lunes, 30 de marzo de 2015

Del 2015 y sus predicciones en E-commerce

Descubra los beneficios que trae el e-commerce
Esta nueva forma de comprar está viviendo una época dorada en el mundo, de hecho, se calcula que para 2018 el comercio electrónico moverá 626.000 millones de dólares únicamente desde dispositivos móviles, una cifra que es tres veces lo que circula hoy.

Colombia y Latinoamérica no hace caso omiso a este fenómeno, según un informe de Euromonitor International, en el 2013 transitaron US 21.100 millones y el año pasado fueron US 26.100 millones que se duplicarán en los próximos tres años, un indicador positivo que permitirá optimizar la idea de negocio y de los productos de las marcas, hay que tener en cuenta:

1. Gran parte del tráfico viene de los buscadores y para muchos Internet es Google, por lo cual que su marca aparezca allí es fundamental, pero la clave está en el posicionamiento web eficaz que dependerá de las formas en que el contenido de la página web involucra al usuario, punto en el que las palabras que llamen a la compra harán un buen equipo con las historias que la marca esté contando.

2. Para vender más la clave no está en bombardear al usuario con diversos productos, ahora lo que está IN es el embudo de conversión para ver cuánta gente hace cada paso, por lo cual es importante que en el diseño de páginas web se haga un punto que le permita ver cuántos pasan a dejar sus datos y cuántos llegan a comprar o hacer las dos cosas, es lo que hoy se llama usabilidad web.

3. Técnica de venta cruzada será el punto clave del e-commerce, es decir, verificar qué fue lo más buscado por los usuarios en la página antes de generar una compra y así relacionar el contenido con los productos que se ofrecen en su web ¿Cómo saberlo? Una agencia digital le ayudará a lograrlo haciendo uso de la analítica web en la que se pueden obtener datos en tiempo real de las conversiones que están sucediendo en su página.

4. Actualmente las personas ven la publicidad web sobre los productos que una marca ofrece desde los Smartphones y Tablets que se han convertido en los dispositivos tecnológicos más usados por los usuarios, entonces ¿Por qué no adaptar la página web al móvil? Así se podrán hacer comprar electrónicas desde cualquier parte y no necesariamente desde un computador.

Descubra más sobre las tendencias del 2015 relacionadas con el nuevo mercadeo en internet y haga parte de este mundo que trae solo beneficios para las marcas. Contáctenos, en Paxzu Colombia haremos que su idea de negocio se optimice y crezca con efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada