martes, 14 de octubre de 2014

Optimizar sus URLs, un trabajo profesional

Obtenga los primeros lugares en motores de búsqueda
Conocimos la importancia de optimizar las URL’s amigables y las innumerables ventajas de contar con direcciones web que sean comprensibles y fáciles de recordar, sin embargo, muchas marcas se preguntarán ¿Cómo puedo optimizarlas? Y ¿Quién puede ayudarme con el proceso?

A continuación en Paxzu Colombia, usted podrá descubrir la forma de hacerlo y las ventajas técnicas para que su sitio sea un fuerte competidor entre el mercado, en las páginas ya rankiadas entre su segmento y obtener a su vez, un posicionamiento en buscadores privilegiado.


Para optimizar las URL’s


• Es importante mantener las direcciones relativamente cortas.

• Lo ideal es que parezcan palabras claves que se quieren posicionar en la web.

• No se deben incluir más palabras claves que las necesarias y las que son lógicas con la información que se encuentra en este sitio.

• Separar las palabras con guiones altos y no con espacios, pues al enlazarlos se convierten en caracteres especiales.

• Evitar las mayúsculas o los acentos, crean problemas si se copian de forma incorrecta.

• Evita los puntos cerca del final de la dirección, ya que podrían crear ficheros como .com, .exe, entre otros que pueden malinterpretarse por el navegador.

• No ponga preposiciones, artículos y palabras innecesarias y que no orienten sobre lo que hay en el site.

• Mantenerse siempre por el mismo patrón, es lo ideal, es decir si se separan las palabras con guiones, que todas las direcciones sean así. Las URL’s deben ser predecibles.

• Mientras más simples sea la codificación utilizada en las URL’s, mas fácil será su acceso, recordación y el resultado para la marca

Para hacer la optimización de las palabras claves que se deben utilizar en las URL’s y que funcionen con el comportamiento del mercadeo en internet, es importante que profesionales de una agencia digital experta, interdisciplinaria y seria, lo ayuden en el proceso.

Aunque parezca sencillo elegir la estructura de su sitio, mejorar la forma en que el usuario visualiza la página, seleccionar las palabras claves y las URL’s, requerirá del análisis técnico y el estudio de varios factores como el uso de las palabras por otras marcas del mismo segmento, capacidad de competencia propia, nivel de posicionamiento web proyectado, nuevas palabras no posicionadas pero con las cuales se puede competir y muchos otros elementos, con los que serán más efectivos los resultados si se cuenta con ayuda profesional, y lo mejor desde un principio.

Desde el diseño de páginas web, el manejo de la publicidad en internet, las URL’s y todo lo que conlleva una estrategia de marketing digital efectiva debe ser realizada por profesionales que conozcan de este mercado y sobre todo estén actualizados, tengan clientes exitosos y le cumplan con puntualidad y calidad.

En Paxzu Colombia sabemos que nuestros clientes buscan calidad y resultados y nosotros y nuestro equipo estamos dispuestos a entregarlo, por eso, si está buscando quien diseñe su estrategia de marketing digital, un posicionamiento web efectivo, un monitoreo y movimiento constante de su página y con contenido de calidad, Paxzu Colombia será su elección.

Con grandes clientes como el Grupo Empresarial OIKOS, Bulevar Centro Comercial, Hard Body, Biomec, Vital Center, Discovery Computer y muchos más, podemos comprobar nuestra seriedad y garantizarle un trabajo eficiente y basado en profesionalismo y calidad.

Contáctenos y pregunte por nuestros planes y servicios, para que arme el más adecuado a los resultados que su empresa busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario