jueves, 24 de abril de 2014

Participación de las microempresas en Internet

Publicidad en internet
Pese a las ventajas que proporcionan las herramientas virtuales en el desempeño y crecimiento de una compañía, el Ministerio de las TIC informó que tan solo el 7 por ciento de las microempresas realizan publicidad web en el país.
Aunque parezca mentira, en Colombia el 93 por ciento de las microempresas no usan internet para su beneficio, una cifra que según el Ministerio de las Tecnologías de la Comunicación y la Información, es sorprendente y alarma, ya que se vive la era digital y las herramientas informáticas están en auge.

¿Qué es una microempresa?

Una microempresa, esta compuesta por máximo diez empleados o menos y tiene activos por menos de 500 salarios mínimos vigentes.
Es decir que dentro de esta definición entrarían las tiendas de barrio y otros comerciales similares, sin embargo deben tener un registro como empresa ante le Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

¿De qué se están perdiendo las microempresas?

• Las microempresas que no utilizan la web, están perdiendo la oportunidad de hacer una publicidad en internet masiva, mas económica que otros medios de comunicación y en algunas ocasiones gratuita.
• No aprovechan la oportunidad de ampliar su negocio, llegando a nuevos mercados y captando mas clientes.
• Están perdiendo las ventajas competitivas que ofrece el mercadeo en internet, ya que las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y otras herramientas virtuales permiten que las empresas pequeñas estén en los mismos lugares que las multinacionales.

¿Cómo pueden aprovechar las microempresas las herramientas virtuales?

Con un poco de investigación, inteligencia y el contacto con una agencia digital de calidad, podría dar todas las bases y el desarrollo profesional para un buen manejo de la publicidad en Google y el diseño de aplicaciones web.

¿Qué herramientas virtuales pueden utilizar?

• Google Adwords por ejemplo: Permite un posicionamiento web con pauta publicitaria online para conseguir más visibilidad.
• Pagina de Internet: La pagina web de una empresa es la carta de presentación ante los clientes y es casi una obligación tenerla en la actualidad, por eso es importante contactar profesionales en diseño de paginas web e invertir en una. Pero si no hay mucho dinero, hay muchas herramientas que permiten tener una página web transicional e informativa sin gastar mucho dinero.
• Correo electrónico: Es una forma de comunicación directa con los clientes muy económica, de hecho hay algunos gratuitos, sin embargo para darle mas fuerza y reconocimiento a la empresa, comprar un dominio se hace mas efectivo, permite manejo publicitario masivo y sin moverse a otros lugares.
Cerca del 60 por ciento de las empresas manifestaron que no hacen uso de internet porque no creen que lo necesiten, visibilizando entonces una falta de educación sobre las ventajas de usar internet para el crecimiento de una empresa y conseguir nuevos mercados, así mismo muchos piensan que es muy costoso, cosa que tampoco es verdad, por eso es importante seguir educando a los Colombianos para tener una mentalidad rentable y exitosa.
Paxzu Colombia como agencia digital reconocida por su trabajo en el país y el crecimiento de empresas que buscan su ayuda lo asesora, por eso si desea realizar un manejo publicitario de calidad e incrementar sus clientes y su rentabilidad, nosotros lo podemos ayudar. Conozca más sobre nuestros servicios.

jueves, 10 de abril de 2014

La nueva imagen, rompe barreras imposibles

Nueva imagen Ing imposible
Ingeniería de lo Imposible, es una de las empresas de emprendimiento más importantes a nivel mundial, que durante años ha transformado la forma de pensar de millones de personas y cambiado el mundo, para realizar y cumplir objetivos o metas que se pensaban eran imposibles.
Lo único que le faltaba a esta gran compañía, era una intervención digital, para abrirle campo al mercadeo en internet y de esta forma darle un nuevo diseño, inyectando creatividad y que una página web expusiera a todos los visitantes, el poderío, gran cubrimiento y alcance que ha adquirido.

Estrategia digital de impacto

Por eso Paxzu Colombia, como agencia digital del país, le ha dado un nuevo rumbo al trabajo que desarrolla Ingeniería de lo Imposible, cambiando la mentalidad y logrando objetivos emprendedores, mediante una nueva imagen, un diseño de páginas web impresionante como su trabajo, alcanzando una comunión integral entre la empresa y los posibles participantes.
Por eso con una plataforma armoniosa, navegable, simple y al mismo tiempo creativa, muestra a los clientes, los resultados que ha proyectado y entregado la empresa durante los 10 años en el mercado, los servicios que brinda, los eventos que organiza, que logren conocer de cerca y de manera personalizada los resultados y las bases de su formación, para cambiar la mentalidad de lo imposible y alcanzar propósitos sorprendentes.

Tejiendo redes digitales

Así mismo Paxzu, diseña el manejo informativo de Ingeniería de lo Imposible, con extrema calidad y una estrategia digital efectiva en el uso de las redes sociales, para lograr un posicionamiento en buscadores privilegiado y exitoso; donde el usuario o visitante de la plataforma y de los contenidos le genere recordación gracias a los temas nuevos, interesantes y didácticos que allí se exponen.
Ingeniería de lo Imposible ideó estrategias y procesos saludables e inmunes para cambiar la proyección que hacen los asistentes frente a los logros y lo que buscan en el desarrollo profesional, mejorando los ámbitos de influencia, la calidad de vida y los resultados económicos, sociales, culturales e intelectuales.
Cada empresa que genera una apertura al mundo virtual de manera correcta, va a ampliar con éxito los resultados, gracias a la captación de nuevos clientes y la fidelización con la interactividad constante, ya que mediante la plataforma y el diseño de aplicaciones web; los participantes en los proyectos de Ingeniería no están solos luego del proceso de coaching.
Por eso cada una de las empresas, por más exitosas que sean , deben abrir de manera efectiva el mercado virtual y captar nuevos clientes, ya que el trabajo realizado por profesionales en el campo de la mercadotecnia, es mucho más favorable y se mostrará con profesionalismo y calidad, porque los usuarios cada día buscan lo mejor y son más exigentes en las opciones que reciben.
Además, teniendo en cuenta que la tecnología hace parte del día a día, los resultados serán mucho más efectivos y las ganancias más notorias, debido a que quien no aparezca en la internet no existe para los usuarios que navegan, donde en la actualidad son más del 80 por ciento.
Por tal razón Paxzu le ofrece servicios digitales excepcionales, y eso se puede ver en los resultados que nuestros clientes alcanzan, luego que empezamos a trabajar su imagen, su forma comunicacional y el uso de las distintas estrategias, por eso haga parte de nuestra familia y conozca nuestro funcional y practico portafolio, porque los resultados de calidad los brindan trabajadores expertos con seriedad, profesionalismo y rendimiento constante.
Ingresa a ingeniería de lo imposible y conozca la nueva herramienta, que hará de Ingeniería de lo Imposible, su mejor opción para llegar a ese objetivo que siempre soñó.

jueves, 3 de abril de 2014

Américas Oulet Factory estrena imagen digital

Sitio web Americas Outlet Factory
Américas Oulet Factory, el centro comercial de las ofertas, es uno de lo clientes que componen y utilizan el portafolio de servicios que le ofrece Paxzu Colombia a miles de empresas.

Américas Oulet Factory

Este magnifico, ahorrador y versátil centro comercial presenta al publico su nueva pagina web, elaborada por esta agencia digital, además manejamos de manera profesional el contenido, interactividad y publicidad web en las distintas redes sociales.
Américas Oulet Factory esta ubicado en Bogotá, la capital colombiana, en la Avenida de las Américas # 62-84, un sector altamente comercial y de gran auge de personas, familias, parejas, amigos y niños, para adquirir distintos productos.
Por eso, con la seguridad de brindarles calidad y excelentes precios, desarrolla promociones y grandes descuentos, siendo considerado como el centro comercial de las ofertas, con presencia de marcas reconocidas en distintos productos como prendas de vestir, juguetería, perfumería, aseo e higiene, financieras, telefonía, calzado, artículos del hogar hasta múltiples marcas de comida.
En la página web encontrará toda la información de las promociones de la semana o del mes, de los distintos horarios de atención de los locales y los descuentos que lo atraparán.
Además el diseño de paginas web es agradable y navegable, por eso la plataforma del portal del Américas Oulet Factory participa del cambio y el uso del mercadeo en Internet para proyectarse en el medio digital, siendo atractiva y fácil de recorrer.
Lo invitamos a ingresar a la página web de Américas Oulet Factory para que conozca y sea parte de las novedades.