viernes, 1 de agosto de 2014

Facebook, el nuevo campo publicitario del mercado digital

El posicionamiento Web cada día se torna una prioridad entre las empresas que buscan establecer altos niveles de impacto y consumo de sus productos. Serán entonces las redes sociales una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de estas compañías o por lo menos eso se puede evidenciar del último informe de Facebook en materia de publicidad digital.
Según el gigante de la red, las ventas por publicidad en Internet, reportadas en dispositivos móviles, alcanzaron una representación del 62 por ciento, 21 puntos más alto que el estimado del mismo periodo en el año pasado.
Acorde a los analistas digitales del mundo, esto es el resultado de la estrategia de mercadeo en Internet que la red social ha venido desarrollando hace varios meses, con la adecuación de nuevo formatos publicitarios, la optimización de algunas herramientas la publicidad en video e incluso la compra de Whatsapp por US16 mil millones a principios del año.

El futuro publicitario en lo digital.

Para el experto en publicidad Martin Sorrel, líder mundial de WPP, "Google, como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros, nos son intermediarios neutrales, pero son propietarios de medios de comunicación".
Para Sorrel, la desintermediación es uno de los grandes retos de la publicidad Web y de las agencias que hacer parte de la industria. "Nosotros somos, sin embargo, independientes, lo que significa que podemos dar asesoramiento desinteresado a los clientes", aseguró el líder de WWP.
Paxzu Colombia, como agencia digital, entiende los nuevos desafíos que se plantean para alcanzar un alto impacto en las audiencias y clientes online. Es por esto que nuestra labor se centra en el desarrollo de estrategias de marketing que trasciendan del diseño de un sito Web o de una labor de Social Media, y se tornen en planes ideados para la naturaleza de cada cliente y su público.
Bajo la implementación de diversas herramientas para el posicionamiento Web, buscamos que nuestros clientes alcancen una renombre en el mercado digital, instalándose en los primeros lugares de los buscadores y generando un consumo constante tanto del contenido como de los productos publicados en los diversos portales.
No lo piense más e incursione en el mercado de la mano de los expertos. Lo invitamos a consultar nuestro portal Web y conocer todos los servicios de marketing y posicionamiento digital. Contáctenos al 7047574 en Bogotá o al 321448683 en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario