lunes, 15 de diciembre de 2014

Facebook y los cambios en el marketing

Conozca los cambios de Facebook en marketing
Innovar, crear o transformase es necesario y de gran utilidad y Facebook no es la excepción, siendo la red social líder de la interacción y la publicidad web, debe generar cambios para atraer a más usuarios y superar a otras plataformas sociales.

Pero ¿Qué tantos cambios ha tenido y cuáles benefician al mercadeo en internet? Descúbralo y no olvide que no estar en la red social le quitará muchos usuarios, lo cierra a segmentos de personas y le genera perdidas, así que interactúe con sus clientes y lo mejor, genere contenido de interés.

Desde su creación, la red social Facebook se ha mantenido en constante evolución y buscando siempre ese impulso para crear los mejores contenidos, que el público se merece.


Cambios que influyen en el marketing digital


• En el 2011, Facebook eliminó el muro para integrar la línea de tiempo, con la cual el usuario podrá compartir mayor información de forma cronológica, además de poder acceder a actividades anteriores desde sus inicios o sus más recientes.

• Gracias a una nueva interfaz, los usuarios podrán filtrar la información que quieren ver y la que quieren mostrar, y con el uso de las listas inteligentes se podrán crear grupos.


Para prepararse


Uno de los cambios más importantes que tendrá Facebook se verá al inicio del 2015 y se llevarán a cabo en el algoritmo, el cual va dirigido a información emitida por empresas o celebridades.

Este cambio obligará a las marcas a pagar por sus anuncios si quieren llegar a una gran audiencia de manera orgánica. Esto va dirigido a aquellas compañías que publican varios post invitando a comprar productos o descargar apps, que realizan promociones sin contexto y/o utilizan anuncios de publicidad en internet disfrazados de publicaciones.

La idea es que los usuarios que están interesados en la marcan y sus productos puedan ingresar dando clic a un botón como el de “me gusta” o “comprar”, a fin de hacer más accesibles las ventas en este medio.

Esto no afectará en ningún momento y de ninguna forma los anuncios pagos.

Facebook ha sido el puente para que muchas empresas sean reconocidas en la Web y para esto es necesario realizar campañas publicitarias efectivas, con personal interdisciplinario de una agencia digital que esté actualizada, que sea experta y muy creativa.

Estos cambios generarán que las empresas se pregunten si sus profesionales están al día en los cambios e idean estrategias efectivas para adaptarse y crecer en medio de los cambios, ya que estos, demandan una variación en la estrategia de esta red.

Y lo más importante, es que estos cambios no serán los últimos en la web y menos en Facebook, así que hay que estar preparados y renovarse a la velocidad que cambian las tendencias de la publicidad para un buen posicionamiento en buscadores.

En Paxzu estamos al tanto de los cambios y proyectamos ideas y soluciones creativas y efectivas, que nos permitan mejorar siempre la rentabilidad de nuestros clientes y mantenerlos en un puesto privilegiado en el posicionamiento web.

Venga y deje las campañas publicitarias en manos expertas y profesionales, la calidad no se improvisa y en Paxzu trabajamos para el éxito de su compañía. Escríbanos y cotice su plan de publicidad y compruebe los beneficios que Paxzu tiene para usted y su crecimiento comercial.

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