jueves, 13 de febrero de 2014

El contenido es el rey de la web

Contenido para web
A la hora de desarrollar estrategias para el marketing onlinees importante y básico estar al día, porque las técnicas cambian a velocidades inimaginables.
Para tener un posicionamiento en los buscadores, siendo Google el más importante, es necesario estar atentos ya que los algoritmos se actualizan con movimientos sorprendentes y es casi un misterio saber que vendrá, sin embargo se ha visibilizado que el usuario busca calidad.
Pero es posible numerar una serie de aspectos que cobrarán mayor importancia en este 2014 y que para el desarrollo de la publicidad en internet se deben tener en cuenta.

Tendencias tecnológicas

El contenido seguirá siendo el rey de los anuncios en internet, por eso será primordial mejorarlo y profesionalizarlo para aparecer en los primeros lugares.
Así mismo se debe manejar una imagen creativa, con fotografías de calidad ya sea en movimiento o estáticas, el diseño de páginas web es más exigente y creativo y las respuestas deben ser directas a lo que busca el usuario.

Consejos

 Importancia, contenido y actualización: Google le está dando mucha importancia a estos tres aspectos, se acabaron esos blogs estáticos y de información vaga y mucha creatividad, ahora lo más importante es la veracidad de la información y actualizarlo constantemente. El objetivo de los buscadores es darle al usuario los mejores resultados, entregando la información más relevante y penalizar a quien intente engañar, para conseguir tráfico en su web, por eso el contenido prima en la web.
 Socializar en la web: Las redes sociales siguen tomando más peso, por eso es útil hacer un trabajo social, haciendo publicaciones de contenido a todos los fans y amigos que se interesan en la información que brinda cada página, además esta es la forma más fácil de llegar a los dispositivos móviles como Smartphones y tablets, que son los que se están llevando las atenciones en los últimos días.
 Gamificación: Implementar la gamificación es importante para destacarse de las demás paginas, es una excelente estrategia de mercadeo en internet, aplicando conceptos y dinámicas, pero todo con moderación. Es decir la pagina web debe ser creativa y con ideas que motiven al usuario a ingresar, permanecer y familiarizarse con la información.
 Microformatos: Incluir microformatos que se destaquen en los buscadores en función de fidelizar visitas, aportando al usuario información valiosa como son contactos, eventos, etiquetas y otros datos, agiles mediante la información de las páginas Web, al utilizarlas incrementarán la productividad, rentabilidad y el conocimiento de la empresa.
Paxzu Colombia, como agencia digital presenta a los clientes, la mejor cobertura en comunicación digital y el uso profesional de las tendencias que van cobrando relevancia en el posicionamiento web.
Si desea conocer más sobre nuestros servicios contacta con nuestros asesores, déjanos un mensaje para que conozcas la forma como puede creer tu empresa profesionalmente a través del posicionamiento y desarrollar estrategias de marketing online de alta rentabilidad con excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario