miércoles, 25 de junio de 2014

Se acerca el eCommerce Day 2014 en Colombia

Organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el próximo 5 de agosto se celebrará el eCommerce Day 2014 en Bogotá. En este evento, de especial atención para el sector nacional de mercadeo en internet, contará con la participación de empresas y profesionales expertos en nuevas tendencias frente a la tecnología y el marketing, pagos, móviles, documentación y facturación electrónica, y logística.
Para Alberto Pardo, presidente ejecutivo de la CCCE, este evento significa un aporte al constante crecimiento de la actividad de marketing y publicidad en internet en la región. “Durante las ediciones anteriores, los comentarios han sido los mejores en cuanto al contenido en su calidad y nivel; el eCommerce Day permite concentrar en un solo lugar y día, importantes ofertas de productos y prestadores de servicios del sector de Colombia y la región”.
Durante el evento, se intercambiarán las experiencias contadas por sus protagonistas, debatiendo las tendencias más novedosas en múltiples sesiones plenarias, paneles de discusión y casos de negocios de parte de los invitados especiales.
Además, se contará con talleres temáticos, dictados por expertos en el mercado, quienes compartirán las últimas tendencias digitales y de posicionamiento Web.
Este evento tendrá lugar en la Torre Empresarial Arturo Calle del Centro de Convenciones AC.
Recuerde que en el portal Web de Paxzu Colombia encontrará toda la información referente al sector de marketing digital.
Lo invitamos a consultar nuestro portafolio de servicios de diseño Web en Colombia y posicionamiento digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario