viernes, 20 de diciembre de 2013

Ventas en línea, aumento empresarial

El E-commerce, o vender por online, es uno de los servicios de internet que cada día va aumentando en el mundo empresarial y que se ha vuelto una ventaja competitiva dentro del mercado. La búsqueda por la facilidad y la rapidez han logrado que las compras por la web aumenten, y así, lo beneficios para las organizaciones.

Recientes estudios han confirmado la rapidez con que el E-commerce ha crecido en Latinoamérica, de ahí la importancia en que los emprendedores se enfoquen al marketing online de ventas web para alcanzar el ritmo que actualmente tiene el mundo digital.

Entre las principales y más relevantes ventajas de vender por Internet para las empresas están:

• Agilidad y eficiencia en recaudos, procesos operativos y conciliación de transacciones.
• Actualización en línea de la información de recaudo.
• Seguridad en el manejo de la información y de los recursos.
• Reducción de costos.
• Débito en más de 2.000 sucursales bancarias
• Incremento en las ventas.
• Acceso a la información a través de la banca virtual empresarial.

Los beneficios para sus clientes están en:
• Facilidad, control y comodidad en sus compras y pagos.
• Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año.
• Seguridad al realizar pagos desde su entidad financiera.
• Confirmación inmediata de los pagos.
• Ahorro de tiempo y de dinero al evitar desplazamiento y realización de filas.

Con esta herramienta podemos asegurar un éxito en las ventas ya que cada día es más seguro utilizar este mecanismo de pago.

En Paxzu ofrecemos las mejores herramientas de publicidad online. No dude en contactarnos e incrementar sus posibilidades de reconocimiento empresarial. Nos puede escribir al correo colombia@paxzu.com y recibirá un servicio de calidad.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Impulso para las ventas en la web

Un reciente estudio realizado a más de 4.000 pymes a nivel mundial hecho por Microsoft y conducido de manera independiente por The Boston Consulting Group (BCG), una compañía global de consultoría, presentó la implementación que actualmente tienen las pequeñas y medianas empresas en los crecientes servicios de Internet.

El análisis indicó que las pymes han adecuado la tecnología en su negocio, crearon más empleos y aumentaron su posicionamiento de marca, por lo menos en 10 puntos porcentuales, frente a aquellas que no han hecho uso de este tipo de herramientas en los últimos tres años.

Sin embargo, el estudio también señala que la mayoría de empresas no cuentan con acceso a redes de banda ancha modernas y muchas carecen de las habilidades para aprovechar por completo la computación.

“Este estudio demuestra el poder de la tecnología para hacer una gran diferencia en el éxito de las pequeñas empresas, que es, sin duda, un impulsor importante del desarrollo económico. Me siento orgulloso del compromiso de Microsoft con las pequeñas empresas, ayudándoles a crecer y prosperar en todo el mundo", aseguró Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft.

En Paxzu sabemos las grandes ventajas que trae el marketing en Internet para las pequeñas, grandes y medianas empresas, por eso ofrecemos un servicio web integral para satisfacer sus necesidades.

Para contactarse con nosotros nos puedes escribir al correo electrónico colombia@paxzu.com. Ofrecemos el servicio de diseño de páginas, posicionamiento web, entre otros.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Efectividad en Internet ¿cómo lograrlo?

Impulsar los productos y servicios de una empresa por primera vez en Internet es una labor que requiere ciertos criterios de publicidad web para lograr los resultados que se buscan. La base está en entablar una comunicación con los clientes para tener fidelidad y respaldo.
Distribución y comunicación:

En la distribución de la información está el éxito de la venta. Es clave contar con la competencia, calidad, técnicas SEO, frecuencia, variedad, etc, para comercializar en la web el contenido y servicios de internet. Un producto o servicio es simplemente un medio para alcanzar un resultado. El valor real de conquistar un cliente está en el historial de comunicación.

Necesidades:
Identificar las necesidades que los clientes necesitan. La mejor actitud para lograr una conexión con la audiencia es entender que la gente simplemente quieren ser escuchada y comprendida.

Conexión:
Al definir las necesidades, es momento de utilizar las redes para recomendar el producto y servicio de la empresa. El principal consejo es siempre entregar calidad y beneficio para los clientes, lo cual puede generar una cadena de recomendaciones rentable y llegar a la meta de un posicionamiento de marca.

Lo invitamos a contactarse con nosotros y recibir diferentes alternativas para posicionar su negocio en las web. Nos puede escribir al correo colombia@paxzu.com