jueves, 12 de noviembre de 2015

Paxzu entre las 10 agencias de marketing escogidas por Google

Descubre de qué se trata el Google Business Programme
Gracias a nuestra experiencia, dedicación y la excelencia que hemos demostrado durante estos años, en nuestras prácticas de desarrollo de páginas web, campañas en la red de Google, posicionamiento en el buscador, webmaster y otros servicios digitales, hemos sido seleccionados como una de las 10 agencias de marketing online más relevantes e influyentes en Colombia, que formarán parte del exclusivo y único Google Business Coaching.

¿Qué es y en qué consiste el Programa que desarrolla Google?

Es un programa de Coaching Empresarial y hace parte de una iniciativa global de Google que se desarrolla para brindar apoyo a las agencias de publicidad digital que cuentan con el sello de Google Partner a nivel global y que han cumplido con cada uno de los requerimientos establecidos para acceder.

Así pues, Google Business Coaching Program, es un evento innovador que surge con el ánimo de ayudarnos a las agencias digitales que trabajan con Google para que logremos disponer de una formación personalizada y más especializada que ayude a los negocios y de igual manera a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes que requieren publicidad digital más profesional.

En este programa se aplicarán técnicas de aprendizaje avanzadas, se realizarán sesiones grupales e individuales de entrenamiento para negocios, cubriendo una agenda que ha sido diseñada especialmente para proveer conocimientos prácticos y muy aplicables para que las agencias de marketing online sigan avanzando en sus campañas de AdWords y social media, comercio electrónico, diseño web, etc,. Google Business, tendrá una duración de 3 meses donde un coach profesional certificado por Google, en este caso será Fernando Alvaro, quien brindará apoyo y asesoramiento para poder seguir creciendo en cada etapa del proyecto.

Paxzu Colombia, entra entonces a ser parte de las empresas de marketing digital con mayor relevancia en Colombia con fuerte influencia en Google, lo que garantiza un mayor beneficio para nuestros clientes y para aquellos que buscan el asesoramiento y ayuda de una agencia que potencialice el éxito de su negocio, prometiendo un retorno de inversión digital satisfactorio.

De nuevo, el apoyo de Google y el trabajo que llevamos desarrollando en compañía de un equipo profesional, altamente capacitado en el desarrollo y campañas de marketing digital, sigue dando frutos y es uno de los pilares y bases fundamentales que marcan el crecimiento de Paxzu Colombia.

Te invitamos a contactarnos y conocer todos los servicios que queremos ofrecerte y que seguimos desarrollando para ti. Estamos a tu disposición para planear la manera adecuada con la que deseas incursionar y mantenerte en el mundo online, sin olvidar que contamos con el mayor respaldo y apoyo de un gigante, como lo es Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario