martes, 30 de septiembre de 2014

Ventajas de tener URLs amigables

URLs para el posicionamiento en buscadores
Que tu sitio web, página o blog tenga URLs amigables, es lo que se necesita en la actualidad para obtener un posicionamiento en buscadores privilegiado y efectivo, pero las ventajas no paran ahí, además permiten que los usuarios o clientes recuerden más la marca y las direcciones web.

Pero ¿Qué son URLs amigables? Y ¿Por qué son tan efectivas? Descubra a continuación en Paxzu Colombia, la necesidad de tenerlas y cuales son las consecuencias de no tenerlas en el tráfico on line.

Hace varios años atrás, la agencia digital contratada para hacer el diseño de páginas web, crear el sitio, optimizarlo, manejarlo y crear el reconocimiento y el movimiento ideal, no tenía en cuenta si las URLs eran amigables o no, sin embargo, de un tiempo para acá a dejado de ser un accesorio más y se ha convertido en una necesidad.


URL amigable


Las URLs amigables son explicitas, limpias y coherentes con lo que se encuentra en ese campo, haciendo más fácil la ubicación, tanto para Google poder indexar correctamente la página, como para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan.

Para lograr que todas las URLs de su site sean amigables, es importante contar con ayuda profesional, que no sólo programe las páginas, sino que haga el sitio navegable, efectivo, fácil e inolvidable, esto es, una agencia digital profesional, que cuente con el personal para hacerlo, de lo contrario será más difícil que su sitio web coja el impulso que requiere.


Ejemplo URL no amigable:


http://www.j3equipamientolaboral.es/epages/62438269.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62438269/Products/125/SubProducts/125-0003


Ejemplo de URL amigable:



Si las URLs son complicadas, los usurios van a tener problemas para entenderlas y recordarlas, pero recuerde que es mejor optimizarlas con el inicio del proyecto, esto podrá ahorrarle muchos inconvenientes. Es por esto, que elegir una empresa experta en el mercadeo en internet, para todo el proceso de su web, le será más beneficioso desde el inicio.


Ventajas de las URLs amigables


• Muestran la estructura del sitio, haciéndolas coherentes en lo que dicen, con lo que se encuentra en el sitio.

• Son fáciles de comunicar verbalmente o telefónicamente, permitiendo un ingreso masivo de nuevos clientes o de los recurrentes.

• Son cortas y fáciles de copiar de un correo o de un chat a otro.

• Son estéticas para poner en catálogos, folletos y otros documentos.

• Los usuarios las recordarán y las podrán escribir con facilidad.

• Promueven la usabilidad, evitando ser largas y complejas.

• Se componen de palabras coherentes, letras minúsculas, sin signos complicados o secuencias difíciles.

• Para un positivo posicionamiento web son necesarias, ya que Google las tiene en cuenta en su algoritmo e indexa las páginas de forma correcta.

• Mejora la navegabilidad del sitio Web.

• Al contener las palabras claves, será más fácil un posicionamiento web privilegiado.

En Paxzu Colombia sabemos que las URLs amigables optimizan y mejoran la navegabilidad, el tráfico y las visitas de un sitio web, por eso nuestros programadores, diseñadores y todo el personal que trabaja en nuestra agencia digital, hace un manejo ordenado, integral y superior en la creación y gestión de su página, para obtener mejores resultados en el reconocimiento, posicionamiento y rentabilidad empresarial.

Además recuerde que manejamos técnicas y un equipo creativo para el diseño web en Colombia más exitoso, contáctenos y pregunte cómo hacer para hacer parte de las compañías más reconocidas en la web.

lunes, 22 de septiembre de 2014

La estrategia es todo para el éxito en la web

Estrategias digitales para su empresa
Expertos afirman que “la estrategia es todo en el mundo del marketing”, pero ¿Qué es una estrategia sino la realizan expertos o profesionales con conocimientos en el campo? Conozca a continuación por qué el éxito del mercadeo en internet lo da una empresa o una agencia digital emprendedora y creativa.

Muchas empresas quieren y buscan idear o desarrollar campañas de publicidad web que sean exitosas, sin embargo no todas lo son, pero las compañías requieren de su éxito para ser reconocidas, crecer, aumentar su rentabilidad y globalizar sus productos o servicios.

Actualmente profesionales en la publicidad en internet afirman que tener una excelente estrategia de marketing on line es la clave para alcanzar el éxito en el mundo de la web y no están alejados de la realidad, teniendo en cuenta que no contar con este éxito puede significar quedarse estancado, no tener las herramientas para competir y ver poco a poco caer su negocio.

Por eso, son cada día más las empresas que buscan agencias de publicidad profesionales para que manejen o realicen el diseño de páginas web, el manejo de contenido, la interacción en sus redes, Mailing, SEO, correos corporativos, hosting, SEM y herramientas adicionales, pero bajo una estrategia efectiva, eficiente y eficaz que lleve a la compañía a un posicionamiento web ideal y privilegiado.

No todas las estrategias son iguales, pero lo que si deben tener en común es que en este mundo marcado por la innovación, la renovación y la tendencia cambiante, la publicidad exige que quienes ideen las estrategias a trabajar en la campaña deben hacer la diferencia y enganchar a los consumidores.


Estrategias de marketing que no pueden faltar


• Community manager: Ya no es una opción, simplemente es fundamental que una persona profesional en el marketing en redes sociales maneje estas herramientas, en las que un error podría generar perdida del trabajo de muchos meses. Estos deben aportar a la construcción de branding, interacción y hasta atención al cliente.

• Retargeting: Es la responsabilidad de la información, elemento considerado el oro de la publicidad en Google. Mediante el retargeting las marcas pueden acompañar a los usuarios según sus intereses, sus búsquedas o hábitos.

• Marketing interactivo: El reto de estar conectados todo el tiempo con los clientes es la base para un marketing exitoso, ser capaz de generar reacciones, provocar un diálogo y poner en debate un tema de interés no solo de una audiencia específica sino de millones de usuarios que quizás no conocían la compañía, es la puerta hacia nuevos públicos y el éxito de la campaña.

• Nuevas experiencias: Es necesario pensar distinto, planear distinto y actuar distinto, ya que según expertos es “renovarse o morir”, por eso una agencia de publicidad que haga estrategias de marketing exitosas, pero a todos su clientes se trabaja por igual, dejará de ser exitoso cuando deje de ser atractivo, por eso es importante crear nuevas ideas.

Para idear una estrategia que contenga componentes innovadores, atractivos y que seduzcan a los posibles clientes sólo puede ser ideada y ejecutada por profesionales, por eso, no escatime en gastos y elija una compañía de marketing que lo lleve al éxito, alcanzarlo es importante, pero mantenerse lo es aún más.

En Paxzu Colombia, reconocida agencia de publicidad y diseño web en Colombia, contamos con profesionales creativos, innovadores y talento fresco, para darle a su empresa la visión y trascendencia que creemos que usted merece. Contáctenos y haga parte de nuestro portafolio de empresas exitosas, gracias a estrategias de calidad.

lunes, 15 de septiembre de 2014

5 beneficios del CRM para el marketing de su marca

Beneficios del CRM para su compañia
A pesar de las ventajas, todavía hay muchas compañías que no cuentan con un sistema CRM Social, sin embargo si todavía no tiene una estrategia para convertir conversaciones en transacciones, no está aprovechando las herramientas tecnológicas que brinda el nuevo mercadeo en internet.

Ninguna compañía en la actualidad puede darse el lujo de obviar por más tiempo a sus clientes en las redes sociales, no solo porque hoy casi todo el mundo pertenece por lo menos a un red social, sino porque las opiniones sobre las marcas generan credibilidad y un efecto dominó, que salpica en gran medida a las marcas, difundiendo recomendaciones u opiniones o las criticas más feroces.


¿Qué es la CRM?


Por sus siglas en inglés es Customer Relationship Management, es el servicio que según expertos, es considerado la ventana a la información real y veraz de los clientes, preferencias, gustos, tendencias y necesidades.

Por medio de esta herramienta, la compañía puede conocer a sus consumidores, proveer el futuro e incluso adelantarse a las nuevas tendencias que puedan surgir, brindando soluciones de negocio y creando productos útiles y muy comerciales, permitiendo una publicidad en internet más efectiva y directamente del agrado de los clientes.


Beneficios de CRM


1. Conocer el mercado: Esta herramienta facilita la comprensión del mercado, todo gracias a la integración de datos que se puede lograr por medio de bases de datos sobre la competencia, los comportamientos de los clientes, los productos más vendidos, entre otros factores importantes. Este conocimiento del mercado permite idear estrategias para competir, sin embargo estas deben ser diseñadas y gestionadas por personal capacitado de una agencia digital, de lo contrario los resultados no serán profesionales y con una dirección hacia el éxito.

2. Mejorar la oferta y en la venta: Gracias al primer beneficio se idean estrategias para optimizar las ventas de productos o servicios, con ofertas dirigidas a las necesidades, tendencias del momento y tiempos de preferencia de los clientes.

3. Fraccionamiento del mercado: No hay nada más exitoso que segmentar las campañas y crear productos dirigidos para cada grupo objetivo, con estrategias personalizadas y atractivas que permitan un reconocimiento comercial y un excelente posicionamiento web.

4. Comprender a los clientes: Conocer quienes compran qué, cuando lo hacen, que necesidades satisfacen con esto, qué no satisfacen aún, cuáles son las preferencias, dónde lo hacen y el responder otras preguntas similares, permiten optimizar las acciones de marketing, para redirigirlas a las necesidades de los clientes.

5. Mejorar las campañas de fidelización: Conociendo el mercado y comprendiendo las necesidades y expectativas de los clientes, la compañía podrá mediante el manejo de campañas de publicidad web, llegar a los puntos de acción y promover la adquisición de productos o servicios de forma explícita pero efectiva.

En Paxzu Colombia, tenemos las mejores estrategias de mercadeo online, entre ellas manejamos análisis y desarrollo de CRM, con resultados efectivos para su compañía. Contáctenos, mejore la relación con sus clientes e idee productos o servicios que serán con éxito de su interés.

Además, gracias a CRM su empresa contará con estrategias de marketing comercial más eficientes, en función de los datos y de las tendencias analizadas en las redes sociales, herramienta fundamental para un reconocimiento empresarial y posicionamiento en buscadores privilegiado.

No espere más y haga parte de las empresas con visión empresarial realista y exitosa, nuestro equipo profesional le brinda resultados que usted no ha sospechado.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Elementos para una estrategia digital exitosa

Consejos para lograr una estrategia digital exitosa
El mercadeo en internet se está moviendo de manera arrolladora, y está evolucionando a ritmo acelerado, impulsando cada vez más a personas o a empresas a explorar nuevas maneras de promocionar sus productos, teniendo en cuenta que la publicidad tradicional está quedando un poco más relegada por la publicidad web, gracias a la rentabilidad, inmediatez y eficacia que proporciona la conectividad tecnológica de miles de usuarios.

Es entonces cuando las agencias de publicidad en internet, encargadas del manejo mercantil de las empresas o individuos, deben estar actualizadas sobre las cambiantes tendencias en la red, estableciendo las estrategias que cubran de manera integral lo que buscan, lo que quieren y lo que necesitan los usuarios.

Por esa razón, una compañía especializada en el estudio del mercadeo en internet, entregó un reciente estudio donde deja ver aspectos que se deben tener en cuenta en la actualidad, para diseñar las estrategias de la campaña publicitaria, eso si, sin olvidar que cada una debe ir personalizada al tipo de empresa y tipo de productos o servicios que ofrece.


Elementos a tener en cuenta


• Es importante tener una campaña publicitaria On line: El 78 por ciento de los usuarios, ingresan a internet para identificar los productos que desean adquirir, además ellos solo verifican las primeras páginas de los motores de búsqueda, haciendo muy importante un posicionamiento en buscadores privilegiado, es decir en las primeras páginas.

• El 60 por ciento de las personas en el mundo no desea recibir llamadas de marketing, cerca de 5,2 millones de personas se han registrado para evitarlas.

• Si un sitio Web está inundado de publicidad, los usuarios lo abandonan, eso en análisis numérico quiere decir, el 68 por ciento. Los usuarios de la red no se sienten cómodos cuando los abordan con publicidad directa. Los resultados más efectivos se dan con frases persuasivas.

• El manejo de blogs con información de calidad atrae a los clientes y eso está comprobado, ya que el 57 por ciento de los negocios ha ganado una gran cantidad de clientes a través de su implementación, con información relevante y atractiva, que los enganchen a los productos o contenido.

• El manejo profesional y adecuado de redes sociales le da un reconocimiento a las empresas y productos, de hecho el 83 por ciento de los empresarios exitosos consideran que Facebook, ha dejado de ser sólo una red social, para convertirse en plataforma para los negocios.

• Además de contar con un excelente diseño de páginas Web, es necesario generar contacto directo con el cliente, por medio de chats, mensajes o redes sociales.

• El 40 por ciento de los usuarios realiza sus compras utilizando Smartphones y tabletas. Es importante que todas las compañías tengan un sitio web móvil, que facilite el ingreso, navegación y compra en estos dispositivos.

• El 47 por ciento de las campañas Business to Business y Business to Consumers, han conseguido clientes a través de Facebook, dejando a manifiesto la importancia de las redes sociales en el marketing digital.

Por eso, es que manejar, diseñar y gestionar una campaña de mercadeo debe hacerse por manos profesionales y que conozcan cada campo y rama digital perfectamente, para hacer uso de ellas y alcanzar la mayor rentabilidad.

Deje su empresa en las manos de Paxzu Colombia, agencia digital reconocida y solo dispóngase a obtener éxito y reconocimiento nacional e internacional, porque usted idea los productos y servicios y nosotros los promocionamos para que sean reconocidos y aumentar las ventas con profesionalismo.

La decisión está en sus manos, no espere más para hacer parte de las empresas exitosas gracias al marketing Web, la herramienta del futuro para usuarios modernos del presente.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fortalezca su marca, con un dominio propio

Su empresa con página de internet
Cuando millones de personas requieren un producto o servicio, buscan en Internet la compañía que más se adapta a sus necesidades, sin embargo, la web le ofrece a estas empresas, muchas opciones gratuitas para subir información y así publicitar su marca ¿Pero qué es más efectivo, promocionar su compañía en un blog gratuito o hacerlo con un dominio empresarial?

Conozca a continuación, qué es un dominio y la importancia que tiene en el tráfico de la página Web de su compañía, sus ventas y los beneficios que generan los dominios en las excelentes campañas de mercadeo en internet.


¿Qué es un dominio?


Es el nombre con el cual se conoce un sitio Web, está compuesto por una dirección fácil y sencilla de recordar y la cual permite acceder a la red, para encontrar lo que se busca.


Un dominio, sólo ventajas


Tener un dominio propio para su empresa, le proporciona un sin fin de ventajas:

• Le otorga seriedad y respeto a su empresa, porque un dominio es prueba de la formalidad, compromiso y organización del negocio.

• Obtendrá un posicionamiento en buscadores favorable, factor importante para ser conocido por más clientes y aparecer en los primeros puestos en las búsquedas.

• Un dominio personalizado genera mayor relevancia y recordación en los usuarios, ya que les permite guardar y agregar a sus favoritos, las paginas que contengan productos de su interés.

• Los servicios publicitarios pagos en la Web, no aceptan subdominios, que sería lo que tendría usted, si hace un blog, por eso perdería cerca del 30 al 40 por ciento de los ingresos por nuevos clientes.

• Le ofrece la oportunidad de contar con información actualizada, subir galerías de imágenes, comunicar ofertas y lograr el diseño que desea, es entonces cuando es aconsejable contactar una agencia digital, para hacer un trabajo profesional.

• Fortalecerá su marca, con un diseño de páginas web profesional, creativo y navegable, incrementando las ventas y el reconocimiento nacional o internacional.

• El costo del dominio no es tal alto, comparado con las ventajas que proporciona.

La web es una herramienta muy poderosa, que si se utiliza con orientación profesional y de forma acertada, tendrá un alcance hasta cualquier cliente que pueda tener interés en los productos o servicios que se brindan.

Sin embargo, es importante contar con un dominio agradable, efectivo y explicito, de lo contrario, los posibles clientes no ingresarán a una página formal, sino a información que puede ser de interés, pero no tomada con mucha seriedad.

También importa el diseño de la página, un buen contenido y una campaña de promoción adecuada, para lograr atraer al usuario y dar a conocer el dominio propio.

En Paxzu Colombia le adjudicamos un dominio amigable, para que sus clientes puedan recordarlo de forma simple y así ingresar a comprar, informarse o hacer preguntas, pero si usted ya adquirió el suyo y desea contar con el servicio de hosting profesional, también nuestro equipo interdisciplinario le ayudará de forma efectiva, para liderar en el competitivo mundo digital que cada día crece y se evidencia más exigente.

Contáctenos en nuestra línea en Bogotá 704 7574 o en Medellín al 321 4118683 y empiece a incrementar sus ganancias, atraer clientes y darle reconocimiento de calidad a su marca, porque los profesionales de Paxzu, le brinda excelencia sin igual, estrategias modernas y diseño nada convencionales y atractivos, para atraer a sus clientes.