jueves, 3 de julio de 2014

Se podrán promover apps en los anuncios de Twitter

La red social Twitter permitirá la publicidad Web de aplicaciones para Smartphones bajo su plataforma de anuncios pagados, lo que permitirá que los usuarios instalen estos programas de forma más fácil. Además, estos anuncios sólo pagarán cuando los “tuiteros” hagan click en los mismos.
El sistema Mobile App Promotion, que busca revolucionar la publicidad en internet, redireccionará al usuario, una vez haga click en el anuncio, a la tienda de aplicaciones de su celular para descargar e instalar el programa. Además, para los usuarios de Apple, Twitter emitirá una notificación cuando el app termine de instalarse en sus dispositivos.
En este método de mercadeo en internet se destaca que los anunciantes sólo pegarán cuando los usuarios hagan click efectivos. Lo que sumado a la posibilidad de segmentar los anuncios acorde al contenido que genere el usuario, mediante hashtags, permitiría posicionar esta modalidad de publicidad entre las redes sociales.
Junto al manejo adecuado de redes sociales, el Mobile App Promotion se torna en una herramienta útil para el posicionamiento Web de las marcas desarrolladoras de aplicativos. Esto representa una amplia oportunidad para las agencias digitales y para la implementación de buenas estrategias de marketing.
Recuerde que Paxzu Colombia cuenta con un excelente equipo de profesionales, especializados en la planeación y el desarrollo de diversas campañas en redes sociales. Lo invitamos a contactarnos al teléfono 7047574 o al correo colombia@paxzu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario