jueves, 27 de marzo de 2014

Intranet, la herramienta ganadora

Diseño de aplicaciones web
Realizar de manera adecuada y técnica la sistematización de su empresa, es desarrollar un proceso que le permitirá innovar de forma continua y disciplinada, atrayendo nuevos clientes y ampliando el mercadeo en internet de manera positiva.
Una de las partes primordiales de la sistematización empresarial, es la creación y manejo de la intranet.

¿Qué es la intranet?

Es una plataforma virtual que trabaja mediante el uso del internet y que funciona en los limites de la empresa, eso quiere decir que los empleados, directivos, socios, proveedores y demás miembros, pueden interactuar y tener una comunicación directa y concreta en todas las ocasiones.
Pero este recurso para ser útil de verdad, debe tener un ingreso y manejo amigable, estar organizado, relacionado y distribuido de forma adecuada, de lo contrario no servirá.
Por esto es ideal que la plataforma interna de la empresa sea diseñada y creada por profesionales de una agencia digital, quienes conocen la forma de optimizar el diseño web en Colombia y de manera creativa darle interactividad y funcionalidad a estas herramientas.

Ventajas de la intranet

• Aumento considerable de la eficiencia en el trabajo, en el desarrollo de actividades y en la producción.
• Nuevas forma de acceso a los sistemas, lo cual facilita la búsqueda de recursos y la operatividad, disminuyendo el tiempo de encuentro de herramientas y aumentando el tiempo de producción.
• Mejor coordinación entre los trabajadores y todo el proceso de gestión empresarial.
• Mayor ahorro, ya que mediante el uso de plataformas virtuales se le dirá adiós al uso de papelería, formularios, notas internas, bases de datos, utilización de impresoras y demás recursos que se utilizaban en la distribución de los datos a todo el personal.
• Calidad en la información y el acceso, ya que solo está publicada la información que se necesita y de manera organizada por departamentos, haciendo mas sencilla la forma de localización de archivos y datos.
• Permite marcar metas realistas y cumplirlas en el menor tiempo posible, acabando con la excusas de falta de información o de ausencia del conocimiento de la meta, ya que estaré en la red de manera inmediata y abierta para todos los usuarios de la empresa.
La intranet debe ser estrictamente funcional y darle mayor utilidad a la información, por esta razón debe ser sencilla, entendible y simple, para que todos en la empresa, sin necesidad de conocimientos en diseño o programación, puedan ingresar a la información que necesitan.
De esta forma si el grupo de trabajo esta coordinado, el resultado en la producción será mas eficaz, por esto es que todas las compañías en la actualidad tienen una intranet.
Pero si usted o su empresa no la tienen, no espere mas, esta perdiendo dinero, tiempo y producción, por eso contacte profesionales en el diseño de aplicaciones web e implemente su intranet, notará la diferencia.
Conozca la posibilidad de obtener las mejores presentaciones de estas y otras herramientas, que no solo incrementarán la producción y operación de su empresa, sino la rentabilidad, ingresos, recordación en el mercado y posicionamiento en buscadores.

jueves, 13 de marzo de 2014

Beneficios de una agencia digital

Agencia digital y sus beneficios
Cada segundo miles de personas ingresan a millones de paginas web que hay alojadas en la red, leyendo o recibiendo información, enviando y creando una opinión al respecto, lo cual tiene que ver con la imagen que proyecta su organización, a la cual se le debe poner mucha atención.

Conociendo cada empresa

Cada usuario tiene una opinión y un criterio y este se va compartiendo en la red y va desarrollando la reputación de cada compañía, por eso sabemos que la suya no es la excepción y por esta razón, profesionales están implementando técnicas para mejorar la reputación online de las empresas, mediante el correcto manejo, presentación y emisión de la información.
Paxzu Colombia se encarga de hacer una correcta gestión para que los usuarios y navegantes puedan conocer mas a profundidad los productos y servicios que algunas empresas desarrollan, pero que algunas veces por falta de un buen manejo y el uso de las técnicas para la publicidad web, los demás no se enteran o se enteran a medias.

Seguimiento de calidad

La reputación online no siempre es positiva, por eso es importante hacer un seguimiento constante y riguroso sobre este tema, además de tomarlo con la mayor seriedad y profesionalismo, para evitar que un comentario o una idea negativa se posicione ante las demás empresas y usuarios.
Para que la reputación web sea en su mayoría positiva, es necesario hacer un trabajo bajo conocimientos, compromiso y profesionalismo.
Por eso es importante que las empresas se lo tomen muy en serio y contacten a una agencia digital de calidad, para que se haga un manejo adecuado y se logre el objetivo, que es a mayor impacto en los comentarios y opiniones, así más clientes se captarán y mayor rentabilidad se obtendrá.
Paxzu Colombia le ofrece un servicio permanente de gestión de la reputación online, por eso tiene un grupo interdisciplinario a su disposición, para trabajar en pro de hacer mas relevante los servicios y los productos que ofrece su empresa, además de proporcionar un contacto directo y amable con los clientes.
Por eso teniendo en cuenta sus objetivos, Paxzu utiliza la tecnología y la experiencia adquirida, para alcanzarlos de manera exitosa y con los mejores resultados proyectados, estamos dispuestos a tomar su empresa y darle el impulso que siempre ha soñado.
Además mediante un análisis empresarial, implementamos estrategias 100 por ciento enfocadas a su mercado, entregando mensajes de calidad.
Otro factor de crecimiento es el diseño de estrategias segmentadas y orientadas al publico objetivo para lograr mayor alcance de su mercado, todo esto buscando el beneficio a largo plazo y fidelizando a los nuevos clientes.
Porque sabemos que lograr los primeros lugares en posicionamiento web, es gracias a un trabajo colectivo y lleno de creatividad, innovación y empeño, que el grupo profesional de Paxzu Colombia liderará para su proyección y rentabilidad.

jueves, 6 de marzo de 2014

Paxzu creó el diseño a Marcela Ibla

Diseño de paginas web
El grupo creativo de Paxzu Colombia sigue abriendo campo a empresas que buscan implementar y redireccionar las estrategias hacia nuevas oportunidades tecnológicas, por eso los profesionales de esta agencia digital, desarrollaron una plataforma virtual agradable, confiable, profesional e interactiva, para atraer a nuevos clientes y tener un contacto directo con cada uno de ellos.


Marcela Ibla

Paxzu Colombia maneja un diseño de paginas web personalizado para cada cliente, dependiendo el publico objetivo, el tipo de producto o servicio que ofrece y otros temas importantes a tener en cuenta.
Por tal razón esta pagina web fue diseñada y creada para la clínica estética ocular Marcela Ibla, doctora profesional en cirugía estética y plástica ocular, permitiendo que los usuarios naveguen de manera clara y evitar confusiones.
Además se manejaron colores que le dieron a la pagina web, el profesionalismo y credibilidad, que la doctora Ibla pretendía proyectar para con sus pacientes.
La clínica maneja cirugías estéticas y funcionales de parpados, botox y rejuvenecimiento facial, así mismo noticias importantes para que usted esté informado sobre los avances tecnológicos en cada uno de los procedimientos quirúrgicos y los cuidados tanto alimentarios, como fisiológicos y farmacéuticos.
Además esta la información detallada para tener contacto directo con médicos profesionales, sobre alguna duda o inquietud, también puede pedir su cita en tan solo cinco minutos, sin hacer filas o esperar en la línea por varios minutos.
Un mapa virtual le dará la ubicación de la clínica estética Marcela Ibla, para que pueda acceder de manera sencilla y evite confusiones.

Mercadeo

El diseño de la pagina web hace parte de la estrategia de mercadeo en internet que inicia esta compañía, mediante la idea de generar recordación y reconocimiento.
El portal cuenta con una estructura innovadora y creativa, que busca difundir información veraz y actual sobre la compañía Mercela Ibla, una clínica estética ocular, de esta forma los clientes podrán hallar datos relevantes y demás información de manera rápida y gratuita sobre los productos y servicios.
Paxzu Colombia además de diseñar paginas web, genera posicionamiento en buscadores, SEO, manejo efectivo de la publicidad en internet y el diseño e implementación de aplicaciones web.