martes, 10 de junio de 2014

Puntos clave para las empresas de marketing digital

En la carrera por posicionarse entre las mejores empresas de mercadeo en internet, los expertos en Estados Unidos han concluido que la adquisición de nuevos clientes y la retención de los mismos, eran los puntos de mayor atención para las compañías de este mercado a finales de 2013.
Según ExacTarget, los profesionales en marketing se inclinan por la segmentación de las audiencias como estrategia para buscar y captar mayor clientela. Las nuevas tecnologías deberán contribuir a mejorar esta labor, permitiendo la personalización de contenidos para distintos públicos y construyendo novedosas interacciones entre la agencia digital y las marcas.

Puntos guías para la labor de mercadeo en 2014.

Basados en mediciones y estudios, las empresas de marketing deberán centrar su atención en las siguientes 7 líneas prioritarias para la labor:

• Adquirir nuevos clientes
• Incrementar la retención de público.
• Aumentar la conciencia de marca.
• Expandirse hacia nuevos mercados.
• Medir los programas de marketing.
• Incrementar su presencia en las redes sociales.
• Reducir los costos de mercadeo.

Estos ejes deberán guiar las diferentes estrategias de publicidad Web diseñadas por las agencias de marketing digital.
Es por esto que en Paxzu Colombia enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer a todos nuestros clientes las más eficientes campañas de posicionamiento y publicidad en Google, así como excelentes soluciones en el diseño y desarrollo de portales Web.
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