jueves, 6 de marzo de 2014

Paxzu creó el diseño a Marcela Ibla

Diseño de paginas web
El grupo creativo de Paxzu Colombia sigue abriendo campo a empresas que buscan implementar y redireccionar las estrategias hacia nuevas oportunidades tecnológicas, por eso los profesionales de esta agencia digital, desarrollaron una plataforma virtual agradable, confiable, profesional e interactiva, para atraer a nuevos clientes y tener un contacto directo con cada uno de ellos.


Marcela Ibla

Paxzu Colombia maneja un diseño de paginas web personalizado para cada cliente, dependiendo el publico objetivo, el tipo de producto o servicio que ofrece y otros temas importantes a tener en cuenta.
Por tal razón esta pagina web fue diseñada y creada para la clínica estética ocular Marcela Ibla, doctora profesional en cirugía estética y plástica ocular, permitiendo que los usuarios naveguen de manera clara y evitar confusiones.
Además se manejaron colores que le dieron a la pagina web, el profesionalismo y credibilidad, que la doctora Ibla pretendía proyectar para con sus pacientes.
La clínica maneja cirugías estéticas y funcionales de parpados, botox y rejuvenecimiento facial, así mismo noticias importantes para que usted esté informado sobre los avances tecnológicos en cada uno de los procedimientos quirúrgicos y los cuidados tanto alimentarios, como fisiológicos y farmacéuticos.
Además esta la información detallada para tener contacto directo con médicos profesionales, sobre alguna duda o inquietud, también puede pedir su cita en tan solo cinco minutos, sin hacer filas o esperar en la línea por varios minutos.
Un mapa virtual le dará la ubicación de la clínica estética Marcela Ibla, para que pueda acceder de manera sencilla y evite confusiones.

Mercadeo

El diseño de la pagina web hace parte de la estrategia de mercadeo en internet que inicia esta compañía, mediante la idea de generar recordación y reconocimiento.
El portal cuenta con una estructura innovadora y creativa, que busca difundir información veraz y actual sobre la compañía Mercela Ibla, una clínica estética ocular, de esta forma los clientes podrán hallar datos relevantes y demás información de manera rápida y gratuita sobre los productos y servicios.
Paxzu Colombia además de diseñar paginas web, genera posicionamiento en buscadores, SEO, manejo efectivo de la publicidad en internet y el diseño e implementación de aplicaciones web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario