jueves, 27 de noviembre de 2014

Viernes Negro: escenario ideal para las ventas online

Viernes negro para comprar online
Las compras vía online están haciendo parte del día a día de usuarios de todo el mundo, y este Viernes Negro no será la excepción. De hecho, los descuentos prometen congestionar la red, debido a que cientos de páginas web recibirán miles de compradores, que han sido atraídos por la oleada de seductoras ofertas.

Se acerca la fecha de compras y descuentos más importante a nivel mundial, Black Friday o Viernes Negro y aunque esta es una celebración estadounidense, en Colombia muchas marcas la han acogido, para ofrecerle a los compradores alternativas de ahorro para la temporada navideña, atrayendo a miles de clientes.

Pero esta fecha, además de la publicidad en internet y los increíbles descuentos, se caracteriza por ser una carrera maratónica para comprar, con enormes filas en las tiendas presenciales y empujones. Pero los compradores más listos y modernos, harán uso de una de las herramientas más prácticas, la web, y de esta forma saltarse los obstáculos sin dejar de aprovechar la festividad.


Cyberlunes


Este día suele extenderse hasta convertirse en un fin de semana lleno de sorpresas, descuentos y productos por montones, pues el lunes se llevará a cabo el Cyberlunes, festividad que el año pasado reportó en el país cerca de 137 mil transacciones, una cifra que superó en un 44 por ciento a las transacciones esperadas por los comerciantes.

Mauricio Chiappe, gerente de mercadeo en internet afirma: “El cyberlunes es uno de los momentos más importantes para el comercio electrónico en el país. En estas jornadas buscamos impulsar el desarrollo de este sector con descuentos que por lo general superan el 80 y 90 por ciento del precio normal”.

Todos estos eventos dejan más que claro que el comercio electrónico es importante para el crecimiento de una empresa y que cada vez más usuarios hacen sus compras de forma online, no solo porque de esta forma se generan las mejores ofertas, sino por practicidad, rapidez y seguridad.

Muchas empresas saben que además de contar con la atención en los puntos de venta, deben hacer el diseño de aplicaciones web o de su propia página digital, para que los usuarios y clientes puedan acceder a estas magníficas ofertas con tan solo un clic.

Pero para que sus clientes disfruten y compren por montones, su plataforma web debe funcionar a la perfección, de lo contrario es posible que busquen otra marca que sí complazca sus necesidades de velocidad y practicidad.

Paxzu Colombia es una agencia digital reconocida en el país, que ofrece asesoría integral en diseño, publicidad web, ingeniería y comunicación para que su negocio goce de excelentes herramientas a la hora de posicionarse en la red, aumentar los ingresos, los clientes, las compras y el reconocimiento de la compañía.

No importa que su empresa sea pequeña, mediana o grande, no puede omitir las campañas de mercadeo en internet, esto le podría significar miles de pérdidas y se quedará sin atraer a sus clientes, pero en esta tradicional fecha debe estar preparado, porque su sitio recibirá miles de visitas.

Para que su empresa tenga millones de pesos en ventas, debe tener un espectacular diseño de páginas web, sencillo, rápido y preciso, campañas en redes sociales, mostrar los productos de forma atractiva, contenido interesante, ofertas increíbles y una optimización ideal para su marca.

En Paxzu Colombia tenemos los profesionales interdisciplinarios y expertos para lograr los objetivos de su empresa, porque nuestro reconocimiento, experiencia y presencia global, nos permite brindarle ideas novedosas, originales, seguras y efectivas.

Contáctenos y destáquese entre las empresas de su segmento, la publicidad y el posicionamiento web son las ventanas que lo ayudarán a aprovechar los movimientos de usuarios. Por eso, hágalo con efectividad y deje todo en manos profesionales, para que se concentre en que su compañía muestre su esencia, calidad y millones de ofertas.

jueves, 20 de noviembre de 2014

6 fuertes tips para que tu estrategia digital inicie con el pie derecho

Tendencias de marketing digital para el 2015
Las agencias digitales en Colombia que apuestan por la innovación y se comprometen con las empresas les ofrecen estrategias online creativas e impactantes que están a la vanguardia en todo momento y en toda ocasión. De este modo, las campañas pertinentes harán de la labor publicitaria una oportunidad más efectiva y permitirá alcanzar los resultados más favorables para las empresas. A continuación, te damos algunos tips y tendencias que marcan una excelente estrategia digital y al mismo tiempo, te orientarán para escoger el profesional correcto que te brinde resultados reales y positivos.

La publicidad online es una de las herramientas que mayor fuerza ha tomado, lo anterior se debe a la constante evolución tecnológica de los dispositivos móviles que permiten llegar de manera más certera a los consumidores y a su vez, a la dependencia que estos han generado hacia el uso de medios online. No obstante, para poder llegar a los usuarios potenciales y hacer de tu marca y negocio la empresa con buena reputación online gracias a una pertinente publicidad dirigida por una agencia digital en Medellín o Colombia que se mantenga a la vanguardia en cada plataforma y canal.

PAXZU se encuentra pendiente de las tendencias y los mejores consejos para brindar a sus clientes las mejores estrategias de posicionamiento web, diseños de sitios web impactantes y que hablan de tu marca, perfectas pautas no solo en las redes sociales sino también en los motores de búsqueda, el manejo de tu tienda online de manera pertinente, los análisis profundos de cada campaña para saber cómo está funcionando tu estrategia. Sin embargo, conoce qué debes tener en cuenta cuando de empezar tu presencia online se trata ¡Pon cuidado!

1. Seguimiento a tus usuarios con modelos de atribución más sofisticados. En lo digital ¡todo se puede medir! Así que podrá seguir los pasos de sus consumidores en el canal de ventas virtuales, dejando de lado el punto de la última conversión. Esta herramienta de marketing multicanal le permitirá actualizar los mensajes de la marca con datos en tiempo real y de este modo, hacer más atractiva, diferencial y relevante la publicidad del negocio.

2. La actividad de tu marca alcanza entornos programáticos. Este método es cada vez más utilizado en las compras programáticas y no porque sea moda o tendencia, sino porque su eficiencia inherente y mejor rendimiento promete resultados óptimos en la presencia online de tu negocio. Por esta razón, los anuncios móviles como los de video se dirigen al entorno programático.

3. El centro debe ser la construcción de tu marca. Cuando el principal objetivo es la construcción de una reputación de marca potente, fortalecida y vigorosa, la publicidad programática incluirá más rich media e inventarios de primera calidad, convirtiendo cada estrategia en canales como la publicidad por mailing con un valor insuperable.

4. Shoppable Windows. Pertinente es que añada a los sitios online o que tenga en cuenta para el diseño de páginas web una experiencia parecida a la tradicional, esto le ayudará a impulsar las ventas a través de medios móviles, con grandes ventanas de publicidad interactiva.

5. Procesos de compra mucho más rápidos. Tus usuarios desean llegar a tu sitio y que logren una compra rápida y cómoda, sin duda, es el sueño de cualquiera de tus clientes potenciales que hace uso de sus dispositivos móviles, por eso, cada vez debe ser más fuerte la idea de adaptarte a procesos de compra ágiles y seguros, como también atractivos para usuarios de teléfonos, tablets y portátiles.

6. Los puntos de encuentro con los consumidores deben ser cruciales. Los datos CRM, las compras online y las respuestas a los anuncios de la publicidad sem en Google o posicionamiento orgánico serán el canal ideal para aumentar la cohesión de la experiencia de compra.

Somos una agencia experta en Adwords y en diferentes canales y plataformas digitales que te ayudaran a lograr una campaña publicitaria ideal para tu marca gracias a que estamos al día en el cambiante mundo virtual. Contáctanos, haz parte de las empresas que confían en la experiencia, profesionalismo y originalidad de PAXZU. Tu marca nos importa, nos identificamos con su ADN, por eso, ponemos todo nuestro empeño, compromiso para brindarte los resultados que esperas.

Articulo tomado de Paxzu Co

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Apps, la herramienta de la que no puede prescindir

Descubra las ventajas de las apps móviles
El mundo digital muestra cada vez más, nuevas técnicas, métodos y formas para que las compañías puedan expandirse y abrirse a nuevos mercados, es el caso de las aplicaciones móviles, herramientas que le permiten un contacto directo con el cliente. Por eso, hoy Paxzu Colombia, agencia digital reconocida por su seriedad y la entrega de óptimos resultados a sus clientes, le mostrará las ventajas de contar con una app empresarial y las razones por las cuales, usted no debe omitir esta revolucionaria herramienta.

Se espera que en el 2017 se hayan producido más de 268 mil millones de descargas de apps, lo que representa 77 mil millones de dólares, por lo cual expertos afirman que esta herramienta que brinda la red, es para sacarle el mayor provecho ya que su futuro es prometedor, y por que no, dando un impulso a su marca.


Apps móviles


La publicidad en internet diversifica y abre a nuevos mercados, es por esto que las aplicaciones móviles se vuelven cada vez más atractivas y debido a que son cada vez más los usuarios que se conectan desde su dispositivo móvil, estas forman parte de la herramienta imprescindible para las empresas y las marcas.

Gracias al diseño de aplicaciones web y su implementación, la empresa puede brindarle a los clientes una atención integral, logrando que se quede con la marca.


Ventajas de las aplicaciones móviles


• Ya que es una plataforma de contacto directo, rápido y efectivo con el cliente, esta herramienta aumenta las ventas.

• Atrae a nuevos clientes.

• Aumentan la frecuencia de compra.

• Fideliza a los clientes que ya existen.

• Modifica los hábitos de consumo, adaptándose a los cambios de velocidad, practicidad y efectividad que buscan los nuevos usuarios de la publicidad.

• Por ser un canal más directo, la marca adquiere mayor relevancia frente a otras del mismo segmento.

• Con estrategias de publicidad web y la integración de las apps con las redes sociales, es posible aumentar la viralización de los contenidos, corona del marketing digital.

• Por medio de las apps móviles, los usuarios suelen buscar de forma rápida las promociones y ofertas, aumentando el tráfico y la venta a cualquier hora del día.

• Que la app brinde la disponibilidad de personalización, permite adecuar el contenido o la información a gusto del usuario, permitiendo además, conocer las preferencias del cliente y emitir información de su interés.

Lo ideal es que el diseño de la aplicación móvil sea atractivo, diferente, útil y que provea de forma ágil acceso a la información de su interés, por eso lo ideal es que este trabajo sea realizado por profesionales que conozcan sobre el tema y puedan entregar resultados eficientes y efectivos.

En Paxzu Colombia realizamos campañas completas de marketing on line para que su marca o empresa despegue en el mundo virtual, con tecnología de vanguardia, innovación en contenidos, esquemas, de presentación y diseño.

Escríbanos en el punto de contacto y solicite la cotización de nuestros servicios o comuníquese y pregunte sobre los planes que le ofrecemos, pero no deje de sacarle provecho a las herramientas que brinda el mercado y menos con la calidad y profesionalismo que Paxzu Colombia tiene para hacer resplandecer su marca, en el competitivo mundo empresarial.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Elija el profesional SEO, para mejores resultados

Profesionales en seo para posicionamiento
Muchas compañías son cada vez más conscientes sobre el uso del mercadeo en internet, pero la labor de elegir la empresa o el profesional que lleve a cabo una campaña de publicidad online, requiere de arduo trabajo, ya que de eso dependerán los resultados que se obtengan.

Paxzu Colombia, agencia digital le mostrará por qué elegir un equipo cualificado para diseñar, desarrollar y gestionar las campañas de publicidad en internet de su compañía es fundamental y los factores que debe considerar antes de la elección. Porque somos un equipo profesional, interdisciplinario y comprometido, sabemos qué se requiere para mejorar el posicionamiento web y emprender una campaña exitosa para su compañía. Contáctenos y haga parte de las empresas que mejoran su posicionamiento en los buscadores de forma exitosa, rentable y efectiva.

Una empresa que busca un profesional SEO es consiente de la importancia que tiene el Search Engine Optimization para mejorar el posicionamiento web de su página en los motores de búsqueda y así miles de usuarios que escudriñan opciones de su segmento, los puedan encontrar con mayor efectividad.

Para lograr esto, no hay nada más necesario que contactar un equipo interdisciplinario, profesional en diversos campos y específicamente en publicidad web, manejo de las herramientas, las keywords y muy creativo, para idear estrategias que generen tráfico de usuarios y un posicionamiento favorable.

Si el profesional SEO que está entrevistando no conoce apartados para impulsar las visitas y atraer los posibles clientes, como el link building, una técnica que permite crear enlaces en otras paginas, que redireccionen a la propia Web y de esta forma aumentar en gran nivel el numero de visitas, quizás no sea el indicado.

Conozca a continuación, 6 factores que no debe pasar por alto en la entrevista del profesional SEO, para que su elección sea la más efectiva, con amplios conocimientos en marketing digital y de informática.

• Conocer ejemplos de su trabajo y portafolio es indispensable, así como la experiencia de sus clientes anteriores.

• ¿Cómo mide el funcionamiento de un site?

• ¿Qué resultados espera obtener con su Web y en qué tiempo?

• La experiencia, aunque la gente joven aporta ideas novedosas. Debe haber de los dos en el manejo de su publicidad en internet.

• ¿Qué experiencia tiene en el sector en que opera su empresa?

• ¿Cuáles son las técnicas de optimización que podría utilizar?

• ¿Cómo será la comunicación profesional SEO—cliente, ya que se eso dependerá el resultado o el entendimiento de los requerimientos.

• ¿Sigue las directrices de Webmaster de Google?

En Paxzu Colombia estamos conscientes de cuales son las herramientas, métodos, técnicas y estrategias más efectivas para entregar siempre resultados positivos, por eso le inyectamos a nuestros equipos diversas perspectivas profesionales para desarrollar una campaña de publicidad web efectiva, coherente, comprometida y responsable.

Sabemos que de la percepción en la web dependerán los potenciales interesados que lleguen a convertirse en clientes fijos. Por eso tenemos un equipo profesional de comunicadores sociales, publicistas, ingenieros, diseñadores, relacionistas públicos, social web y demás personal, que nos permitan comprometernos con cada compañía y sentirla como propia para impulsar resultados óptimos y favorables siempre.

Un trabajo profesional se nota, no deje su empresa en manos inexpertas, eso podría ser perjudicial y muy difícil de restaurar. Invertir en publicidad web, es labrar un camino libre de obstáculos y más directo hacia su meta. Comuníquese con Paxzu Colombia a la línea 704 7574 y pregunte por nuestros planes y descuentos, no se arrepentirá.