jueves, 27 de noviembre de 2014

Viernes Negro: escenario ideal para las ventas online

Viernes negro para comprar online
Las compras vía online están haciendo parte del día a día de usuarios de todo el mundo, y este Viernes Negro no será la excepción. De hecho, los descuentos prometen congestionar la red, debido a que cientos de páginas web recibirán miles de compradores, que han sido atraídos por la oleada de seductoras ofertas.

Se acerca la fecha de compras y descuentos más importante a nivel mundial, Black Friday o Viernes Negro y aunque esta es una celebración estadounidense, en Colombia muchas marcas la han acogido, para ofrecerle a los compradores alternativas de ahorro para la temporada navideña, atrayendo a miles de clientes.

Pero esta fecha, además de la publicidad en internet y los increíbles descuentos, se caracteriza por ser una carrera maratónica para comprar, con enormes filas en las tiendas presenciales y empujones. Pero los compradores más listos y modernos, harán uso de una de las herramientas más prácticas, la web, y de esta forma saltarse los obstáculos sin dejar de aprovechar la festividad.


Cyberlunes


Este día suele extenderse hasta convertirse en un fin de semana lleno de sorpresas, descuentos y productos por montones, pues el lunes se llevará a cabo el Cyberlunes, festividad que el año pasado reportó en el país cerca de 137 mil transacciones, una cifra que superó en un 44 por ciento a las transacciones esperadas por los comerciantes.

Mauricio Chiappe, gerente de mercadeo en internet afirma: “El cyberlunes es uno de los momentos más importantes para el comercio electrónico en el país. En estas jornadas buscamos impulsar el desarrollo de este sector con descuentos que por lo general superan el 80 y 90 por ciento del precio normal”.

Todos estos eventos dejan más que claro que el comercio electrónico es importante para el crecimiento de una empresa y que cada vez más usuarios hacen sus compras de forma online, no solo porque de esta forma se generan las mejores ofertas, sino por practicidad, rapidez y seguridad.

Muchas empresas saben que además de contar con la atención en los puntos de venta, deben hacer el diseño de aplicaciones web o de su propia página digital, para que los usuarios y clientes puedan acceder a estas magníficas ofertas con tan solo un clic.

Pero para que sus clientes disfruten y compren por montones, su plataforma web debe funcionar a la perfección, de lo contrario es posible que busquen otra marca que sí complazca sus necesidades de velocidad y practicidad.

Paxzu Colombia es una agencia digital reconocida en el país, que ofrece asesoría integral en diseño, publicidad web, ingeniería y comunicación para que su negocio goce de excelentes herramientas a la hora de posicionarse en la red, aumentar los ingresos, los clientes, las compras y el reconocimiento de la compañía.

No importa que su empresa sea pequeña, mediana o grande, no puede omitir las campañas de mercadeo en internet, esto le podría significar miles de pérdidas y se quedará sin atraer a sus clientes, pero en esta tradicional fecha debe estar preparado, porque su sitio recibirá miles de visitas.

Para que su empresa tenga millones de pesos en ventas, debe tener un espectacular diseño de páginas web, sencillo, rápido y preciso, campañas en redes sociales, mostrar los productos de forma atractiva, contenido interesante, ofertas increíbles y una optimización ideal para su marca.

En Paxzu Colombia tenemos los profesionales interdisciplinarios y expertos para lograr los objetivos de su empresa, porque nuestro reconocimiento, experiencia y presencia global, nos permite brindarle ideas novedosas, originales, seguras y efectivas.

Contáctenos y destáquese entre las empresas de su segmento, la publicidad y el posicionamiento web son las ventanas que lo ayudarán a aprovechar los movimientos de usuarios. Por eso, hágalo con efectividad y deje todo en manos profesionales, para que se concentre en que su compañía muestre su esencia, calidad y millones de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada