jueves, 5 de noviembre de 2015

Por qué tu empresa necesita un sitio web

Por qué las empresas necesitan un sitio web
En la actualidad, Internet se ha convertido en el medio de comunicación con mayor utilidad para poder promocionar y ofrecer servicios o productos, pues ha demostrado que posee un alto potencial de marketing y publicidad al momento de buscar el posicionamiento y desarrollo web que cualquier empresa o pyme necesita y por ende, se debería considerar al momento de querer aumentar los índices comerciales.

Así que, puede que te estés preguntando ¿Por qué mi negocio o pequeña empresa necesita un sitio web? Es una pregunta que muchos se hacen antes de iniciar su proyecto en internet que cuente con un diseño y posicionamiento web adecuado, pues dudan y creen que una pyme no puede beneficiarse de este servicio digital, ya que no está dentro del presupuesto establecido.

Pero nosotros nos encargaremos de contradecir lo anterior, te mostrarte 8 razones de por qué tu empresa necesita un sitio web profesional, orientado por una agencia de publicidad digital especializada, que trabaje de tu mano para acompañarte en un proceso constante de crecimiento, teniendo en cuenta que no importa el tamaño de tu negocio:


1.- Aumenta la posibilidad de conseguir un mercado más amplio


Bien sea que promociones productos o servicios, tu sitio web te permitirá ofrecer una ubicación alternativa para poder venderlos. Como comerciante o minorista, un sitio web te presenta el lugar perfecto para vender tus productos a un mercado más amplio, a esto se le llamaría eCommerce, incluso podrás tener la total seguridad de que estarán disponibles a nivel mundial.

Es recomendable, que consultes la posibilidad en la creación de carritos de compra de compra online, seguramente activará tu retorno de inversión (ROI)


2.- Tu pequeña y mediana empresa (PyME) se hará creíble y confiable


Cada día es más notorio que tus clientes utilicen internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Por eso, tu pequeña empresa se hará creíble por el simple hecho de tener una página web. si cuentas con un sitio web, sin duda alguna, proporcionará a tu negocio una imagen profesional que aportará mayor confianza a tus clientes.

Por esto, es necesario que desde la consultoria y posicionamiento SEO tu página se encuentre muy enfocada y muestre luces del gran impacto digital que se ha desarrollado.


3.- Un sitio web te ayuda a ahorra dinero


Aunque el costo de diseñar la página web de tu empresa es variable y depende de diferentes factores, una vez que esté en funcionamiento, el sitio web para tu pequeña empresa significa poder empezar a generar ganancias que no esperabas, en comparación con el costo de publicar un anuncio en un medio impreso. En otras palabras, es totalmente rentable promover tu negocio por internet, ya que implica beneficios económicos sorprendentes.


4.- Mantendrá informado a tus clientes


Visualiza tu página web como un folleto o catálogo en línea. Evidentemente, es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre los diferentes productos y servicios que se encuentran en tu sitio web, que hacerlo en la versión impresa.

Por lo que se demuestra, que es una manera eficaz de dejar que tus clientes se enteren acerca de los lanzamientos de nuevos productos, eventos, promociones especiales o servicios actuales que ahora ofreces. Además, de presentar la posibilidad de proporcionar información y noticias de actualidad.


5.- Brinda información más adecuada a tus clientes


De pronto, vendes productos amigables con el medio ambiente y quisieras compartir consejos prácticos e información sobre cómo reciclar, o tal vez, eres contador y deseas brindar a tus clientes un asesoramiento sobre diferentes prácticas de contabilidad. Independientemente del caso, lo relevante es que, al trabajar junto con tu agencia de redes sociales y posicionamiento web en una página que incluya preguntas frecuentes, artículos específicos, boletines que respondan a las inquietudes de tus clientes, llamará la atención y creará en tus usuarios interés por lo que estás publicando, pues atrae la atención de cada uno.


6.- Provee espacios y medios para mostrar tu trabajo


Sin importar el tipo de negocio que administres, un sitio web es el lugar ideal para mostrar tu trabajo. Al poder incluir una cartera o galería de imágenes, junto con testimonios que sustenten lo que haces, podrás demostrar por qué tu negocio es único en el mercado.


7.- Podrás ahorrar tiempo


Poder brindarle información adecuada a tus clientes requiere tiempo, bien sea por teléfono, cara a cara o por medio de folletos. Pero cuando decides, crear tu propia página web, que brinde la posibilidad de ingresar a catálogos en línea, puedes dar más información sobre tus productos y servicios, con mayor efectividad.

Una vez que tus sitio web este disponible para tus clientes de forma indeterminada, te ahorrará mucho tiempo. Y en este caso, este tiempo se podrá convertir en dinero.


8.- Disponibilidad 24 horas al día


El sitio web está disponible para tus clientes en todo momento. Si ellos desean comprar un producto, contratar un servicio o hacer una pregunta, le estás proporcionando la grandiosa posibilidad de hacerlo cuando lo deseen y eso es un punto importante que los clientes buscan al momento de adquirir un servicio flexible y de calidad.


Invierte para que tu negocio mejore


Recuerda que la creación de una página web es una inversión y conlleva dedicación para lograr obtener los resultados esperados y aunque esta no te garantizará un crecimiento asegurado, lo que si está muy claro es que el no hacerla parte de tu negocio, te está alejando cada vez más de triunfar y prosperar en el ámbito digital.

En Paxzu, agencia digital profesional, queremos ayudarte con tu sitio web para que no solo tengas el diseño adecuado, sino que logres ofrecer contenido de calidad a tus clientes con el posicionamiento web deseado, dirigiéndote por un camino de rentabilidad y proyección constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada