martes, 26 de agosto de 2014

La nueva gestión corporativa que toda empresa debe tener

Hágase conocer en la red con Paxzu Colombia
Toda compañía necesita darse a conocer tanto físicamente como en el campo digital, teniendo en cuenta que una adecuada gestión marcará su éxito en el mercado.

Aunque muchas empresas no se visualizan en el mundo digital, es necesario entender que las dinámicas del comercio han cambiado, casi como sucedió con el Internet, la empresa que no paute y se de a conocer en el universo Web, se empezará a quedar rezagada por parte de sus competidores.

El posicionamiento en buscadores es necesario para hacer la diferencia, entre más arriba se esté, significará que la empresa está en mejor lugar que otras, logrando más visitas y compras en el caso que sea una página de ventas o de e- comerce.

Se debe encargar a un área especializada en el manejo de la parte digital de la empresa, generalmente se tienen dificultades cuando no se tiene un grupo experto en diseño de páginas Web. Puede que aunque una marca sea un total éxito en ATL (medios tradicionales) como revistas, periódicos, radio o inclusive en BTL (medios no tradicionales) si no está bien gestionada en Internet ocasionará que pierda efectividad.

Paxzu cuenta con los mejores expertos en el desarrollo de todo lo que pueda necesitar su compañía desde diseño de aplicaciones Web, hasta la correcta visualización y publicidad en Google.

Tener un equipo de profesionales interdisciplinarios le asegurarán que esos descuidos no le pasen a usted ni a su empresa, permitiéndole que su marca supere las expectativas de sus clientes, generando un resultado alto en las campañas publicitarias, disminuyendo las devoluciones del producto y eliminando las quejas que periódicamente podrían aparecer.

Internet el canal directo:


Pensado como tal, Internet es un canal directo que le brinda la posibilidad de actuar en tiempo real, independientemente de la campaña que realice, sea de corte comercial o propaganda política, esta debe ser dinámica, llamativa y generar recordación.

Otras ventajas de saber pautar en Internet son: la cobertura, el ahorro de tiempo, y la comunicación bidireccional e interactividad. Esta última, es la opción perfecta para entender que casi automáticamente se podrán recibir respuestas e interacciones inmediatas a todo aquello que se publique.

En Colombia, el monto tranzado de comercio electrónico se ha triplicado en los últimos tres años, pasando de 600 millones de dólares en 2010, a casi 2.000 millones hasta hoy, según datos de por Alberto Pardo, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia. Se espera que crezca sólidamente un 15 por ciento durante los próximos años alcanzando una cifra estimada de $950 en el 2015.

Desventajas de no utilizar bien el Internet:


Aunque no son muchas las desventajas de no saber utilizar bien el Internet, lo pueden afectar a usted y su empresa, debe tenerlas claras en la medida de realizar una comunicación directa y efectiva. Si su contenido no es llamativo logrará que sus usuarios se desinteresen generando menos visitas.

Si no se sabe a que grupo puede ir dirigido o si no se hace un correcto estudio de mercadeo, muy seguramente la publicidad no va a tener la contundencia indicada, logrando entre otros menos CTR (clicks trought rate) y menos réditos económicos.

Una compañía que se piense como moderna y quiera serlo debe tener entre otros un equipo que monitoreé constantemente las redes sociales y las diferentes campañas que se tengan en las distintas plataformas y medios existentes. Es por esto que Paxzu agencia digital cuenta con los mejores profesionales dispuestos a asesóralo en cualquier campaña virtual y de SEO que quiera realizar, posicionando su empresa en los buscadores, llevando su producto más allá y ofreciéndole mejores beneficios por su dinero.

viernes, 1 de agosto de 2014

Facebook, el nuevo campo publicitario del mercado digital

El posicionamiento Web cada día se torna una prioridad entre las empresas que buscan establecer altos niveles de impacto y consumo de sus productos. Serán entonces las redes sociales una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de estas compañías o por lo menos eso se puede evidenciar del último informe de Facebook en materia de publicidad digital.
Según el gigante de la red, las ventas por publicidad en Internet, reportadas en dispositivos móviles, alcanzaron una representación del 62 por ciento, 21 puntos más alto que el estimado del mismo periodo en el año pasado.
Acorde a los analistas digitales del mundo, esto es el resultado de la estrategia de mercadeo en Internet que la red social ha venido desarrollando hace varios meses, con la adecuación de nuevo formatos publicitarios, la optimización de algunas herramientas la publicidad en video e incluso la compra de Whatsapp por US16 mil millones a principios del año.

El futuro publicitario en lo digital.

Para el experto en publicidad Martin Sorrel, líder mundial de WPP, "Google, como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros, nos son intermediarios neutrales, pero son propietarios de medios de comunicación".
Para Sorrel, la desintermediación es uno de los grandes retos de la publicidad Web y de las agencias que hacer parte de la industria. "Nosotros somos, sin embargo, independientes, lo que significa que podemos dar asesoramiento desinteresado a los clientes", aseguró el líder de WWP.
Paxzu Colombia, como agencia digital, entiende los nuevos desafíos que se plantean para alcanzar un alto impacto en las audiencias y clientes online. Es por esto que nuestra labor se centra en el desarrollo de estrategias de marketing que trasciendan del diseño de un sito Web o de una labor de Social Media, y se tornen en planes ideados para la naturaleza de cada cliente y su público.
Bajo la implementación de diversas herramientas para el posicionamiento Web, buscamos que nuestros clientes alcancen una renombre en el mercado digital, instalándose en los primeros lugares de los buscadores y generando un consumo constante tanto del contenido como de los productos publicados en los diversos portales.
No lo piense más e incursione en el mercado de la mano de los expertos. Lo invitamos a consultar nuestro portal Web y conocer todos los servicios de marketing y posicionamiento digital. Contáctenos al 7047574 en Bogotá o al 321448683 en Medellín.