lunes, 14 de julio de 2014

Orgullosos de Colombia y su protagonismo en Brasil 2014

Muchas son las razones por las que los colombianos debemos sentirnos orgullosos de nuestros deportistas participantes en el Mundial FIFA Brasil 2014. En primer lugar y pese a ser eliminados en la fase de Cuartos de final, la Selección Colombia ha superado todas sus anteriores participaciones en la cita futbolista al llegar hasta esta instancia.

Además, a este hecho se le debe sumar los múltiples reconocimientos obtenidos a nivel individual y como equipo. La FIFA le ha otorgado el Botín de Oro, como el máximo goleador del Mundial, a James Rodriguez, el mediocampista número 10 de nuestro equipo. Este reconocimiento destaca el excelente papel de nuestros deportistas y se ve acompañado de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue premiado como el jugador con mayor número de asistencia a Gol.

A nivel de equipo, nuestra Selección es reconocida como el equipo de mayor juego limpio en el torneo, distinguiéndola como la Selección FAIR PLAY en Brasil 2014. Este reconocimiento se ve acompañado con diversas opiniones de la prensa internacional, que destaca el papel de cada jugador y del cuerpo técnico nacional.

En PAXZU Colombia nos sentimos llenos de orgullo y amor por estos deportistas que demostraron el gran nivel que se está viviendo en la actualidad, superando con firmeza a aquellas selecciones de los 90’s, de tanta historia. Gracias a nuestros deportistas, no solo en el mundo del fútbol, sino en todas las disciplinas que día a día le dan mayores alegrías a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada