objetivo de que tu empresa y los productos que ofreces incursionen en el mundo digital y logren llegar a los primeros lugares en los motores de búsqueda, garantizando así, el Retorno de Inversión que necesitas y esperas. Por esta razón, lo que has invertido se verá recompensado en el aumento de tus ganancias.

Si estás interesado en hacer parte de los primeros lugares del motor de búsqueda de Google comunícate con nosotros, te ofreceremos todo lo que necesitas en la creación de tus campañas de marketing digital 360 ofreciéndote la administración de redes sociales para empresas, que ayudarán a que tus productos y servicios sean conocidos de manera eficiente y con mayor calidad.

jueves, 8 de octubre de 2015

Beneficios de utilizar Google AdWords en el posicionamiento web de tu empresa

Ventajas de la publicidad con Google Adwords
Actualmente, es muy importante saber los movimientos en el mundo digital para poder lograr la mejor posición de determinada marca en el principal motor de búsqueda, al momento de ofrecer la variedad de servicios y productos en la sociedad. Por esta razón, se deben conocer las tendencias de la publicidad en internet para poder crear el adecuado posicionamiento web que exige o necesite la página promocionada.

Por eso, no se puede olvidar que en la web se pueden medir campañas de manera satisfactoria y al poder realizarse estas métricas se pueden crear estrategias publicitarias más acertadas y por ende, lograr mejorarlas. Garantizando resultados de marca, sustentados en el conocimiento y las necesidades del consumidor.

Para poder obtener medidas exactas y tener el reporte de los movimientos web de tu marca y de tu empresa es posible realizarlos por medio de herramientas muy prácticas que ofrece Google, como lo es AdWords, que te ofrece la posibilidad de que tus clientes vean tus anuncios justo en el momento que realizan la búsqueda en Google de los productos y servicios que ofreces.

¿Qué permite realizar Google AdWords?

Esta herramienta te permite:

• Conseguir más clientes y de esta manera, poder recibir más visitas a tu página, ayudando a aumentar las ventas y motivando a tus clientes para que vuelvan a comprar.

• Permite llegar a las personas adecuadas en el momento acertado y pertinente pues tu empresa se podrá ver en Google exactamente en el momento en el que determinados usuarios realicen la búsqueda de servicios o productos que estás ofreciendo.

• Te anuncia de manera local y global, es decir, no solo muestra tus anuncios en un ámbito nacional o departamental, sino que te permite ser visible en todo el mundo.

 Te ayuda a eliminar las suposiciones en la web, pues te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentajes de ellos hacen clic para poder visitar tu página web o para llamarte. Lo que significa, que puedes tener un reporte más claro de cada movimiento de tus clientes.

 Además, tienes la información las 24 horas del día ya que, puedes consultar cómo funcionan tus anuncios en cualquier instante. Y cómo si fuera poco, para ahorrar tiempo, se envía una ficha mensual con el resumen de las estadísticas clave y las cifras relevantes.

• Adicionalmente, tienes la posibilidad de modificar anuncios, probar nuevos términos de búsqueda, pausar campañas y reiniciarlas cuando quieras, permitiéndote detener, iniciar, pausar, probar todo lo que desees en el momento requerido.

Por eso, elimina las suposiciones del mercadeo en internet y aprovecha los beneficios de hacer parte de la red de Google y que mejor manera de realizarlo que de la mano de Paxzu Colombia, la agencia digital experta en proyectar la esencia de tu organización, siempre enseñándote cada uno de los movimientos de tu página en la web y en el mundo del social media. Pues ofrece diferentes opciones para invertir en publicidad web efectiva como: Google Adwords, Youtube, Redes de display y Remarketing.

Así que, si buscas posicionar tu empresa y de igual manera un diseño web en Colombia que sea vanguardista y marque tendencia, contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes y asesorarte con cada herramienta que tu marca necesita.