miércoles, 17 de junio de 2015

El móvil marca toda estrategia de marketing del 2015

¿Quieres que tus clientes puedan acceder a tu marca desde cualquier parte de Colombia pero estás dudando en que el diseño de tu sitio web sea responsive? Hoy te contaremos las tendencias móviles clave por las que tomar esta decisión no puede tardar.

Pensar en ir a trabajar o estudiar sin un celular al lado es algo que asusta, más cuando estos dispositivos tecnológicos se han convertido en el mejor aliado de todos los consumidores, un hecho confirmado por Larry Page el CEO de Google al decir que ya no somos una sociedad en la que el móvil es primero, sino lo único, es la nueva herramienta por la cual el mercadeo en internet tiene la capacidad de atraer eficientemente las miradas de los usuarios mediante estrategias que han revolucionado la forma de vender.

Experiencias cercanas

Saber cómo se comportan los consumidores antes era difícil, ahora, con las herramientas de Google se puede hacer un análisis cercano y a tiempo real sobre lo que las personas buscan, qué, cómo cuando lo quieren, con solo darle click a la publicidad web que les aparecerá en la pantalla de sus celulares podrás definir cuántas personas lo vieron, en dónde, la hora entre otros factores que te permitirán crear ideas personalizadas hacia el segmento que tu marca se dirige.

Pagos móviles creciendo

Las marcas siempre están buscando la herramienta perfecta para ofrecerle valor añadido a los consumidores ¿Cómo? Generando interacción, ofreciéndole contenidos de valor que respondan a las necesidades de los usuarios, y como ahora todo es más rápido gracias a los dispositivos inteligentes, las personas quieren ahorrarse tiempo.

Por eso actualmente la mayoría de usuarios han preferido hacer sus compras on line en dispositivos móviles, es una estrategia que solo podrás tener a tu alcance si tus productos están en un sitio web responsive al tiempo que trabajas en el posicionamiento de la marca.


A tener en cuenta

Si aún no cuentas con un sitio web es el momento perfecto para crear uno desde cero teniendo como prioridad brindar una experiencia móvil grandiosa, y si ya tienes tu sitio pero aún no es adaptable a las pantallas de todos los dispositivos móviles en una agencia digital confiable encontrarás asesoría profesional que te llevarán por el camino indicado.

Si quieres aprovechar las tendencias móviles para impulsar las visitas a tu sitio web y que los clientes puedan obtener lo mejor de tus servicios contáctanos, crearemos una estrategia de marketing digital dirigida a los objetivos de tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario