viernes, 17 de abril de 2015

Las 3 claves premium del mundo digital

Conozca las nuevas tendencias del mundo digital
Partiendo de las tendencias del 2014 hemos leído que para este año lo importante es contar con herramientas de medición más precisas, a tiempo real saber qué optimizar para generar un posicionamiento web veraz y generar interacciones más personales con el cliente, para resolverle sus dudas, permitirle encontrar soluciones a sus dilemas y que encuentre en la marca ese alguien que lo hace sentir importante mediante contenidos de valor ¿pero cómo lograrlo de forma eficaz?


1. El responsive design será la norma


La consultora Flurry Mobile reveló un estudio que analizaba el crecimiento de smartphones en los países, hecho en el que Colombia ocupó el primer puesto con más de 500.000 mobiles activados en el último año, razón por la que es esencial que el diseño web en el país, en aquellas marcas que quieran hacer frente a la realización de contenidos relevantes, pueda ser vista a través de los diferentes dispositivos e interfaces que los usuarios tienen como estilo de vida.

Así la responsabilidad y sensibilidad a la hora de adaptar los contenidos a los diferentes dispositivos inteligentes marcará totalmente la diferencia pues serán visibles a través de todas las nuevas formas que los usuarios tienen para contectarse buscando rapidez, fluidez y flexibilidad, los cuatro pilares en que se debe fijar una agencia digital para asentar sus estrategias hoy.


2. Fortalecer el mobile research


El ROI en las búsquedas móviles está aumentando sobre el de desktop una tendencia que se matendrá durante un tiempo largo y que se fortalece cada vez más con el diseño de aplicaciones web que le den a los usuarios lo que prefieren y necesitan de forma rápida, eficaz , ser los primeros en saberlo y usarlo desde sus smartphones y ser “unique” en medio de la sociedad.

Otro factor que se suma a esto es la compra programática, según un informe realizado por eMarketer señala que este estilo de compra podría superar la barrera del 50 por ciento sobre toda la publicidad en internet, un factor a tener en cuenta.


3. El internet de las cosas


Sabemos que la velocidad a la que se está moviendo el mundo de la conectividad no es la misma a la que lo están haciendo las empresas y los usuarios. Esta es la oportunidad para que ellos compartan un entorno de conectividad común y no solo a través de un mayor número de pantallas sino que el internet de las cosas es el camino hacia un marketing multicanal que hará una gestión del data mucho más eficiente.

Innovar es la clave poderosa de Paxzu Colombia, una agencia que le permitirá optimizar su empresa desde el mundo digital, contáctenos y haga parte de esta nueva forma de llegar a los clientes potenciales.

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