jueves, 25 de junio de 2015

¿Por qué mantener tu marca a la vanguardia del Social Media?

Marcas a la vanguardia del social media
Entramos en temporada de vacaciones para muchos pero eso no significa que las redes de tu marca también, descubre con nosotros las razones por las que debes mantener conexión con el consumidor incluso en vacaciones.

Las redes sociales son la oportunidad que aumenta la visibilidad de tu marca en medio de la fuerte competencia que el mercadeo en internet tiene hoy en día, te permite conversar de forma cercana con tus presentes y futuros clientes desarrollando una mejor interacción entre consumidor-marca, pero ¿Cuál es la clave para que esta estrategia te ayude a fortalecer el posicionamiento de tu sitio en la web?


El silencio Social Media no existe


Mantenerse en contacto con la marca no depende de los consumidores sino de ustedes como empresa que quiere captar nuevos clientes y esto es aún más importante en temporada de vacaciones por que a pesar de que afuera las cosas son más tranquilas, el consumidor seguirá enfrentándose no solo a publicidad de la competencia en internet sino a problemas por fallos del servicio reclamando respuestas y acciones a través de las redes sociales, es cuando tu marca deberá actuar.


Proactividad al 100 por ciento


Durante los meses de vacaciones no se puede renunciar a lo que la marca ha hecho para lograr un posicionamiento eficaz en los buscadores de Google no solo gracias a la creación de contenido de valor que informe y resuelva las preguntas de los consumidores en búsqueda de los servicios o productos de tu marca sino también a la implementación de herramientas de análisis de datos que te han permito llegar mejor a tu segmento de negocio.


Internet no funciona como el mundo físico


Las redes sociales son la conexión necesaria entre consumidor y marca aún más cuando la tendencia móvil está en auge, ahora las personas hacen todo desde sus celulares, hasta las compras, por eso, si eres E-commerce el social media no te puede faltar.

En internet no funciona poner un letrero que diga “cerrado, volvemos después de vacaciones” incluso manteniendo unos servicios mínimos los perfiles sociales no pueden quedarse quietos, hay que seguir generando conversaciones pero ante todo conversiones, hacer que los consumidores se registren en tu sitio, den clic en tus links para así continuar posicionando la marca.

Sabemos que este trabajo puede resultar extenuante pero en el mundo digital podrás encontrar en nosotros una agencia en la cual confiar para lograr las metas de tu idea de negocio en el tiempo objetivo. Contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada