jueves, 30 de abril de 2015

¿Ya conoce las nuevas funciones de Twitter?

Conozca las nuevas funciones de Twitter
Quienes manejan redes sociales de sus respectivas marcas ¿Se han preguntado cómo mejorar la atención al cliente desde esta red social? O ¿Cómo hacer uso efectivo de los mensajes directos que sus usuarios envían?

Los expertos en social media y mercadeo en internet destacan que hoy en día las redes sociales, aunque se han convertido en un gran nicho de mercado para los anunciantes y las marcas favoreciendo a su posicionamiento web, deben alejarse de su funcionamiento como herramienta de autopromoción y Twitter lo empezó a hacer ¿Cómo?


No hay necesidad de seguirse mutuamente


Twitter desde hoy permitirá a sus seguidores llevar a cabo el envío de mensajes directos a otros usuarios sin necesidad de empezar a seguirlos y esperar que ellos también lo hagan.
Es una nueva posibilidad que le permite a las empresas y a los anunciantes construir un canal de comunicación directo, sin intermediarios, un nuevo estilo de comunicación bilateral que podrá traducirse en volumen de ventas más allá de su publicidad web y una mejora notable de sus balances de resultados.


Respuestas personalizadas y veloces


Es este punto es la verdadera oportunidad de negocio para aquellas empresas que están en Twitter pues podrán hacer uso eficaz de los mensajes directos.

La clave está en que a partir de una infraestructura adecuada que sea capaz de gestionar activamente las comunicaciones, las marcas deben ampliar la mensajería privada de Twitter con el objetivo de conectar con los consumidores de manera eficaz.

Además, un servicio de atención al cliente personalizado, evitando mensajes directos automatizados sino más direccionados al usuario de manera concreta, que sean capaces de dar respuesta a lo que necesita el cliente en un corto plazo de tiempo, las empresas lograrán alcanzar los objetivos que se propongan en Twitter y más aún cuando lo dejan en manos de una agencia digital experta en social media, así mejorarán la relación con los clientes y la fidelización de estos hacia sus marcas.


¿Esta será una oportunidad o reto para las marcas?


Muchos se lo han preguntado, piensan que con el interés más el afán de las organizaciones por llegar a sus audiencias pueden ver en los mensajes directos un canal de publicidad en internet perfecto para invadir con estrategias de marketing a los usuarios, una estrategia que usada adecuadamente puede dar resultados positivos a corto plazo, sin embargo, para hacerlo en Twitter, no funcionaría totalmente porque sus usuarios son muy selectivos y susceptibles a lo que buscan, podrían terminar odiando a las marcas que opten por llevar a cabo esta táctica.

Haga parte de este cambio positivo para fidelizar clientes y alcanzar objetivos a un lapso de tiempo ideal, según su idea de negocio. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

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