viernes, 15 de mayo de 2015

¿Cómo no estar en internet impide el aumento en las ventas?

Aumento de ventas por estar en internet
Para usted que quiere que su marca sea reconocida en medio del mundo del mercadeo, debe saber que si no está en internet no existe para sus consumidores pero más allá de esto es que muy pronto tampoco podrá vender su portafolio de productos. Nosotros le contamos las razones a continuación.


Desde que Bill Gates revolucionó la era tecnológica de los 80 han pasado muchos años que han servido para comprobar la verdadera importancia de la publicidad para los negocios y empresas en internet pues él es una parte cada vez más importante del día a día convirtiéndose en el factor fundamental para entender el futuro y el de su marca porque une a todos y a todo.

Así, las marcas tienen que estar presentes en la red porque sino lo hacen muy difícilmente llegarán al consumidor, las ventas serán más complicadas, ahora y en el futuro inmediato pero entonces ¿Cuáles son los factores que hacen al internet sea crucial en la supervivencia de su marca?


Los buscadores son las nuevas páginas amarillas del consumidor


La audiencia está en internet pues es la fuente de sabiduría a la que acuden cada que necesitan saber en dónde ir a comprar el vestido que usó su artista favorito en la entrega de los premios que pasaron ese día por televisión o en qué lugar de su ciudad están exhibiendo las obras de arte de Vincent van Gogh.

Esto para contarle que los usuarios se dirigen a los 10 primeros resultados que aparecen en Google, razón por la que el posicionamiento en buscadores es una de las claves para que su marca incursione en el mercado y si usted no está en internet, no sucederá pues si la audiencia está ahí es absurdo no estar donde ellos buscan ¿cierto?

Inclusive , ahora que los dispositivos móviles son cada vez más populares y año tras año mejoran las condiciones de conexión a internet hace que los consumidores conectados sea cada vez mayor permitiendo que el uso de la red para encontrar información sea superior año tras año.


El reinado de la información hace a las ventas on line


Ya no solo se trata de que los consumidores compren cada vez por internet sino por qué lo hacen, la respuesta es la información pues es la llave que prepara las compras y permite a los usuarios conocer los productos incluidos en el diseño de las páginas web a las que entran.

En el e-commerce cuestiones como los comentarios y las opiniones de otros consumidores en los contenidos asociados con la marca son cada vez más importantes para quienes compran porque a partir de estas sugerencias que encuentran toman una decisión de compra.

Que su marca no esté en este terreno y no darle a los consumidores lo que buscan es una decisión que no lo llevará por buen camino.


Los consumidores lo quieren aquí y ahora


Para las empresas que no están en el mundo del internet reaccionar a los cambios que la red trae y ser capaces de mantener el interés del consumidor a flor de piel para que compre en su tienda o el producto es casi imposible (por no decir completamente imposible) porque el mundo es cada vez más rápido y los usuarios esperan que los tiempos de respuesta de las marcas sean cada vez más reducidos.

Todo es más dinámico y mucho más acelerado, los consumidores ven publicidad en Google constantemente, así se animan a conocer más sobre el portafolio que usted ofrece razón por la que mantenerse en la brecha y reaccionar ante este mercado tan dinámico sin que la marca esté en internet sea demasiado complicado.

Recuerde que su grupo objetivo siempre esperan al buscar en Google encontrar su marca, sus tiendas y productos online porque de lo contrario muy seguramente el consumidor dudará de usted, es decir, ¿ por qué no estar en la red si es lo que mueve hoy? Es la nueva forma de crear cierta suspicacia en el usuario que logrará teniendo de aliada a una agencia digital experta en el tema.

En Paxzu Colombia usted contará con un grupo interdisciplinario de profesionales en comunicación, diseño gráfico, ingeniería que le ayudarán a posicionar su marca en la web e incursionar en este grandioso mundo de la red.

Para mayor información contáctenos, haga que su marca tenga el mejor diseño web en Colombia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario