miércoles, 21 de enero de 2015

Campañas AdWords, publicidad que sí funciona

Invierta en campañas adwords para su empresa
Llegar a las personas adecuadas y en el momento oportuno, dependerá de la estrategia de publicidad web que esté realizando, por eso, uno de los recursos más importantes para lograr objetivos reales y efectivos, son las campañas de AdWords, pero ¿Qué es eso? Y ¿Qué ventajas tiene para su empresa, organización o marca? Descubra a continuación todo sobre los AdWords, mejore su rentabilidad y posicione su marca con la objetividad y veracidad que el competitivo mundo global y el mercado requiere.

Google AdWords


Las campañas de publicidad en internet de AdWords, son herramientas imprescindibles para cualquier starup, ya que es una técnica muy efectiva para obtener visibilidad y lo mejor y más importante, que esta se convierta en ventas para la empresa.

Mediante esta herramienta es posible incrementar el tráfico en el sitio web, gracias a la inserción de anuncios publicitarios tanto en los resultados del buscador como en los contenidos de distintos sitios web, conocido como AdWords en display.

Es una forma muy efectiva de obtener un buen posicionamiento en buscadores, y por eso, tiene un costo y es importante que la realicen profesionales de su agencia digital preferida, ya que de su creación y estrategia dependerá el éxito.

Las campañas de Google Adwords son un tipo de posicionamiento en el portal de búsqueda, basado en la frecuencia, grupo objetivo y prioridad de contenidos.

El éxito de las campañas de AdWords también dependerá de las palabras claves (Keywords) elegidas para aparecer, ya que de su competencia y número de búsquedas, se logrará aparecer y aumentar los clics en el anuncio.


Publicidad que sí paga


De esta forma, los clientes podrán ver el anuncio justo en el momento en que busquen algo relacionado con lo que su empresa brinda en Google y con las palabras claves seleccionadas, sin necesidad de tener un posicionamiento en buscadores favorable, sino que simplemente su edicto aparecerá en la parte superior derecha de la página web.

Lo más importante, es que en este tipo de campaña, solo se pagará cuando alguien haga clic en el anuncio, es decir que visite la página web o cuando alguien llame, una forma de mercadeo en internet ya que si la publicidad no funciona no hay pago a Google.

En Paxzu Colombia realizamos estrategias ideales para campañas de AdWords exitosas, ya que tenemos un grupo interdisciplinario de comunicadores, publicistas y diseñadores que harán el trabajo publicitario de forma creativa, moderna, interactiva y adecuada según su público objetivo y necesidades.

Cotice aquí el valor de su campaña y empiece a posicionarse en la web con efectividad, porque una marca que no se muestra de manera eficiente y profesional, no será tomada en serio por sus posibles clientes.

Así que, invierta en Adwords u otras herramientas que brinda la web para competir con fuerza en el mercado, pero no olvide que Paxzu es su mejor aliado en esta lucha, en la que el mejor es quien gana más.

miércoles, 14 de enero de 2015

Celulares, avances de la tecnología en Colombia

Avances tecnológicos de los celulares en Colombia
En Colombia y en el mundo, son cada vez más las personas que adquieren celulares, de ultima tecnología, para no perderse las tendencias del mercado, así como las ventajas de los últimos dispositivos móviles inteligentes, promociones o lo mejor en diseño de aplicaciones web, que hacen más entretenida, divertida, funcional y práctica su vida diaria.

Muchos cambios han tenido los colombianos, luego de que el Gobierno Nacional, decidiera dar por terminadas las clausulas de permanencia establecidas por empresas de telefonía móvil, así como que reglamentó la entrega de celulares con las bandas libres. Pese a estas decisiones que pretendían beneficiar a los usuarios, los colombianos no parecen estar conformes, gracias a que estas decisiones, han disminuido la posibilidad de que cada vez más usuarios pudieran adquirir celulares de gamma alta y pagarlos a cuotas.


Celulares libres


El primer paso, hacia todos los cambios que se vendrían en la telefonía celular, fue la eliminación en la restricción de las bandas del servicio, un limitante que designaba la utilización del teléfono móvil, solo a la empresa en donde fue adquirido. Uno de los grandes logros hasta ahora ejecutados en el segmento comunicacional.

La venta de equipos que incluyen la tecnología 4G, incluida en teléfonos novedosos como en el iPhone 6, ha disminuido al menos en un 55 por ciento, ya que su costo es alto y al no tener planes de financiación, esas compras siguen en descenso.

Debido al amplio desarrollo de la publicidad en internet, a la presencia de aplicaciones y sites adecuados para la navegación móvil, las personas sienten la necesidad de hacer parte de la globalización y del agitado mundo digital, por eso, se esfuerzan por comprar un buen dispositivo, pese a que otros usuarios, no alcanzan.

Sin embargo, se prevé que en los próximos días hayan más y más cambios en lo que a telefonía móvil se refiere, ya que muchos, le están apostando a la ampliación de los servicios, formas de pago y promociones, con el fin de atraer a los usuarios.

De hecho, se espera que la culminación de las clausulas de permanencia se extienda a otros servicios como la telefonía fija y otros más, que parecen en ocasiones, amarrar al usuario para que no se pueda ir, aunque esté en desacuerdo con el servicio.

Por ahora, los más beneficiados con esta guerra de los precios han sido distribuidores autorizados que no tienen nada que ver con el servicio, ya que aunque las venta de equipos de alta gamma a descendido, ellos se llevan las mayores compras y siguen buscando estrategias para seguir en la carrera.

Pero, es muy importante que las empresas conozcan los puntos que pueden utilizar a su favor para atraer a los clientes, es ahí donde Paxzu Colombia, agencia digital especializada en publicidad web, crea estrategias comunicativas que lleguen a los usuarios de telefonía y le brinden plus que otras empresas no, para resistir a este complicado mercado de celulares en Colombia.

Porque el mercado digital es necesario y competitivo, y para participar de él es importante y necesario contar con la orientación y asesoría de expertos, con sitios de navegación ideal para ellos, un diseño de páginas web renovado y navegable y estrategias que le sirvan de forma efectiva y novedosa para atraer y mantener a los clientes.

Venga a Paxzu y déjese orientar hacia la mejor estrategia según su marca, público objetivo y perspectivas, porque en Paxzu Colombia, nuestra prioridad siempre será usted y los clientes.

lunes, 5 de enero de 2015

El marketing digital, la herramienta que su empresa necesita

Conozca los beneficios del marketing en internet
El mercadeo en internet o marketing web es la forma de publicidad que pretende derrumbar las barreras que la publicidad tradicional no permitía, así como abre puertas a nuevos mercados y nuevas formas de compras online, una oportunidad para que las empresas diversifiquen su portafolio e incrementen su rentabilidad.


El marketing digital


El marketing digital se define como la actividad en la que se mezclan los negocios, además de un medio interactivo como el internet para difundir y promocionar productos y servicios de una empresa.

El objetivo principal de esta acción es identificar las tendencias o preferencias de consumo de los posibles clientes, para cumplir sus expectativas y convertirse en la marca líder del segmento en que se compite.

El mercadeo en internet abre nuevas e interesantes puertas a los negocios, en donde la creatividad y la diferenciación son determinantes para destacarse entre el complejo mundo de la publicidad web.

Esta herramienta no solo le otorga a las empresa un privilegiado posicionamiento en buscadores, sino que permite que desde otros países, regiones y en cualquier idioma reconozcan la marca y admiren su interactividad y creatividad.

La publicidad en los medios digitales, permite medir de forma precisa y continua el resultado de las campañas publicitarias, además permite un contacto directo con los clientes y además conocer sus preferencias y gustos, consintiendo una relación interactiva, que la publicidad tradicional no permite.

Además, esta herramienta permite realizar rápidas modificaciones según el cambiante mercado, las tendencias o las exigencias de competitividad del momento, convirtiéndose en un medio ágil de información, que es utilizado para realizar promociones y ofertas que permitan premiar a los clientes más fieles por su lealtad.

La publicidad en internet es mucho más económica que los medios tradicionales.

En Paxzu Colombia tenemos un equipo profesional a su servicio, para diseñar las mejores campañas de publicidad online, que entreguen resultados favorables para los clientes y que permitan a las empresas competir en el universo comercial de la web.

Escríbanos y pregunte por las estrategias, los productos y servicios que Paxzu Colombia, agencia digital reconocida en el mercado web le provee a sus clientes.

Además ingresando a nuestro portafolio de clientes, usted podrá evidenciar las compañías que tienen sus servicios con nosotros y de las cuales podemos evidenciar un grato servicio y aumento de su rentabilidad gracias al diseño de páginas web, de aplicaciones y técnicas ideales para destacarse entre las demás empresas.