jueves, 28 de noviembre de 2013

AdWords, publicidad efectiva

Una estrategia directa que diariamente está creciendo por sus posibilidades de impacto directo en el posicionamiento web son los AdWords, un servicio de Google que le permite anunciar su empresa, negocio o servicios en las páginas y redes de anuncios relacionados con el buscador.

1. Ventajas de los Adwords:

Con los AdWords hay un mundo de posibilidades publicitarias efectivas con los que puede realizar las

siguientes acciones:
• Llegar a su público directo en el momento exacto: Cuando se manejan AdWords, se dispone de una herramienta de búsqueda denominada Palabras Claves. Con ellas se define su empresa o negocio y así, cuando un cliente desee encontrar un tipo de servicio, se mostrará su anuncio y logrará aumentar la posibilidad de realizar una venta o negocio.
• Puede elegir dónde aparecerá su anuncio: Usted tendrá la posibilidad de seleccionar en qué sitios web específicos y en qué áreas geográficas (estados, ciudades o incluso vecindarios) posicionará su anuncio.
• Controlar su economía: Cuando el usuario ha hecho clic sobre su anuncio, automáticamente se realizará el cobro. Además, usted decide cuánto desea invertir mensualmente, y nunca se le cobrará más que este importe.
• Tener control del funcionamiento de la aplicación: AdWords le entregará un informe de rendimiento de su anuncio donde encontrará cuántos clientes nuevos llegan a su empresa mediante el anuncio, de dónde provienen y más.
2. Cómo funcionan:

Los anuncios se crean eligiendo las palabras clave relacionadas a la dinámica de la empresa. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que se han seleccionado, el anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que se dirige a una audiencia que está ya interesada en los servicios que ofrece su negocio.

3. Términos que debe conocer de los Adwords
• CPR (Coste por Clic): con las ofertas de costo por clic se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio.
• CTR (Porcentaje de Clics): Es el dato que permite conocer el rendimiento de los anuncios.
• CPM (Coste por Mil Impresiones): a diferencia del CPR, permite establecer ofertas a los anunciantes por impresiones y no por clic.
• ROI (Retorno de la Inversión): es la relación existente entre el coste de la publicidad y los beneficios obtenidos de las conversiones.
4. Paxzu le ofrece estos servicios de internet:
En nuestra agencia digital trabajamos con los AdWords por su directos y efectivos resultados. Si está interesado en conocer más o adquirir este servicio con nosotros, no dude en llamarnos a la línea en Bogotá (571) 704 7574
en paxzu también le ofrecemos varios servicios más la web como diseño de páginas.
Recuerde, en Paxzu también le ofrecemos varios servicios más en la Web como diseño de páginas.

jueves, 7 de noviembre de 2013

National Truck Servece, nuevo cliente Paxzu

La empresa de equipos, repuestos y servicios NTS (National Truck service) presenta su nueva página web realizada por nuestra agencia digital Paxzu. NTS también entrará a ser parte de nuestros clientes en posicionamiento de marca.

NTS se ha especializado desde sus inicios en brindar un excelente servicio de postventa en el suministro de repuestos y servicios para camiones de reconocidas marcas especializadas en el segmento de carga y traslado de pasajeros como Caterpillar, CAT, New Holland, entre otras más.

Además, gracias a su innovación y calidad, NTS también ha implementado en sus talleres ubicados a nivel Nacional servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo para los vehículos de trabajo pesado.

Para conocer más sobre nuestro nuevo cliente, lo invitamos a ingresar a la página web www.nts.com.co
En Paxzu ofrecemos servicios de internet de calidad. Si desea contactarnos y conocer sobre nuestros servicios nos puede enviar un correo electrónico a colombia@paxzu.com