martes, 9 de diciembre de 2014

El irresistible poder de las redes sociales

Las ventajas de las redes sociales para su empresa
Las redes sociales son el gran boom del momento y miles de perfiles son creados por compañías que quieren interactuar con sus clientes, dejar una huella diferente y entregar un valor agregado. Sin embargo, para tener éxito en este campo no hay una fórmula que lleve a los mejores resultados, pero si es posible tener en cuenta que el mercadeo en internet por redes sociales abre a su compañía hacia un mercado joven, diferente y masivo.

Las redes sociales a nivel empresarial requieren de objetivos, tácticas y métricas muy definidas, de lo contrario es posible que no entreguen los resultados que se esperan.

Mantener el contacto directo, cercano e informativo con los clientes, hace que se refuerce el sentimiento de credibilidad y confianza con la marca, un factor que genera solo beneficios, desde todas las perspectivas.

Desde una perspectiva profesional, es necesario que las empresas estén activas en las redes sociales: “quien no esté en la web, no existe”, o por lo menos si se está quedando relegada en comparación con otras empresas de su segmento, que sí desarrollan campañas de publicidad en social media.

Pero es importante hacer una diferencia entre estar en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, que figurar y destacarse según el segmento.

Es importante que las empresas estén presentes en las redes sociales, estas plataformas son estructuras publicitarias muy potentes, pero si se basan en perspectivas netamente profesionales, ya que no es lo mismo realizar distintos post sin conocimiento y experiencia profesional, que vengan de personas especializadas.


Razones que no debe omitir


Con las redes sociales, las empresas tienen a sus clientes al alcance de un clic, descubra a continuación otras razones por las que su empresa no debe resistirse a estar en las redes sociales, pero aún más que eso, figurando, siendo recordada y expandiendo su mercado a nivel mundial, porque la publicidad en internet no pone límites y por eso su compañía tampoco debe tenerlos.

Esto hace que las redes sociales faciliten y hagan más productiva a la empresa.

• Es la mejor herramienta moderna, que permitirá posicionar la marca en la web y en el mercadeo en general.

• Le da a la compañía información clara y directa sobre las preferencias de los clientes, mayores búsquedas y necesidades.

• Es publicidad web gratuita, y aunque su uso no genera costos si es necesario invertir en profesionales que hagan una adecuado manejo del contenido.

• Las social media, están generando en la actualidad mayores ingresos y permiten que una marca adquiera un buen posicionamiento web.

• En la actualidad son millones de usuarios los que pertenecen a las redes sociales y el mundo moderno ha convertido internet y los medios móviles como el principal canal de interacción, por eso es un segmento que es importante explotar.

• Por medio de las redes sociales es posible generar más trafico en su pagina web.

• Es una forma practica, rápida y sencilla de atraer nuevos clientes y generar más ventas.

• La inmediatez de la información es otra gran ventaja, que no se puede desaprovechar.

Al final y con el uso profesional de las redes sociales, su empresa, marca o Pime, verá recompensado el esfuerzo para que el posicionamiento en buscadores sea favorable, rentable y positivo.

Permítale a su empresa ingresar a los nuevos mercados y ser el número uno en web y en el segmento al que pertenece, tan solo aprovechando la tecnología para estar un paso delante de la competencia.

Paxzu Colombia es una agencia digital, formada por un equipo interdisciplinario de programadores, diseñadores, comunicadores y publicistas, que está a disposición de los clientes para realizar campañas de publicidad que entreguen óptimos resultados.

Diseñamos imágenes, videos y hacemos un adecuado manejo de publicaciones para que su empresa sea líder en el mundo digital.

Contáctenos y modernice su empresa, aumente su rentabilidad y posicione su marca con efectividad. En Paxzu encontrará el mejor aliado de su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada