lunes, 26 de mayo de 2014

Paxzu Colombia es certificado como Google Partner

Gracias a la excelencia en nuestras prácticas de marketing online, la empresa más grande e influyente de la red, Google, nos ha certificado como “socios” o “partners” en Colombia. De esta manera podemos ratificarnos como una agencia digital líder en el mercado nacional.

Pero, ¿qué es Google Partners? Es el nombre del programa de certificación con el cual se acredita a profesionales y empresas en el uso e implementación de los productos de esta compañía en el sector del mercadeo en Internet.

En la práctica, el ser Google Partners no solo es benéfico para nosotros sino para nuestros clientes, pues nos permite garantizarles que por medio del uso de las diferentes herramientas de Google, como Analytics o AdWords, desarrollaremos la estrategia de mercado digital más adecuada a sus necesidades, lo que asegura obtener un alto posicionamiento en buscadores y un mayor impacto en cada público objetivo.

Paxzu Colombia entra entonces en selecto grupo de empresas en marketing digital, que administrarán y enfocarán todas las herramientas de Google para obtener el mayor beneficio, en las campañas de posicionamiento, impacto, captación y comunicación con los clientes, potencializando el éxito de las compañías en el competido mercado del país.

Recuerde que contamos con un equipo profesional, altamente capacitado en el desarrollo y diseño Web en Colombia, quienes estarán a su disposición para planear la mejor manera de incursionar y mantenerse en mundo online, con el respaldo de un gigante en Internet, como lo es Google.

Lo invitamos a contactarnos y conocer todo nuestro portafolio de servicios que tenemos preparado para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada