miércoles, 21 de enero de 2015

Campañas AdWords, publicidad que sí funciona

Invierta en campañas adwords para su empresa
Llegar a las personas adecuadas y en el momento oportuno, dependerá de la estrategia de publicidad web que esté realizando, por eso, uno de los recursos más importantes para lograr objetivos reales y efectivos, son las campañas de AdWords, pero ¿Qué es eso? Y ¿Qué ventajas tiene para su empresa, organización o marca? Descubra a continuación todo sobre los AdWords, mejore su rentabilidad y posicione su marca con la objetividad y veracidad que el competitivo mundo global y el mercado requiere.

Google AdWords


Las campañas de publicidad en internet de AdWords, son herramientas imprescindibles para cualquier starup, ya que es una técnica muy efectiva para obtener visibilidad y lo mejor y más importante, que esta se convierta en ventas para la empresa.

Mediante esta herramienta es posible incrementar el tráfico en el sitio web, gracias a la inserción de anuncios publicitarios tanto en los resultados del buscador como en los contenidos de distintos sitios web, conocido como AdWords en display.

Es una forma muy efectiva de obtener un buen posicionamiento en buscadores, y por eso, tiene un costo y es importante que la realicen profesionales de su agencia digital preferida, ya que de su creación y estrategia dependerá el éxito.

Las campañas de Google Adwords son un tipo de posicionamiento en el portal de búsqueda, basado en la frecuencia, grupo objetivo y prioridad de contenidos.

El éxito de las campañas de AdWords también dependerá de las palabras claves (Keywords) elegidas para aparecer, ya que de su competencia y número de búsquedas, se logrará aparecer y aumentar los clics en el anuncio.


Publicidad que sí paga


De esta forma, los clientes podrán ver el anuncio justo en el momento en que busquen algo relacionado con lo que su empresa brinda en Google y con las palabras claves seleccionadas, sin necesidad de tener un posicionamiento en buscadores favorable, sino que simplemente su edicto aparecerá en la parte superior derecha de la página web.

Lo más importante, es que en este tipo de campaña, solo se pagará cuando alguien haga clic en el anuncio, es decir que visite la página web o cuando alguien llame, una forma de mercadeo en internet ya que si la publicidad no funciona no hay pago a Google.

En Paxzu Colombia realizamos estrategias ideales para campañas de AdWords exitosas, ya que tenemos un grupo interdisciplinario de comunicadores, publicistas y diseñadores que harán el trabajo publicitario de forma creativa, moderna, interactiva y adecuada según su público objetivo y necesidades.

Cotice aquí el valor de su campaña y empiece a posicionarse en la web con efectividad, porque una marca que no se muestra de manera eficiente y profesional, no será tomada en serio por sus posibles clientes.

Así que, invierta en Adwords u otras herramientas que brinda la web para competir con fuerza en el mercado, pero no olvide que Paxzu es su mejor aliado en esta lucha, en la que el mejor es quien gana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada