miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué ven las personas en el diseño web de tu marca?

Desde la entrada del Internet como canal para la venta de servicios y productos, el marketing tradicional ya no genera el mismo impacto que en años pasados. Cuando mencionamos marketing tradicional nos referimos a las técnicas que se utilizaban o en algunos casos aún se utilizan para atraer el interés de personas y/o empresas, a través de publicidad en revisas, periódicos y folletos.

Un giro de 180 grados

Ya no es tan común ver que las empresas ofrezcan sus catálogos de productos físicamente. El auge de las últimas tecnologías han logrado que la publicidad web tenga un papel fundamental y trascendental en la forma en que las organizaciones ofrecen sus servicios y productos actualmente.

Al tomar la decisión de crear el sitio web de su empresa, es importante conocer la estructura, información, gráficos e imágenes que va a tener. Esto no significa que la página web deba tener el mismo texto plano de los folletos o revistas, esto va más allá, pues el diseño y navegación cumplen un papel fundamental.

El diseño de la página web de su organización, debe resaltar y maximizar la identidad visual de ésta; que sea atractiva y de fácil navegación respecto a los servicios que ofrece. Es vital que dentro de la página se establesca una estructura clara de E-commerce donde los usuarios puedan realizar compras en la página web de manera sencilla y segura.

El objetivo principal al tener un lugar propio en la web, es que le permita a la organización administrar su propio contenido, informar sobre los últimos productos y/o servicios que tiene, y sobretodo mantenerla actualizada para el público de hoy. Es importante resaltar que los temas relacionados con comercio electrónico, son el principal objetivo de las sitios web más rentables en la red.

En Paxzu Colombia, encuentras el aliado perfecto en cuanto a diseño web se trata, puesto que somos expertos en proyectar la esencia de tu organización, mejorando la experiencia de los usuarios a través del diseño de la página y diferentes herramientas de medición que nos permiten conocer el impacto de nuestra página y cuantificar económicamente si la inversión está siendo retribuida con ganancias que superen las expectativas de la empresa.

Diseño web = inversión

La idea de invertir en la creación de la página web de nuestra compañía, ya no se puede ver como un lujo o proyecto a largo plazo, puesto que los nuevos mercados e intereses de las personas se encuentran en Internet.

La publicidad en internet que encontramos actualmente en cualquier página, representa un incremento significativo en la inversión que tiene el cliente para que su marca ayude a resolver todas las necesidades de los usuarios cuando estos realicen búsquedas específicas en internet. Como agencia digital Paxzu, diseña el sitio web de su empresa con el objetivo de que la inversión realizada en la página web sea retribuida con ganancias que superen las expectativas de una empresa u organización.

Es por ello que el sitio web de nuestra compañía debe generar un impacto visual e informativo que genere recordación entre el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario